Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Polémica: ¿Debería Michael Schumacher no haber vuelto a la competición?

Polémica: ¿Debería Michael Schumacher no haber vuelto a la competición?

Alogilles

Alogilles

10/10/2011 21:54

Vamos a ver Kaiserf1, ¿Cuántos casos como ese del 94 conoces en el que un piloto que se da contra el muro y rompe la suspensión, vuelve al centro de la pista y se choca con otro cuando tratan de adelantarlo?

Y no es un caso aislado, Frentzen en el 90 ya lo acusó de haberlo echado fuera de pista al tratar de adelantarlo, cuando ambos competían por ocupar un puesto en la F1.
Luego repite el tema con Villeneuve en el 97...

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

10/10/2011 21:54

rossado ahora mismo es cierto Rosberg no es superior a Michael lo e dicho antes, y e dicho cual es mi pensamiento de por que eso sucede, quiza no me permita ser objetivo por mi simpatia hacia rosberg, lo acepto siempre sacar mas el cuchillo por rosberg que por Michael, lo de los trapos sucios bueno quiza no estuve acertado o no venia a cuento, pero queria mostrar mi desacuerdo con aquellos que dicen que es el mas grande de todos los tiempos yo lo e contra debatido poniendo esos ejmplos, no tenia otro fin......respecto a lo de suerte resultados, creo que Rosberg a contado con menos suerte que michael esta temporada, por eso estan tan cerca, por que en Malasia o Australia entre otros trazados de noser por la mala suerte de Rosberg hubiera sacado mas puntos que Michael asi mismo schumacher por ejemplo en singapur hubiera quedado por delante de Rosberg, pero creo que este año a Rosberg no le sonrio la suerte si bien es cierto tambien que en este deporte el factor suerte es importante sin suerte poco vas hacer....y respecto a asiboc, se le a faltado mucho al respeto por los hilos de schumacher, por ejemplo llego hasta ese punto que el otro dia en el otro hilo que hay de estadistica de cuanto tardara michael en subir al podio exploto y termino contestando a los que le criticaban....te voy a hacer una pregunta y espero que me seas sincero....si bien es cierto que algunos habeis debatido con respeto otros no y me gustaria preguntarte ¿Realmente piensas que no se le a faltado al respeto?

0 0

KaiserF1

KaiserF1

10/10/2011 21:56

Cuántos casos más hay de eso? Ni idea creo que es el único.

2 1

Alogilles

Alogilles

10/10/2011 22:03

¿Y no te extraña que no viéndolo en nadie más, a él estas cosas le pasen tres veces?

Digo yo qué el que alguien opine que en determinados momentos claves obró mal a propósito, no es algo tan descabellado.

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

10/10/2011 22:04

KaiserF1 no voy a entrar en quien tuvo la culpa de si hill o schumacher a la hora de adelantar yo ya e expresado mi opinion, pero tambien pienso que si te cargastes el coche como se te ocurre volver a pista? xD sin duda para mi schumacher fue merecedor el titulo y justo ganador pero si bien es cierto que si no hubiera hecho eso no hubiera ganado el titulo, yo no critico la defensa en si de la posicion lo que critico es por que no aparco el coche si no tenia opcion de seguir, por que estoy seguro que segun choco sabia que no podia seguir...respecto a caso asi yo me acuerdo de Vettel en 2009 cuando se cargo el coche e iba con una rueda y la suspension a la virule para poder terminar....y se le sancion luego pero lo de Michael es que fue poco deportivo en mi opinion, por que no habia posibilidad de seguir y se defendio como si todavia estuviera corriendo con un coche que es que no iba ya.......creo que hay Michael se equivoco

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

10/10/2011 22:08

por cierto Fear me gustaria que me respondieses a mi ultimo mensaje que diriji hacia ati, si te falte al respeto o lo sentistes asi te pido perdon por que no iba por ti en concreto, como ya te e dicho tengo respeto y alta estima por ti

saludos

1 0

feaR1

feaR1

10/10/2011 22:11

Hamiltonto

Gracias por lo que me toca compañero, yo solo buscaba darte a entender que lo colocastes en uno de tus post era algo inverosimil si te he ofendido "Disculpas" en cuanto a lo que comentas de "asiboc" yo tambien le he respondido con el debido respeto, pero el sabe que estoy muy molesto porque en uno de sus post el mismo dijo "Prometo debatir en buen rollo y no hablar mas mal de Michael o algo así" con esto tampoco quiero decir que el no puede hablar mal de Michael o de algún piloto en especial, cada quien tiene derecho a debatir y decir lo que quiera por eso creo que no tengo pedir disculpas a el mismo.

En dado caso no hay ninguna confrontación entre nostros, si bien es cierto que tenemos puntos de vistas distintos es una realidad, respeto tus puntos de vistas pero no los comparto.

En cuanto a lo de "Radicales" como generalizastes te respondí porque me sentí ofendido, por cierto "KaiserF1" es un gran conocedor de F1 como muchos de vosotros algunas veces se le va la mano pero es un gran seguidor de F1 y de Michael.

Por ultimo los ejemplos que coloqué acerca de Massa, Alonso, entre otros no lo dije con mala intención todo lo contrario es para que vieras a que me refería y creo que lo del comentario del Club de Fans de Mercedes estuvo demas (digo yo).

Un saludo.

0 1

KaiserF1

KaiserF1

10/10/2011 22:13

Se equivocó más Hill sino él hubiese sido el campeón. Ahora no nos vengan con el cuento de que Schumacher es el niño mimado de la FIA porque es todo al revez. Por algo es el piloto más sancionado, capaz que Hamilton lo bata en poco tiempo él es el único que puede hacerlo, jeje. En ese año del 94 la FIA suspendió por dos carreras a Schumacher por ignorar una bandera negra. Muchos dicen que fue más para hacer entretenido el mundial, ya que Schumacher era cómodo lider. Que pasó en esas dos carreras? Gano Hill y se puso a tiro de Schumacher en el campeonato exactamente como la maFIA quería.

2 1

Hamiltonto

Hamiltonto

10/10/2011 22:17

fear1 tienes toda la razón y pido disculpas respecto al hilo de mercedes por que formo parte del y por que dije en su dia que era el mejor hilo....respecto al resto no nombre a KaiserF1 por que siempre se me pasa alguno como ya e dicho si bien es cierto que algunos son muy radicales como en todas partes otros valeis mucho la pena y realmente se aprende, pero si es cierto que es un tio que sabe bastante y e aprendido mucho del hoy, pero una pregunta KaiserF1 es Bellof y Funebrero no? por supuesto que es un gran tipo y todos tenemos calentones sin ir mas lejos ami hoy se me a ido la boca una par de veces , aunque tambien digo que mi defecto es ser muy bocazas a veces xD pido perdon a todos los que se ofendieran por que creo que no hay que sobre pasar la linea de debate a faltar al respeto que quiza puede que yo hiciese tambien

0 0

KaiserF1

KaiserF1

10/10/2011 22:19

KaiserF1 es ex funebrero, Kaiser91, y Bellof. A medida que me baneaban iba cambiando de nick, pero no tengo miles de cuentas no soy multinick.

2 1

Hamiltonto

Hamiltonto

10/10/2011 22:20

KaiserF1 para nada.....para mi Michael a sido maltratado por la FIA, y se han pasado tres pueblos, por ejemplo la descalificacion en el campeonato del 97, me parecio exagerado, como si fuera la primera vez que se hace eso, ya te lo e dicho Michael fue justo vencedor y merecido campeon y no debia ser sancionado por que un campeonato jamas se debe decidir en los despachos, pero creo que Michael cometio un error metiendose en pista cuando el coche estaba hecho polvo, aunque tambien pienso que a Hill le pudo la testosterona de poder ser campeon en esos momentos, creo que schumi hizo una defensa demasiado dura por que no podia continuar, creo que lo logico es apartarse, aunque tampoco hay que cebarse, creo que mas de un piloto hubiera hecho lo mismo viendo que se le escapaba el campeonato, tampoco le culpo, pero si pienso que ese incidente se provoco por su culpa

0 0

Alogilles

Alogilles

10/10/2011 22:23

A ver, Hill era como puede ser ahora Webber, hacía lo que podía con el coche que le dieron y nunca se le contrató para desempeñar la función que le tocó. Eso le correspodía al fallecido Senna.

Bastante hizo con luchar el campeonato a Schumacher.
Webber hoy con el red bull va tercero, no lo olvidemos.

0 0

KaiserF1

KaiserF1

10/10/2011 22:24

Para mí siendo un seguidor nato de Schumacher, fue más una vivada de Schumacher que un error de Hill. Pero si Hill hubiese sido más vivo que Michael no hubiera intentado el sobrepaso ahí sino en la siguiente curva. La FIA también lo vió así, pero aunque Schumacher tuviera el auto dañado, era primero y no tenía porque correrse a un costado para que pase Hill tranquilamente.

2 1

Alogilles

Alogilles

10/10/2011 22:42

Pero si llevaba el coche roto. Jejeje.

Claro que fue una jugarreta del alemán. No pasa nada reconociéndolo, el tío es igual de bueno con 7 campeonatos que con 6.

0 0

KaiserF1

KaiserF1

10/10/2011 22:48

Nunca lo negé siempre dije que fue una vivada de Schumacher. Creo que Michael se cobró todas las sanciones injustas que fueron poniendo a lo largo de la temporada para que el campeonato fuera más apasionante. Schumacher ese mundial es como si hubiese corrido 4 carreras menos, en dos no corrió porque lo sancionaron, en Spa ganó pero luego le sacaron los puntos y la victoria no se porque, y después también después creo que era Silverstone salió segundo pero le sacaron el segundo lugar y los puntos por una bandera negra que ignoro, que nunca se supo porque se la sacaron. Entonces es como dije Schumacher corrió 4 carreras menos en ese mundial y a pesar lo ganó contra pronóstico, con un auto inferior al Williams que ganaría el título de constructores, con la maFIA en contra, en fin justo vencedor.

1 1

asiboc

asiboc

10/10/2011 22:50

Lo siento, he de reconocer que me habéis superado....No me he podido ni leer todos los comentarios.....

Pero creo que más o menos andamos dando vueltas a las mismas ideas.....

Una pregunta para avivar el debate en otra dirección.....¿Alguien piensa como yo, que en las primeras carreras de este Mundial, Michael ha protagonizado algunas maniobras más que discutibles por la frustración de no disponer de un coche competitivo?

1 1

KaiserF1

KaiserF1

10/10/2011 22:53

Cuanto estás en el medio del pelotón peleando y sos un piloto como Schumacher que va al limite siempre, que arriesga siempre, que no se conforma con nada, solo con el primer puesto, a veces lo pagas caro. Schumacher lo pagó muchas este año, más por su espíritu de lucha.

2 1

Alogilles

Alogilles

10/10/2011 22:57

Parte de eso es verdad y parte no, lo de la bandera negra se debió a un incumplimiento del stop and go impuesto al adelantar a Hill en la vuelta de formación. Vale que no estuviesen de acuerdo con la sanción, pero si te ponen una, de acuerdo o no... has de cumplirla.

Alonso y Ferrari no estaban conformes con el tema de Kubica el año pasado, pero cuando le impusieron la sanción de pasar por boxes la cumplieron.

Lo de Bélgica y el fondo plano pues más o menos lo mismo, a Honda le pasó algo parecido con el asunto del doble depósito y se tuvieron que aguantar.

En lo que coincido es en la voluntad de la Fia de reocar un campeonato que Schumacher tenía ganado a mitad de temporada, pero justo es reconocer que tanto él como su equipo les dieron facilidades.

0 0

KaiserF1

KaiserF1

10/10/2011 23:01

Por supuesto pero fue el justo campeón ese año del 94.

2 1

Alogilles

Alogilles

10/10/2011 23:07

Fue el mejor piloto de ese año, pero no el justo campeón. Podrás estar más de acuerdo o no con las sanciones impuestas al piloto por las faltas cometidas, eso sí. Pero no que ganó el campeonato justa y limpiamente.

De haber cumplido aquella sanción, hubiese ganado el campeonato como hay que hacerlo y no echándole el coche encima a los demás.

¿Donde crees que quedaría la Fia y que sería de esta competición, si los equipos una vez sancionados se negasen a cumplir dicha sanción?

0 0

asiboc

asiboc

10/10/2011 23:07

kaiser91
¿insinuas que los demás pilotos de la parrilla no "van al limite siempre, que arriesgan siempre, que no se conforman con nada, solo con el primer puesto", que no tienen "espíritu de lucha"?.....Verás que uso tus palabras textuales......

1 0

KaiserF1

KaiserF1

10/10/2011 23:09

Si fue el mejor fue el justo campeón, si la maFIA no hubiese decidido agarrárselas con Schumacher, Michael no hubiese tenido que actuar como actuó.

1 1

KaiserF1

KaiserF1

10/10/2011 23:11

asiboc

Algunos se conforman con otra cosas.

2 1

Alogilles

Alogilles

10/10/2011 23:16

¿Agarrárselas con Schumacher?

Si hubiesen querido evitar que Schumacher y Benetton ganaran crees que hubiesen ganado? ¿Qué les impedía descalificar al alemán en esa última carrera?
¿Quién les impedía poner 3 o 4 carreras de suspension, en lugar de dos tras lo del fondo plano fuera de medida en Bélgica?

¿Schumacher? Jejeje.

0 0

KaiserF1

KaiserF1

10/10/2011 23:19

Ya era muy obvio, Benetton había amenzado con apelar muchas veces.

2 1