Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Polémica: ¿Debería Michael Schumacher no haber vuelto a la competición?

Polémica: ¿Debería Michael Schumacher no haber vuelto a la competición?

asiboc

asiboc

28/03/2012 18:22

@STELIOS.....

No pretendo de dármelas de inteligente ni de entendido.....tan solo soy un aficionado al rollo este de las carreras de coches, que echa un rato leyendo opiniones de otros aficionados y expresando las mías propias.....No soy ni más ni menos que ninguno de los que andamos por este tipo de foros.

Según tú, ¿qué matiz distingue al crítico del detractor?....Pareces ser que para ti es una diferencia muy importante, y me encantaría que me lo aclarases.....Y además, también te pediría que me aclarases si esa distinción, que por ahora otorgas tú, tiene algún tipo de implicación ideológica, sentimental, etc.

¿Por qué es más fácil ser ofensivo que defensivo?.....¿qué es ser ofensivo o defensivo?.....Sabes que no he tenido ningún problema en felicitaros a los seguidores de Schumacher en el foro de Mercedes por su extraordinario 3º puesto en la clasificación de Malasia, y también manifesté públicamente que me había alegrado mucho de haberle vuelto a ver en una rueda de prensa oficial de la FIA. Eso no es obstáculo para calificar su carrera y la de su equipo como muy mala y decepcionante (en el orden que quieras)......Supongo que en eso estaremos de acuerdo.

Por supuesto que no pretendo ofender a nadie....pero, y siguiendo con tu refranero......El que se pica......ajos come.....

Y lo del hilo que propones, "debería Alonso no haber fichado por Ferrari?".....No pienso abrirlo, y no creo que sea una cuestión de "agallas"; es tan solo que pienso que hizo bien en hacerlo.....Fue una buena decisión por su parte, de lo contrario, hoy seguiría en Renault, con muchas menos opciones de ganar carreras, incluso campeonatos......