Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Polémica: ¿Debería Michael Schumacher no haber vuelto a la competición?

Polémica: ¿Debería Michael Schumacher no haber vuelto a la competición?

asiboc

asiboc

12/09/2012 18:35

Kaiser 19....Michael volvió a la F1 de la mano de un victorioso Ross Brawn y recaló en Mercedes por ello....Su regreso y la escudería alemana no pueden ser dos aspectos que puedan separarse....Lo siento.....Las cosas fueron como fueron y lo demás son especulaciones gratuitas......

0 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

12/09/2012 19:37

@Lalooo21

¿Remontó 17 posiciones y sin quejarse ni una sola vez de esos "sinvergüenzas" que se atreven a competir entre ellos por delante de los laureados? xD Esa la tengo que ver, que de esa década solo vi la "magicada" de Hungría. xD

2 0

Alogilles

Alogilles

12/09/2012 19:47

Asiboc, es evidente que lo de ahora cuenta, del mismo modo que cuenta lo de antes en el global de su carrera, pero en este apartado hilo el tema trata del 2010 en adelante.

Pues si la tienes mirála bien, Lalooo21, Aquel día tras escaparse de inicio y lograr una distancia considerable tuvo un problema en las gomas y empezó a perder rendimiento en el vuelta vuelta, perdía del orden de 1.5 a 2 segundos por vuelta con su compañero de equipo y con Michael cuando "ambos" lo rebasaron. Las Michelin tenían esas cosas a veces, la estrategia del cambio de gomas fue errada y las paradas en boxes un caos. 20 segundos de nada se dejarón en una. Pero como ya te digo, me encantó esa carrera.

0 1

Alogilles

Alogilles

12/09/2012 21:34

Records.... déjame que piense.... El piloto que más carreras, podios, poles, victorias y campeonatos ha logrado y le ha ganado a Schumacher hasta la fecha, Jeje.Ese no está mal. Ni Mansell ni Prost, ni Ayrton, ni Hakkinen ni Hill, ni Villeneuve, ni Kimi, ni Button, ni Lewis, ni Vettel. ¡Alonso!

Esto... ¿Perdía cerca de 2 segundos por vuelta con su compañero Alonso cuando este lo pasó? Con un sí o un no, me basta.

Como bien dices 20 segundos no son nada en realidad ,es verdad. Y me sorprende mucho que ahora, en la actualidad, algunos le den tanta importancia a ese tema por un mero segundito de nada de vez en cuando en alguna parada. Pero si eso no es na, Lalooo21.

0 3

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

12/09/2012 21:48

"Los Records Contra Schumacher", el nuevo consuelo de la alonsada. Por cierto, también es el que mas puntos ha conseguido corriendo contra Ricciardo, que se os olvidan récords...

4 0

Lucio1

Lucio1

12/09/2012 21:49

-
Mal que bién Michael Schumacher continúa causando expectación entre los Fans de F1,
los avances y competitividad que mostró Mercedes al inicio de temporada, poco a poco
se han diluido ante el empuje de las demás escuderias y las fallas del equipo que entre
los pits y los neumáticos no han podido alcanzar mejores resultados.

Sinembargo Michael nos muestra en cada carrera su buén manejo que lo tiene peleando
de tú a tú con su coequipero y varios pilotos del top ten en cada carrera.

Nuevamente Michael terminó en los puntos en el GP de Italia con lo que demuestra que
tiene intactas sus habilidades y deseo de competir, mucha suerte y saludos . . .

3 0

Alogilles

Alogilles

12/09/2012 21:49

Pero te gustó ¿a que sí? Jeje

Aunque seguimos sin responder a ese... sí o no, de los 2 segundos de pérdida por vuelta cuando le pasa su compañero. ¿Eso no sale en el vídeo?

0 1

Alogilles

Alogilles

12/09/2012 22:52

-

0 1

Alogilles

Alogilles

12/09/2012 22:52

Tiene el que te comenté antes. Me preguntaste por alguno, no? xD

Vaya, es obvio que... algo pasó, Gracias, sólo eso. Sería un fallo en el Mass-damper me imagino.

7-2 debe de ser el de las Vr de carrera, ¿no? Jeje.

0 1

asiboc

asiboc

12/09/2012 22:59

2006 fue un año en que Reanult y Ferrari hicieron coches competitivos....Fue la única ocasión en que ambos se midieron en condiciones similares....Un, como dicen en la NBA "Sophomore" (Novato de segundo año), contra el Campeón en lo que debería haber sido el final de su espectacular carrera deportiva......

A fecha de hoy, el palmarés de uno parece agotado; mientras que el de otro está aún por completar, y no parece descabellado pensar que mejorará........¿A quiénes me refiero?

1 1

Alogilles

Alogilles

12/09/2012 23:07

Fue un buen año para todos ese 2006, para ellos como pilotos y para nosotros como aficionados.

1 0

Alogilles

Alogilles

12/09/2012 23:50

Kimi...

1 2

hunt

hunt

13/09/2012 01:33

Hola alogilles, en el comentario 761:
"Bueno, esa pasadita no estuvo mal, obviamente no es como la de Japón semanas después en la que por supuesto hubo un gran estruendo, efecto neblina y fuegos de artificio con la explosión, pero lo reconozco, fue buena"

La primera pasada te refieres a China 2006, Schumacher a Alonso. ¿A qué pasada te refieres luego?

2 0

Kaiser19

Kaiser19

13/09/2012 03:36

no creo que haya ningun piloto actualmente que pueda igualar tan solo UNO de los records de michael, y dudo mucho que sea alonso

3 0

MiniPertur

MiniPertur

13/09/2012 05:12

¿Qué importan los récords?. Lo verdaderamente importante para mí, y espero que tambien para vosotros, es la satisfacción que produce el ver a nuestro piloto preferido hacer su trabajo a la perfección. Los récords y los números son meros acompañantes de la sensación que produce ver a un ídolo dar espectáculo. Dicho esto, no creo que ningún piloto iguale los números de Schumacher, pero en cuanto a leyenda y admiración, hay unos cuantos que sí lo han hecho. Ese olimpo de dioses del automovilismo está reservado a unos elegidos, entre los que están Schumacher y otras leyendas de la F1. Saludos

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

13/09/2012 14:22

A mí lo único que me interesa es disfrutar de las carreras, si gana mi piloto, me alegró y le aplaudó, pero si gana otro, ahí estoy yo para aplaudirle también. No soy un fanboy o un llorica que siempre que gana otro se inventa una excusa cualquiera para quitar méritos al campeonato del piloto ganador. Para mí, el piloto campeón ha ganado el campeonato porque es el que más lo merece, los otros tuvieron muchas oportunidades, pero no las aprovecharon. Y en cuánto a los récords, es obvio que los de Michael van a ser difíciles de superar, ¿pero qué importa? Si Alonso no los supera, pero consigue ganar más títulos y muchas más carreras, yo aún así lo recordaré por los momentos que nos ha dado, sean buenos o malos, y que se despida como un grande, sin que haga falta tener que ser el mejor en todas las estadísticas.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

Alogilles

Alogilles

13/09/2012 16:18

Buenas Hunt, No hagas mucho caso a las conversaciones que mantengo con Lalooo21, para mi son meros remakes de otras épocas.

Esto... Laloo21. Parece que en todos lados cuecen habas. Y no es por que lo diga yo, te lo cuenta él.

P. ¿Está satisfecho con sus resultados de 2006?
Sch. Sí y no. Cometí un par de errores: mi patinazo en Melbourne y mi colisión en Budapest con Heidfeld a tres vueltas del final.
P. ¿Admite sus errores? Supuestamente, es incapaz de hacerlo.
Sch. Supuestamente

Saludos.

1 0

Alogilles

Alogilles

13/09/2012 16:55

Ya pero... él, no lo ve tan evidente como tú. Lo de romper en una carrera o que te golpee sin intención un rival, entra dentro de lo razonable y posible a lo largo de un campeonato, cuando pasa fastidia, pero sabe perfectamente que eso le puede suceder a cualquiera. De hecho a su rival le pasó...

¿Pero qué sabrá él, verdad? Ni él ni Brawn. A este ritmo...

0 1

asiboc

asiboc

13/09/2012 16:56

¡¡¡Otra vez la rotura de Japón!!!.....Usar eso como argumento es tan disparatado como decir que si Petrov se hubiese apartado un poquito, Alonso tendría ya su tercer Mundial.....

La historia ya está escrita.....

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

13/09/2012 17:12

Poner siempre excusas sobre este campeonato o del otro no va a hacer que el campeón pierda el título. Los que no lo fueron, tuvieron sus oportunidades. La realidad es así, y al que no le guste, pues se jode.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

Alogilles

Alogilles

13/09/2012 17:52

Léete sus respuestas cuando le preguntan sobre si el mundial de tal o cual año, se perdió en tal sitio o por tal carrera o por una determinada polémica. Es bueno estar informado.

0 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

13/09/2012 18:55

@Lalooo21

Los mundiales de Alonso no se pierden en los malas actuaciones, si no que casi se ganan gracias a las grandes hazañas xD

Un saludo.

3 0

Alogilles

Alogilles

13/09/2012 18:57

Palabrita de teletubbie y Jurado por Snoopy?. xD

0 3

Alogilles

Alogilles

13/09/2012 19:20

Un Dios malvado....

0 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

13/09/2012 19:23

Jejejeje, la gente pone bobadas y luego las cambia por un guión...

3 0