a ver, leyendo un poco el mensaje inicial de este hilo e intentando sacar conclusiones según la manera de pensar de los críticos de Schumacher:
Cuando hace algo más de año y medio se anunció que el Kaiser volvía a la competición de la mano de Ross Brown tras su exitosa temporada 2009, parecía que el heptacampeón tenía serias posibilidades de incrementar su mito.
----Bueno, su mito está aumentado y más. Schumacher está demostrando que es mucho más que el mejor piloto de todos los tiempos. Es quizá el mayor deportista de la historia. No sólo no ha hecho el ridículo que era lo que cabía esperar del mejor de la historia con 41 años tras 3 sin correr ni una carrera de F1(no hablamos de sólo un fuera de serie que hubiera hecho no el ridículo sino 3 ridículos, no, hablamos del mejor de la historia)
no sólo no ha hecho el ridículo como digo, sino que ahora mismo se está mostrando más consistente que Rosberg nada menos.
Su mito es lo más grande que existe en el mundo de la competición y quizá del deporte en general.
En mi opinión.
Sin embargo, temporada y media después, las cosas no han podido irle peor al Campeón alemán.
-----Lo que aumenta su mito, pues casi dos temporadas despues Schumacher se ha encargado de darle la vuelta a la tortilla y de humillar brutalmente a sus críticos irrespetuosos. mientras Schumacher aumenta su mito, otros se dedicaban a criticarle, le criticaba gente que tira la toalla en cuanto les salen dos cosas mal. (Vamos que esos críticos dan pena pena pena.)
Algunos datos objetivos e indiscutibles, todos referentes a su paso por Mercedes y comparándolos con su compañero de equipo:
-------pues sí, algunos datos son por ejemplo que ha sido más consistente que su compañero de equipo la última mitad de campeonato.
Los número cantan demasiado en contra del Heptacampeón,
-----------ya no, los números cantan demasiado en contra de los críticos del heptacampeón, aquellos que en cuanto les sale algo más son partidarios de rajarse y salir por la puerta de atrás.
y o cambian mucho las cosas, o lo más honesto para todos, empezando por sus propios seguidores, sería colgar el casco a final de temporada,
--------vamos, que los críticos de Schumacher van a colgar el casco según entiendo yo. Supongo que sí, ya que si pensaban que Schumacher debería colgar el casco antes, ahora mismo, y tal y como están las cosas, y todo según sus propias teorías (de perdedores a mi humilde entender) deberían colgar el casco ellos, humillarse publicamente y decir "no valgo para opinar sobre formula 1". Aunque prefiero no intentar adivinar qué piensa un perdedor que tras la barrera porque no tiene huevos de estar en la élite de ningún deporte ni ninguna cosa se permite criticar lo que otros hacen jugandose la vida.
para evitar seguir en esta situación tan embarazosa para el más laureado de todos los tiempos.
--------pues sí, es embarazoso para el resto de pilotos, tendrán que demostrar a partir de ahora una cosa más, que pueden codearse con los mejores con 42 años. hasta que no hagan eso, tendrán que referirse a Schumacher con el mayor de los respetos.
Lo malo es que se les acumula el trabajo: ganar 91 carreras, sacar del pozo un equipo que lleva 20 años sin ganar, ganar 7 títulos, seguir en la élite con 42 años.... etc etc etc....
De todas formas, jamás entenderé la actitud de los perdedores que criticaban tanto a Schumacher, así que puede que mis conclusiones no sean del todo acertadas.
Asiboc, amigo, entendamonos, no te critico a tí ya que me pareces una persona con grandes conocimientos de formula 1, sino a toda la pandilla de perdedores a los que parecen pagar por criticar a Schumacher.
Un saludo !