A ver yo creo que aqui se estan olvidando muchos aspectos, hay 3 claves esenciales a la hora de valorar a Michael.
-Michael venia de estar 3 años sin correr en f1 y tuvo que adaptarse a una nueva f1.
-Michael no tiene coche para pelear por victorias ni siquiera podiums.
-Michael tiene 42 años!!!
En serio creeis que lo esta haciendo mal? Este año ya ha demostrado que en carrera tiene el mismo o mas ritmo que su compañero, un piloto muy rapido y considerado por el paddock uno de los talentos actuales de la f1 y tiene 25 años, vamos que esta en sus mejores tiempos y plenitud fisica.
Luego otro aporte y esque este año si puede que haya quedado por detras en puntos otra vez, pero ha estado mucho mas cerca y de no ser porque michael es un ambicioso y ni le interesa esa absurda batalla por quedar delante de Rosberg, posiblemente si se lo hubiese propuesto habria quedado delante de el o muy muy cerca, recordar que se lo han llevado varias veces por delante, ha tenido problemas mecanicos,coche que pierde piezas etc...
En serio que me parece ridiculo que se cuestione la calidad de este tio, con la edad que tiene y como tira, solo demuestra que sigue siendo el mejor y que es un superclase que lo lleva en la sangre, vamos ya me diras a mi a ver que hacia alonso , hamilton o vettel con 42 años y un Mercedes GP...
os aseguro que mejor michael no lo iban a hacer.
Que michael ha perdido velocidad? Puede ser, el mismo lo reconoció que ya quizas no era tan bueno como hace unos años y es lo mas normal del mundo la edad no perdona..
Pero la pregunta es, sigue siendo suficientemente bueno como para luchar por un mundial si tiene un buen coche? La respuesta es si, y asi lo afirma el propio michael y creo que todos lo hemos podido comprobar con carreras como CANADA,MONZA,SPA,JAPON, decir que ha logrado el mejor resultado de todo el año para la escuderia por si alguien se olvida.
Yo solo digo una cosa, si michael el año que viene consigue conservar el ritmo de este final de temporada que ha tenido y mercedes le proporciona un buen coche para pelear almenos por podiums, mas de uno se va a tener que tragar las palabras..
Ahi lo dejo.