NachoF1x no pasa nada porque lleves 4 años viendo la F1, yo todavia no entido mucho de tecnisimos, ya que nunca me consigo acordarme de los nombre, ni que era una cosa ni pa que servia.
Y pidiendo permiso para salirme del tema...
Por mi trabajo he aprendido a fijarme en detalles que a simple vista no tendrian importancia, en los detalles se aprenden a diferenciar muchas cosas.
A mi me importa poco si Alonso es español, si Michael es Aleman, Masa brasileño, caeriamos en los topicos, si te fijas en ellos ves los detalles, por poner un ejemplo puntual (y que se pueden poner mas, y lo más seguro otros mejores, pero esta la vi con mis propios ojos), yo procuro ir a Cheste cuando va la F1, estuve cuando volvio el Kaiser a la F1, y a diferencia de lo que decian los periodicos que se nego a salidar y todas esas pijotadas, le vi salir de varias veces (por no decir casi todas con camara en mano) y solo falto una vez el gesto de saludar a todos, y fue cuando salio cabreado de cojones y le dio la charla a alguien en ese tariler-taller portail (que lo flipas de lo que mola) y cavalito (como me gusta esta palabra) estaba el trailer de Ferrari (guapo de cojones) al ladito de vecinito, y vi a Fermando, y era a la inversa, solo saludo a la aficion que lo reclamaba una unica y desgana vez. Y lo que vi cuando trabaje en el circuito urbano, mejor no lo cuento (solo decir que es mejor disfrutar la F1 en el bar, creedme, sé lo que digo)
Visto en detalle, orgullo, el talon de aquiles del deportista, porque, bueno todos sabemos que lo humilde es reconocer y con el orgullo no parar de caer, ¿porque? porque no te deja aprender.
Que alonso es bueno? si lo es.
Quien es mejor que el
Kaiser:
Hamilton,
Kimi,
Alonso o
Mika?
Quien es mejor: Hamilton o Kimi?
Quien es mejor: Kimi o Alonso?
Quien es mejor: Alonso o Hamilton?
Quien de los tres (ultimos) es mas orgullos? (QUE SI!, EL KAISER TAMBIEN LO ES! tambien sabe barrer la culpa a otros, pero todavia no he escuchado al kaiser hechar las culpas de un fracaso suyo al equipo)
Y ahora la pregunta realmente importante (y al detalle que todos los premios se pueden evaporar por la sombra de dos manos y un volante):
Quien tiene mas premios? no, es broma, no es la pregunta
no seria justo cuando ablamos de detalles.
Es esta:
Quien ha hecho peripecias mas impresionantes?Bueno, dejo la morralla, que me he alejado del tema totalmente, y me he rallado hasta yo,
pido perdon por elloPD: Mika, DEJA A JHONNY WOLKER Y
VUELVE AL MONOPLAZO
! (no digais nada
, ya se que es pedir demasiado)