Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

POLÉMICA: castevet y sus amigos ......

POLÉMICA: castevet y sus amigos ......

MiniPertur

MiniPertur

27/03/2013 19:13

Supongo que en el fondo del vaso encontrarás un alivio para la triste vida. No voy a decirte nada más tras este ataque rastrero por tú parte. Saludos

4 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

27/03/2013 20:15

No se puede ir, cómo se va a ir? Esta página es el unico lugar en el que puede expresarse si que le partan la cara...

3 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

27/03/2013 20:27

Mira castevet, le mandas un correo a [email protected] y le cuentas tu caso, ellos te indicarán donde está la salida (cierra la puerta al salir, no vaya a ser que vuelva Dunkerke).

@Vegetto88

" no pretendo juzgar ni cuestionar en absoluto el trabajo de los administradores y moderadores de f1aldia, el cual me parece excelente"

Qué pelota eres, macho...

3 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

27/03/2013 20:30

Castevet hace unas semanas "trolearon" como 20 páginas del hilo Ferrari, ese día pude darle al botón "avisar al moderador"como 50 veces, incluso envié un mail a la redacción. No hicieron nada, y eso que un usuario llamó "puta española" a una chica. Ultimamente esto parece un barco a la deriva. Por cierto, estoy por hacerme con una 60D. No lo tengo claro, veré antes que tal la Nikon D7000 :P Un saludo colega, Forza Ferrari/Puxa Alonso.

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

27/03/2013 21:00

Vamos a ver que se cuece en el NAB en Las Vegas, creo que es del 6 al 11 de Abril. Yo es lo que estoy esperando, luego ya veremos por donde tiro. Con respecto a lo otro si el correo no funciona saca la vara, recuerda, ¡el poder de la varaaa! Aunque ya veo que la has sacado a pasear por este hilo jajaja que crack, un saludo!

0 2

MiniPertur

MiniPertur

27/03/2013 21:07

Las sardanas para ese país imaginario llamado Narnia. Saludos

2 2

asiboc

asiboc

27/03/2013 21:28

¿Y los coches?....

0 1

STELIOS

STELIOS

27/03/2013 21:54

Un tanto curioso que a una persona supuestamente adulta no pueda dormir por no tener baneada su cuenta y ande por aquí pataleando e inventándose conspiraciones contra su persona. Suele pasar que las personas que han abusado estúpidamente de los psicotrópicos sufran esquizofrenia paranoide y delirios de grandeza, aunque en el caso de este personaje puede que sea así de serie.

5 4

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

27/03/2013 22:00

xDxDxD

3 2

STELIOS

STELIOS

27/03/2013 22:11

Castevet... El médico que te asistió cuando naciste te dio el azote en la cabeza en vez de en el culo ¿No?

2 4

STELIOS

STELIOS

27/03/2013 22:23

No, si los tuyos se cubrieron de gloria contigo también. xD

2 2

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

27/03/2013 23:41

xDxDxDxDxD

3 1

MachuPichu348

MachuPichu348

28/03/2013 00:48

Joder que pasote, no suelo hablar de estas cosas y no me gusta este tipo de situaciones en la gente.

Creo que voy a hablar un poquito de como veo yo las cosas desde el más profundo de los respetos frente a ambas partes.

@ Castevet yo te empecé a leerte en la guerra por el mejor piloto de los últimos 25 años, durante el parón veraniego. Me llamaba mucho la atención tu forma de comentar muy versada y con argumentos respetables. Ahí empezaste a tener problemas con esta gente entre las discursiones de los otros pilotos, se enzarzó la cosa y siguió para adelante. Luego el tema raro con Durkerke, yo leo el foro de Ferrari; me pareció feo y no me he pronunciado hasta la fecha. Pero sin duda fue algo como para ponerse enfadado con la peña del site. Luego volviste y de nuevo discusiones con los mismos de verano.

Yo no es por meterme donde no me llaman, pero si no te conectas y pasas del tema, no obtienes lo mismo que quieres?

Un saludo y si ves que tal, pasa de mi mensaje y punto pelota.

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

28/03/2013 11:43

¿Han baneado a castevet? Bien! Me alegro por él, ha conseguido su objetivo. Ahora los admin pueden seguir con "alonsopringao" por ejemplo y tantos y tantos otros, también pueden limpiar el hilo de Ferrari, y....no creo que hagan nada.

3 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

28/03/2013 12:33

Tian no te confundas, a Castevet le banearon ese usuario (Castevet) por error y se hizo otro perfil, Marcato, luego la administración quitó el baneo a la cuenta de Castevet al darse cuenta de su error, pero siguió con Marcato hasta que lo banearon. No es un multicuentas, te lo aseguro. Y no, no creo que se haga otra cuenta para trollear. Espero que se haga otra para participar en el Foro Ferrari, pero visto lo visto no creo que lo haga, una pena porque allí pasabamos ratos de mucho cachondeo además de que aprendiamos un huevo con Dunkerke, otro usuario baneado por la administración.

En cambio, a usuarios que se dedican a reventar hilos, llamar putas a chicas de esta págia, subnormales a los seguidores de Fernando, a estos se les deja a sus anchas...por eso dudo que vuelva, y como digo, una pena.

4 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

28/03/2013 13:32

Leete el hilo de Ferrari más o menos por las mismas fechas y quizás entiendas algo la película. Pero me toca los cojones que Dunkerke y Marcato queden como "los malos" cuando fueron otros los que no paraban de entrar al hilo Ferrari a tocar los cojones al personal, y claro, todo ser humano tiene un límite. ¿Al final? Se quedan los tocapelotas y perdemos dos grandes foreros.

4 2

MiniPertur

MiniPertur

28/03/2013 14:34

Gran forero hasta que respetó al personal. No creo que te haga mucha gracia que te llamen gentuza sin venir a cuento, @Rayo. Pero bueno, eso es agua pasada y hay que mirar hacia delante. Saludos

2 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

28/03/2013 15:00

Guille, yo me quedé así ¡Ouch! cuando leí que "rompías" una lanza por un forero, ese que tiene un buen comentario sobre alonso y sus seguidores por 50 que dicen todo lo contrario, ese que la lió gorda a base de tocar las narices día si y día también, ese que hizo que ahora mismo no pueda disfrutar de las geniales entradas técnicas de Dunkerke.

Aquí todos tenemos muertos en el armario, así que mejor como dice mini corramos un "estúpido" velo ya que agua pasada no mueve molino. Pero desde mi punto de vista, mis más de 800 días registrado y mi nivel 9 diré que ni Marcato/Castevet ni Dunkerke tuvieron la culpa de nada, bueno sí, la de tener un límite con la paciencia. Y que fueron baneados por mucho menos que lo que hicieron esos mismos que pedían su baneo.

Saludos.

3 2

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

28/03/2013 15:32

Lo triste es que algun dia volverá con otra cuenta, y a los 3 dias, cuando vea que no hace mas que el payaso volverá a pedir que le baneen...

Dios le tenga en su gloria Angelico

4 3

STELIOS

STELIOS

28/03/2013 15:47

Perdonad que discrepe en el caso de castevet/macato, de dunkerke no puedo opinar pues no recuerdo haberlo leído. Seguramente castevet tuviese buena onda en el hilo de Ferrari, pero este distinguido usuario se registró durante el pasado parón veraniego en el cual F1aldia hizo una subjetiva comparación entre los mejores pilotos de los últimos 25 años, y ya desde un principio se hizo de notar que estaba presente. Porque se nota cuando un usuario quiere reflejar su opinión, y cuando uno busca acaparar la atención de los demás. Tal vez me equivoque pero para mi cuando uno sólo critica a los pilotos si argumentar nada demuestra una actitud trolesca. Y para muestra un botón, pues prácticamente nunca opina sobre F1, sino mas bien se ha dedicado a alardear de su soez verborrea y exquisito intelecto.

2 1

Juij

Juij

28/03/2013 16:14

No estaba enterado de todo esto , les echaba de menos a ambos (a Jinx y a Cifu también, grandes foreros los 4)

El único pecado de ambos fué la falta de paciencia.

Venía todo el santo día cierto usuario del foro de mercedes, despues de Abu Dabhi el año pasado a convencernos de que Vettel era la leche y que teníamos que admitirlo si o si, no podíamos estar tranquilos en nuestro hilo, no podíamos hablar de otra cosa mas que del problema de este forero con nuestra postura

Re: POLÉMICA: castevet y sus amigos ......

, había muy buen royo , pero llego este sujeto y erre que erre hasta que la cosa salto por los aires , en todo caso esta persona no recibió ningun insulto ni baneo, pero se cargo el hilo mejor de lo que ni vientonegro ni hampeon han conseguido con años de troleo directo.....

Ellos 2 fueron al hilo de mercedes a buscar venganza me imagino , recibieron todo tipo de insultos obviamente y nada de comprensión , además de un baneo sumarísimo , raro cuando ese hilo siempre es respetado y el hilo de Ferrari tiene trolls perennes... en fin.... no me extraña nada sus reacciones , solo les puedo decir que se equivocaron en la falta de paciencia , en no dejarlo pasar , pero en el fondo de lo que dicen y en su enfado estaban justificados.

Por otro lado no se si fue con Minipertur o con Guille la discusión que tuvieron con Castevet fue de otra índole , personal entre vosotros , por culpa del hilo que montó un tarugo llamado Anton Calent sobre la independencia (en una pagina de F1 manda huevos) , no me acuerdo como pero los 2 calleron en la red de ese provocador ... y es una pelea entre ellos 2 que yo agradecería quedará entre ellos 2 y no se hiciera mención de ella en el hilo de Ferrari preferiría no posicionarme en la pelea de ambos ya que se les aprecio a los 2 (o 3 que me pierdo en estas historias) de igual manera.

Esta es la única mención que voy a hacer de este tema y no la voy a hacer en el hilo de Ferrari.

Todo esto empezó por no seguir las leyes de Alogilles chavales Hmmmmmm.

2 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

28/03/2013 16:47

Juij, fue con minipertur, pero aquello se quedó allí y entre ellos dos zanjaron el tema sin que llegara la sangre al "hilo (de Ferrari)". Con respecto a la paciencia, hasta tú compañero, me juego el cuello que tienes un límite. + 1000 para ti y otros tantos para el colega Xixo.

Stellios dices: "Tal vez me equivoque pero para mi cuando uno sólo critica a los pilotos si argumentar nada demuestra una actitud trolesca."

Eso es justo lo que el tal "lalo no se qué" y "franki tal y cual" hacian tooooooodos los días en el hilo de Ferrari. Y a todas horas.

Un saludo.

EDITO: Vegetto88 Si algo aprendí cuando era un chaval es a no meterme en medio de una pelea porque seguramente saldría escaldado.

2 1

MiniPertur

MiniPertur

28/03/2013 17:00

Pero coño, ahora no empecéis a darle vueltas a lo sucedido. Castevet quería que lo baneasen y así ha sido, punto final. Lo pasado, pasado está. Si quiere volver, puede hacerse otra cuenta. No veo motivos para darle tantas vueltas. Saludos

2 1

feaR1

feaR1

29/03/2013 01:15

RayoMcQueen, Esta claro que poco sabías lo que hacían castevet y dunkerke en los hilos de Mercedes, entiendo que lo defiendas por su participación en el hilo de Ferrari pero una cosa no compensa la otra, es fácil ir a criticar las decisiones de los administradores pero todo tiene razón de ser.

Yo quede sorprendido cuando Guille y MiniPertur lo apoyaron de cierta manera y lo que hicieron fué salir con las tablas en la cabeza pero es curioso como dice STELIOS registrarse solo a meter caña en los comentarios de Mercedes y Schumacher al igual creo que "Txuss" sigue por aqui fastidiando y trolleando.

1 4

Danke

Danke

29/03/2013 01:47

Bueno, una vez finiquitado el virus "con afán de protagonismo", te propongo Asiboc que prosigas con la temática inicial de este hilo y sigamos leyendo buenos aportes de esta interesante polémica....

Por mi parte, @laloo21 y @STELIOS entre otros compañeros entiendo que os protegais de las falsas acusaciones y así mismo también defendais vuestros valores como persona pero bajo mi punto de vista es gastar energía inútilmente contra este "intelecto" que además "acorrala a todos" etc.. Yo ni siquiera me he atrevido ha plantarle cara y he preferido salir corriendo ignorandolo completamente, al fin y al cabo también me habría acorralado xD

En fin al menos le debo unas buenas risas a su merced, si yo pudiera, lo subiría a un palco y haría que la ciudad entera se congregase ofreciéndole un fuerte aplauso por ese increíble afán de protagonismo que buscaba y ha logrado en este hilo no sin dejar de lado las carcajadas y los buenos ratos de risas clap,clap,clap... Touché.

Así que nada... Quizás Asiboc, deberías reconsiderar la temática de este hilo.

4 3