Gracias feaR1, como siempre se agradece tu apoyo
Schumacher ha vuelto a la fórmula1 para enfrentarse a su último reto. Es su deseo y estoy seguro que se está volcando en cuerpo y alma como ningún otro para conseguirlo.
Yo soy de los que admiran ese valor, porque tienes que estar muy seguro de tí y de tus cualidades para regresar y volver a ponerte delante del punto de mira de tus detractores, sólo para sentir una vez más la gloria que ya tenías.
Está claro que si en vez de regresar con Mercedes lo hubiese hecho nuevamente con Ferrari, otro gallo cantaría. Pero Schumacher no es de los que se lo buscan fácil, sino de los que se lo trabajan para que sea fácil. Tal vez se hayan equivocado él y el equipo en apostar por una F1 con recortes, y esto les haya hecho perder todo este tiempo, pero estoy seguro de que se retirará poniéndoselo muy difícil a las estrellas actuales.
Ánimo compañeros!... Qué yo quiero estár en primera fila para verlo... Si Schumacher vuleve a conseguirlo habrá vuelto a hacer leyenda, y posiblemente sea reconocido como el mejor deportista de todos los tiempos.