Termino el GP de Monza con la increible superioridad de Fernando en la pista y el gran labor de sus mecánicos le permitieron adelantar a Jenson cuando salia de su parada.
Pero en la carrera quedaron varias cosas que pueden ser mas que discutibles.Lo primero y lo mas destacable fue el mensaje que dejo el piloto alemán de Redbull a su equipo,diciendo:"El motor esta muriéndose", diciendo que perdía potencia.En ese mismo instante su compañero de equipo aprovecho este problema/escusa para adelantarle. Sebastian perdió mucho tiempo en ese sector pero en lo que resto de la carrera estuvo perfectamente al ritmo de Webber.No hay que ser listo para pensar que ese adelantamiento de Webber fuese fruto de las ordenes de equipo pero al ver a Vettel en la cuarta posición al finalizar la carrera y a Webber en la sexta se me hacer mas difícil pensar en eso.
Despues de jefe de equipo de Redbull dijo que el problema que tuvo el monoplaza de Vettel no era de motor sino que era se frenos.Lo que no entiendo de esto es como Webber le recorto tanta distancia en la recta antes de la parabólica si solo tenia un problema de frenos..
También se pudo observar otra situación, el piloto Brasileño,Felipe Massa comento que sabia que paso en la parada de boxes.Dijo que tuvieron problemas para montar las ruedas delanteras.En la carrera se vio como Felipe salio bastante cerca de Fernando y Jenson, con este movimiento podemos deducir que los mecánicos de Ferrari tenían las ordenes de que Felipe tenia que salir por detrás de Fernando.
Aunque la FIA prohibió las ordenes de equipo en el año 2002 esta claro que las ordenes de equipo las habrá siempre.
http://f1adicto.blogspot.com