Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

POLÉMICA: castevet y sus amigos ......

POLÉMICA: castevet y sus amigos ......

MiniPertur

MiniPertur

29/03/2013 02:07

@feaR1, no sé si es por la hora a la que estamos, pero no logro comprender tú último comentario. ¿En qué le apoyé a @castevet?. Saludos

1 0

feaR1

feaR1

29/03/2013 02:12

MiniPertur, disculpa si me mal interpretaste solo quize decir que fueron mediadores en este asunto y resulto un insulto por parte del forero en cuestión, yo siempre supe que el disque bohemista iba a salir con algo como lo sucedido pero bueno dale unos dias para que veas que volverá con otro nickname como hacen muchos.

Un saludo.

3 3

Supaplex

Supaplex

29/03/2013 02:13

Una pena que borren los mensajes del usuario baneado
Me paso unos días sin entrar, se monta un follón y no me puedo enterar de nada...

Pd: esta página empieza a dar pena. Y la mayor culpa la tenemos los usuarios, que preferimos defender gustos atacando los gustos de otros, en lugar disfrutar cada uno de los suyos. Ni comemos ni dejamos comer... y sin embargo no paramos de vomitar. Por mi parte dejaré de leer los comentarios y el foro, a ver si me desintoxico.

Edito: acabo de descubrir que hoy cumplo 4 años registrado.

4 1

MiniPertur

MiniPertur

29/03/2013 02:15

Ah no, para nada había malinterpretado simplemente no había entendido el mensaje xD . Lo que me llama la atención es lo que dice @STELIOS del antiguo forero @Txuss. Vosotros siempre soléis cazar a antiguos foreros con cuentas nuevas antes que nadie xD . Saludos

4 0

Danke

Danke

02/04/2013 13:26

Y colorín colorado este hilo se ha terminado.

Impresionante gente... Troll mission accomplished. Nope. No no no no. Saco de no.

2 3