Hombre, Irvine como dices para ser un piloto de reparto, estubo a punto de ganar el mundial de 1999, tan malo no seria digo yo... en Jaguar tambien le dio un buen repaso a De la Rosa y obtuvo algún podio, pues menos mal que era un piloto de reparto.
Barrichello en su temporada con Stewart Ford hizo también unas carreras para quitarse el sombrero.
Otra cosa esque esos pilotos hayan caido a ser segundones por parte del equipo, se lo habrán ganado, un equipo siempre tiene que saber distinguir cual de sus 2 pilotos es mejor y apostar por el.
En el 94 se comenta que el benneton tenia un control de tracción, en tal caso senna tambien lo tubo en su mclaren en el 93, carreras como donington 93 lo demuestran sobradamente, un piloto como mario andretti adelantando por fuera a un piloto como schumacher, es de ver para creer.
Y en el 94 estoy de acuerdo contigo, fue una maniobra bastante sucia, también se reconocer las cosas que schumi no hizo bien y no tengo problema, el mismo ha dicho en varias ocasiones que borraria eso si pudiera, pero si nos remitimos a otros pilotos como Prost o Senna hicieron cosas del mismo estilo, vease en el 89 o el 90 en suzuka donde senna se llevo por delante a Prost a proposito para ganar el mundial, también podrias aplicarle la elegancia y el buen fair play a el, senna no era precisamente un santo, y curiosamente todo el mundo lo tiene endiosado.
Por cierto como dato, Coulthard en el 98 tambien le robo un mundial a schumacher en Spa cuando este clavo frenos a proposito para colisionar con el Ferrari.
A veces pienso que Schumacher podria tener incluso mas mundiales