@Melkor No sé si estás de broma o algo pero bueno... jajajaj yo creo que no deberíais arremeter contra Nico hasta que su compañero consiga hacerle un poquito de sombra...
Creo que nos estamos descentrando todos un poco.....
Afirmar, como hago yo, que Michael Schumacher no debería haber vuelto a la competición, es una opinión PERSONAL, y por tanto discutible. Soy consciente de que puedo estar equivocado. De ahí el título de este hilo: "Polémica:....", y cuando digo esto, tan solo quiero decir que mi opinión personal es que Michael Schumacher no debería haber vuelto a competir después de su retirada.... y he expuesto mis argumentos, al igual que otros foreros han expuesto los suyos, algunos de los cuales han sido verdaderamente brillantes.
Y nada más.... es así de sencillo.
Afirmar esto no significa que Mercedes sea una mala escudería, ni que Michael no sea el más grande de todos los pilotos de la F1 de la historia, ni que Fernando Alonso sea ese magic tan lobatero que tanta gracia hace, ni que Nico Rosberg sea un paquete o un semidios al volante de un F1, ni tantas otras conclusiones que parecen derivarse del hecho de criticar a Michael Schumacher....
4 Fechas 2012, 2 puntos en la cta. y algunos quieren retirar a Michael de los 16 GP's que restan a la temporada. Ni lo sueñen, Schumacher tiene para rato.
Barcelona presenta un reto importante para Mercedes y sus Pilotos, se requiere un grán trabajo y avance para llegar con un buén paquete al nivel de Red Bull, Lotus y Mc.Laren principalmente.
Si Michael Schumacher termina campeón ¿o no ? esta temporada es diferente a si debería haber vuelto a correr en F1. Después de lo mostrado cuando ha podido correr, me anima a esperar nuevas demostraciones en la lucha por ganar pronto un GP, ojalá que la suerte lo acompañe en Barcelona.
Que bueno que regresó, es muy interesante verlo correr en F1. Saludos . . .
Un ejemplo muy claro de lo que siempre he querido decir: Guardiola deja el Barca en un momento bueno deportivamente. No el mejor, pero casi en la cima..... Sí retorna al Barca en dentro de 3-4 años y no lograrse acercarse a lo que ha logrado en estos últimos 4 años, dicho retorno sería calificado como un fracaso. Aunque los jugadores que tuviese en la plantilla fuesen una panda de paquetes.....
Haber esta claro que no debería haber vuelto, se escapó del asilo que hay junto al lado de su casa, por que no lo quiere ni su novia esa la golf -- a esa de la Corina, XUMACHER, ¿ Donde tiene el bonito las pastillitas del reuma ? anda y tira con Vettel, a la carrera de campeones, ahh no, que ahi tampoco ganas xD xD xD
En eso último que has dicho estamos de acuerdo, puesto que lo que Schumacher tiene alrededor es una panda de paquetes que le estragan carrera si, carrera también. Así que está claro que volver para que te pasen estas cosas, es tontería.
Al forero Tomadelfrasco solo una cosa: RESPETO o VETO. ¿A que viene faltarle al respeto en lo personal a un piloto y mentar a su esposa de malas formas?
Los números siguen siendo obstinados y reflejan la misma realidad....Un gigante con la rodilla doblada....Triste imagen....Hoy un nuevo incidente, una nueva excusa, ¿cuál será el próximo?.....
La comparación con Kimmi también empieza a ser sonrojante....
lalooo21....Nuestra opinión es mucho más parecida de lo que puedes imaginar....Todos y cada uno de los comentarios que haces acerca de Schumacher me parecen acertados....Y son precisamente causas por las que se debe considerar el retorno de Michael a las pistas como de un error.... Las valoraciones que haces de otros pilotos, entiendo que son producto de tu frustración....y no voy a entrar a comentarlas porque tampoco es este el lugar...
lalooo21 no intentes razonar con un cerrao de mollera. Los antis estan para joder sin motivos y sin argumentos solo para buscarnos las cosquillas nunca admiten sus errores como muchos otros pilotos que yo me se aparte de mi compatriota alonso
He de reconocer que lo de "cerrao de mollera" tiene gracia....me ha resultado muy simpático....
"Joder sin motivos y sin argumentos"....Van 5 carreras en el Mundial, y tan solo Felipe Massa está por detrás de Michael Schumacher en la comparativa con su compañero de equipo....A mi me parece un motivo y un argumento más que suficiente como para criticar las actuaciones del piloto alemán...(y no quiero decirte nada sobre el papelón del brasileño)
Lo de "buscarnos las cosquillas" también es gracioso, no tanto como lo de la mollera, pero casi....En cualquier caso, no parece ser un argumento de peso....
Aunque claro para argumento sólido, sólido, sólido, lo de admitir errores y lanzar otra acusación a quien sabe quien....
En fin, sé que lo sabes hacer mejor....Inténtalo....
Vale porque esta en esa posicion eee porque. caja de cambios rota,rueda mal montada,le arrearon por detras,problemas en q1 y ahora un retrasao k no sabe frenar y k no sabe pilotar. Dime tu aver si esque no debia aver vuelto porque no vale o esque la mala suerte y el pesimo trabajo k hace su equipo le estan llevando para abajo.
kaiser19....Achacar esta situación a la mala suerte me parece demasiado superficial.....Cierto es que en algunos momentos puntuales Michael ha tenido mala suerte....Pero no es la única causa de su situación. Y además, al final de la temporada la suerte suele igualarse para casi todos...
En el accidente de hoy, es cierto que Senna hace un cambio de dirección extraño, pero la amplitud de su maniobra ha sido pequeña, es decir ha dejado mucho hueco tanto por fuera como por dentro. Michael ha equivocado su cálculo y se ha subido encima del Williams......Otro accidente, otro abandono, ¿Otra excusa?....
Si los seguidores de Schumacher estáis cabreados con Mercedes, ¿cómo se deben sentir los de Hamilton con McLaren?....a los que ya solo les queda un día olvidar ponerle las ruedas en un pit stop
Me gusta el Michael de éste año,pero algunos de sus seguidores siguen culpando al empedrado cada vez que le ocurre algo.....le veneran y defienden hasta rozar el absurdo...y el ridículo ¿?
Tranquilos,queda Mundial,para todos.....y todos tenemos nuestro punto de vista,no seáis cerraos de mollera...
Ok....es una actitud que si se aplica al resto de "cosas" o pilotos me parece correcta; pero que si solo se aplica en unas circunstancias y en otras no, resulta hipócrita....
Igual de ejemplar que alonso en abu dabhi 2010, quejandose de Petrov desde el coche, por no nombrar infinidad de otras declaraciones.
La última perla sin ir mas lejos decir que el marrusia le ha robado la victoria.
Dejate de Hipocritismo asiboc, se ve claramente a que quieres jugar tanto en este hilo como el de Mercedes, creo que por que Michael se queje una vez de las 50 veces que lo estan put.ando por factores externos no va a pasar nada, el es humano tambien y tiene emociones.
Del mismo modo que no me parece bien el modo en el que los aficionados nos expresamos (me incluyo) en determinados momentos, si me parece del todo correcto que los pilotos expresen sus ideas y opiniones sin mirar el guion o la conveniencia.
Schumacher se ganó muchos enemigos en la FIA por ser honesto y por no comulgar con ruedas de molino. La realidad es que hoy dia hay pilotos con superlicencia que no la habrian obtenido en los 80 o los 90 ni con todo el oro del mundo, y B. Senna es en mi opinión uno de ellos. Yo no obstante, diria que el idiota fue el que le dio una superlicencia y un volante a Senna... Ese desde luego pensó en sus intereses mercantiles y no en la seguridad del deporte.
Mi opinión es que se puede criticar la actitud de muchos pilotos, de todos incluso en diferentes momentos de sus carreras. Con y sin razón....
No entraré por ahora a valorar la maniobra de Senna y Schumacher del domingo....Pero llamar "idiota" a otro piloto creo que supera algunas barreras que todos deberíamos considerar como intolerables...Sea quien sea el protagonista....
Tienes razón alanus.....No es precisamente Senna santo de mi devoción, ya que le considero que rivaliza con Karthikeyan por el título de Peor Piloto de la Parrilla; Pero ningún tipo que se juegue la vida a más de 300Km/h en un F1 puede ser calificado por un compañero como de "idiota", aunque lo sea, y encima este no creo que haya sido el caso....El sobrinísimo las ha hecho mucho peores en su breve trayectoria en la F1