frankiparki....por favor, seamos serios.
Como puedes decir que Schumacher no bate a Rosberg por estar en Mercedes, porque quieren mucho a Nico.
Vamos a ver, estoy flipando.......
Primero, Michael esta en Mercedes precisamente porque Brawn es el que manda, eso es que quieren poco a Schumi?
Despues de ser batido y machacado en 2010 por Nico, quien tiene el primer coche en 2011 a pesar de hacer la mitad de puntos que su compi el año pasado? Lleva el primer coche Schumi por el cariño que le tienen a Rosberg???
En 2010, a partir de Barcelona se desarrollo el coche en base al chasis ancho....quien EXIGIO eso??? Schumacher eligio las armas y Rosberg le gano con ellas...
Y bueno.....el mal equipo y penoso del que hablas arraso la primera mitad de 2009 e hizo que Button se coronara campeon del Mundo, sin desmerecer al ingles.
En mi opinion, no se si Schumacher debio volver o no, se que el volvia con la idea de ser campeon como ya ha dicho, y llegaba al equipo revelacion en 2009, se penso que seria otra historia y que iba a arrasar, se confundio, parece...
Pero bueno, tambien se puede decir que en Mercedes pasan cosas muy raras y es que a Nico lo quieren mucho.
Me lo parece o insinuas que a Schumacher le hacen la cama? Su inestimable amigo Brawn que le da el primer coche aunque lo machaque su compañero....es que eso que dices no tiene pies ni cabeza....puede pasarle mil cosas...pero que en Mercedes pasan cosas raras.......lo unico raro que pasa es que los fans de la F-1 no estamos habituados a ver a Schumacher batido por su compañero gp tras gp.
Por favor...