MiniPertur, disculpa si me mal interpretaste solo quize decir que fueron mediadores en este asunto y resulto un insulto por parte del forero en cuestión, yo siempre supe que el disque bohemista iba a salir con algo como lo sucedido pero bueno dale unos dias para que veas que volverá con otro nickname como hacen muchos.
Una pena que borren los mensajes del usuario baneado Me paso unos días sin entrar, se monta un follón y no me puedo enterar de nada...
Pd: esta página empieza a dar pena. Y la mayor culpa la tenemos los usuarios, que preferimos defender gustos atacando los gustos de otros, en lugar disfrutar cada uno de los suyos. Ni comemos ni dejamos comer... y sin embargo no paramos de vomitar. Por mi parte dejaré de leer los comentarios y el foro, a ver si me desintoxico.
Edito: acabo de descubrir que hoy cumplo 4 años registrado.
Ah no, para nada había malinterpretado simplemente no había entendido el mensaje . Lo que me llama la atención es lo que dice @STELIOS del antiguo forero @Txuss. Vosotros siempre soléis cazar a antiguos foreros con cuentas nuevas antes que nadie . Saludos