Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Polémica: ¿Debería Michael Schumacher no haber vuelto a la competición?

Polémica: ¿Debería Michael Schumacher no haber vuelto a la competición?

alanus

alanus

10/12/2011 11:28

Yo creo que ha sido ironico, porque esa frase o es pura ironia o estupidez, hay que elegir.

4 1

asiboc

asiboc

10/12/2011 11:33

Yo también la entiendo desde la ironía.....Pero no comparto el mensaje transmitido....

0 0

MachoF1x

MachoF1x

10/12/2011 16:01

¿Pero que pasa? ¿Que no sabeis de F1? Alonso machacó a Schumacher en 2006, y eso que Schumacher tenía el mejor coche. ¿No es eso suficiente para decir que el mejor de todos los tiempos es Alonso?

PD: Si, que pasa, llevo viendo la F1 desde el final de 2006, cuando Alonso de proclamó el mejor piloto de la historia, pero mi inteligencia hace que sepa mucho mas de este deporte que la mayoría de vosotros 8)

2 7

STELIOS

STELIOS

10/12/2011 18:11

Otro antialonsista haciéndose pasar por un alonsista Lobatomizado.

Por favor, que está ya muy visto ese número.

7 1

MGPW02

MGPW02

10/12/2011 19:32

Si es que les das un corte y hacen como la Hydra, se le duplica otra cabeza más, pero igual de absurda que la anterior. A este además ya lo conocemos...

3 1

NachoF1x

NachoF1x

10/12/2011 20:19

El tío que me imita xD (o lo intenta) verá la F1 desde los 50? xD xD Me apuesto el cuello a que no xD Básicamente porque alguien que habla así tiene no puede ser muy maduro. xD xD

Supongo que no soy el único de aquí que ve la F1 desde hace menos de 6 años (que no 4) pero parece que a este individuo le molesto YO especialmente... Tal vez porque pueda saber cosas de F1 viéndola desde hace poco? Tal vez sé cosas que él no sabe???

Algo de eso tiene que haber...Sip

Muy bien MACHOte, sigue así. xD xD

2 2

Rammaukin

Rammaukin

11/12/2011 06:09

NachoF1x no pasa nada porque lleves 4 años viendo la F1, yo todavia no entido mucho de tecnisimos, ya que nunca me consigo acordarme de los nombre, ni que era una cosa ni pa que servia.
Y pidiendo permiso para salirme del tema...
Por mi trabajo he aprendido a fijarme en detalles que a simple vista no tendrian importancia, en los detalles se aprenden a diferenciar muchas cosas.
A mi me importa poco si Alonso es español, si Michael es Aleman, Masa brasileño, caeriamos en los topicos, si te fijas en ellos ves los detalles, por poner un ejemplo puntual (y que se pueden poner mas, y lo más seguro otros mejores, pero esta la vi con mis propios ojos), yo procuro ir a Cheste cuando va la F1, estuve cuando volvio el Kaiser a la F1, y a diferencia de lo que decian los periodicos que se nego a salidar y todas esas pijotadas, le vi salir de varias veces (por no decir casi todas con camara en mano) y solo falto una vez el gesto de saludar a todos, y fue cuando salio cabreado de cojones y le dio la charla a alguien en ese tariler-taller portail (que lo flipas de lo que mola) y cavalito (como me gusta esta palabra) estaba el trailer de Ferrari (guapo de cojones) al ladito de vecinito, y vi a Fermando, y era a la inversa, solo saludo a la aficion que lo reclamaba una unica y desgana vez. Y lo que vi cuando trabaje en el circuito urbano, mejor no lo cuento (solo decir que es mejor disfrutar la F1 en el bar, creedme, sé lo que digo)
Visto en detalle, orgullo, el talon de aquiles del deportista, porque, bueno todos sabemos que lo humilde es reconocer y con el orgullo no parar de caer, ¿porque? porque no te deja aprender.
Que alonso es bueno? si lo es.

Quien es mejor que el Kaiser: Hamilton, Kimi, Alonso o Mika?
Quien es mejor: Hamilton o Kimi?
Quien es mejor: Kimi o Alonso?
Quien es mejor: Alonso o Hamilton?
Quien de los tres (ultimos) es mas orgullos? (QUE SI!, EL KAISER TAMBIEN LO ES! tambien sabe barrer la culpa a otros, pero todavia no he escuchado al kaiser hechar las culpas de un fracaso suyo al equipo)

Y ahora la pregunta realmente importante (y al detalle que todos los premios se pueden evaporar por la sombra de dos manos y un volante):
Quien tiene mas premios? no, es broma, no es la pregunta xD no seria justo cuando ablamos de detalles.
Es esta: Quien ha hecho peripecias mas impresionantes?

Bueno, dejo la morralla, que me he alejado del tema totalmente, y me he rallado hasta yo, pido perdon por ello

PD: Mika, DEJA A JHONNY WOLKER Y AngelicoVUELVE AL MONOPLAZOAngelico! (no digais nada Hmmmmmm., ya se que es pedir demasiado)

1 2

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

11/12/2011 12:18

He puesto otro mensaje totalmente diferente antes de leer bien el nick del anterior post. Que pena que la gente se aburra tanto.....das asco.

4 1

MeetTheDecline

MeetTheDecline

11/12/2011 14:41

No se si os habeis pensado que soy yo el que va imitando a @NachoF1, por lo visto si, en fin... si os entretiene ser como el otro, no me importa....

EDITO: Es curioso que mi clon obtiene mas positivos que yo mismo... habeis creado una eminencia de usuario xD
En serio, por que no os informais de quien es el que juega con vosotros a estas cosas y despues me dejais en paz?

3 4

STELIOS

STELIOS

11/12/2011 18:05

Nos invaden los trolls! jajaja

5 1

AriVatanen

AriVatanen

11/12/2011 18:33

@STELIOS, ¿invadirnos los trolls?. Novedad y tal Diablico. Saludos

2 1

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

11/12/2011 21:41

frankiparki, deberias tomarla con el que se divierte mofandose de tu personalidad y no con los demas, no tenemos ninguna culpa, al contrario, si nos lees, te daras cuenta que estamos totalmente en contra de este tipo de practicas.

2 1

MeetTheDecline

MeetTheDecline

11/12/2011 22:09

Claro, porque ni tu ni tus amiguitos teneis nada que ver no? xD Además tu eres el primero que se divierte con este tipo de gilipolleces. A mi que a tu amigo Nacho le salga un imitador me hace gracia, que el en un acto de plena madurez imite al imitador y se rebaje a su nivel tambien me hace gracia, pero lo que mas gracia me hace es que el pobre se piense que soy, supongo que por haber dicho lo de @CabezonRampante. En fin, por mi puede seguir haciendo el pollino, pero luego que no vaya por ahi de madurito por que no cuela.

3 3

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

12/12/2011 16:08

A mi no me rayes chaval, dejate de amiguitos ni gaitas.

Creo que no soy yo el primero que se divierte con estas gilipolleces...y cito:

"Que gracia me ha hecho volver a ver este hilo. Lo reconozco, @cabezónrampante era yo, un dia dije: voy a hacerme pasar por Hampeon unos dias y así me hecho unas risas, pero luego me dió pereza y lo dejé "

Creo que el que "se echa unas risas" con esas estupideces eres tu. A mi me divierte mas ver como sacas conclusiones tu solito y tus teorias de la conspiracion. jejejeje pero sabes que te digo? que tu imitador me ha dejado de dar asco, y sea quien sea ojala siga PARODIANDOTE durante mucho tiempo. La verdad es que lo clava.

Un abrazo. xD

1 3

asiboc

asiboc

12/12/2011 19:09

Por favor, os rogaría que dejarais este tipo de cosas para otros lugares....En este hilo hemos tenido algunas conversaciones muy interesantes....Y creedme, las movidas estas de nicks, imitaciones y demás payasadas creo que no interesan a nadie.....Y evitan que a los que nos gusta hablar y discutir sobre F1 lo podamos seguir haciendo.....

4 1

alejandro87

alejandro87

14/12/2011 10:07

Debio volver,claro q si,
a mi me hizo muy feliz verle d nuevo,ese casco rojo lleno d estrellas y su elegancia pilotando aun estan visibles,aunque ya no sea igual d rapido..
cabe añadir q el coche del 2010 y el 2011 no tienen nada para hacer ni podios..a eso agreguemosle q rosberg tiene muchas mas mejoras y eso lo sabemos..shumi no es mas lento q su compañero..si no vayan a ver el gran premio d spa d 2011,q paso?es un fuera d serie,es el mejor piloto d la historia en los libros y en las pistas..esa es la realidad..no hay nadie q le supere y no habra nadie al menos en 20 o 30años q pueda con esta leyenda...
por mi q se quede hasta los 80años corriendo si quiere..siempre sera emocionante verle..

6 2

TaranbanasGP

TaranbanasGP

14/12/2011 19:52

En el GP de Canada de este año he sufrido y me emocionado mas que en cualquier victoria o mundial que halla ganado Schumi anteriormente. Solo por eso ha merecido la pena que Michael halla vuelto.

7 1

asiboc

asiboc

16/03/2012 23:10

Bueno, otra temporada a punto de comenzar. Me comprometo a mantener el hilo actualizado, según se vayan produciendo los resultados.

No se me caerá ningún anillo en rectificar mi argumento si los resultados se modifican sustancialmente.....

Aunque lo que más deseo de este hilo es que podamos mantener interesantes intercambios de opiniones sobre este deporte-espectáculo que a todos nos apasiona

Un saludo a todos y todas.....Y gracias por vuestras participaciones.

3 0

Blackwind

Blackwind

17/03/2012 18:50

Shumacher está tan motivado como siempre y con la clasificación de hoy le dejó la boca cerrada a más de uno que pregonaba que alonsito lo retiró.

3 3

MANYA2011

MANYA2011

17/03/2012 19:10

asiboc,
Te recomiendo revisar el sentido de este hilo, digo antes que tengas que sacarte el gorro como Lauda...

Mientras aca se trata de difamar al mejor piloto de la historia de la F1, el que con 43 años ni bien logran darle un auto competitivo esta ahi arriba peleando con las jovenes promesas, es de aplaudir... simplemente FANTASTICO.-

3 2

asiboc

asiboc

17/03/2012 20:02

Hoy Michael no cometió errores graves, Rossberg si....

El Mercedes ha dado un gran paso hacia delante.....

Y por cierto, aquí no se ha tratado, al menos en lo que a mi respecta, de difamar a nadie.....Aunque para alguno, la acepción del término "difamar" parece incluir la crítica más o menos razonada.....

Los puntos se reparten mañana. Al parecer el año pasado clasificar mejor no era meritorio; hoy para algunos es la quinta esencia del pilotaje.....El vaso sigue medio vacío o medio lleno.....

Tiempo al tiempo

1 1

STELIOS

STELIOS

17/03/2012 21:06

El hilo trataba sobre si Michael hizo bien en regresar o si por el contrario debió de dejar el casco colgado, no?
Yo ya he dicho muchas veces que el simple hecho de subirse nuevamente a un monoplaza y competir con más de cuarenta años habíendolo ganado todo demuestra coraje y mucha valentía. Michael ya declaró que ha vuelto con Mercedes para un proyecto de tres años y en este tiempo hacer un equipo campeón e intentar ganar más titulos. Poder ser campeón con las Flechas Plateadas tiene un significado especial para cualquier piloto alemán, y seguramente sea ésta la razón por la que decidió volver a ponerse el casco.
Schumacher se ve capaz de competir con los mejores, y la verdad es que desde 2010 su rendimiento en pista ha sido ascendente. La escudería también parece haber mejorado y bastante, tanto en rendimiento como en estructura.
Es el piloto que más carreras y campeonatos ha ganado con diferencia y procura rodearse siempre de la misma gente en cualquier escudería que vaya, le gustra trabajar con su gente, gente que sabe ganar y tiene mentalidad ganadora. A parte de su innato talento puede que está sea la clave de ser quien ahora es. El siempre ha dicho que cuando empiezas en un equipo tienes que hacer que el equipo funcione si quieres ganar. Lo importante no es cómo se empieza sino como se acaba.

Por otro lado... ¿Cómo puede alguien que le gusta este deporte pensar que es mejor que alguien como Schumacher se quede en su casa? Para mí es un placer verlo correr aunque no tenga medios para ganar.

6 0

RCBENCOMO

RCBENCOMO

18/03/2012 02:23

Pues claro que si debio volver a la F-1 porque con la edad que tiene y que aun se mantenga competitivo entre lo que el Mercedes le ha permitido ya es bastante meritorio y si no hubiera regresado nos podriamos perder todo lo que pueda hacer esta temporada donde hay 6 campeones en la pista y desde luego que le da mas emocion a la temporada.

2 1

asiboc

asiboc

18/03/2012 13:09

Hoy no tengo nada que opinar...

Aunque Mercedes ha sido, junto con Caterham, la escudería menos fiable del GP de Australia.....

1 0

joe1

joe1

24/03/2012 06:29

me parece perfecto que halla regresado a la competicion.fisicamente,esta intacto.y el talento lo tiene,solo falta la confiabilidad del mercedes-benz.aparte,es obvio que ama lo que hace,pues gloria y dinero le sobran.

2 0