No estaba enterado de todo esto , les echaba de menos a ambos (a Jinx y a Cifu también, grandes foreros los 4)
El único pecado de ambos fué la falta de paciencia.
Venía todo el santo día cierto usuario del foro de mercedes, despues de Abu Dabhi el año pasado a convencernos de que Vettel era la leche y que teníamos que admitirlo si o si, no podíamos estar tranquilos en nuestro hilo, no podíamos hablar de otra cosa mas que del problema de este forero con nuestra postura
, había muy buen royo , pero llego este sujeto y erre que erre hasta que la cosa salto por los aires , en todo caso esta persona no recibió ningun insulto ni baneo, pero se cargo el hilo mejor de lo que ni vientonegro ni hampeon han conseguido con años de troleo directo.....
Ellos 2 fueron al hilo de mercedes a buscar venganza me imagino , recibieron todo tipo de insultos obviamente y nada de comprensión , además de un baneo sumarísimo , raro cuando ese hilo siempre es respetado y el hilo de Ferrari tiene trolls perennes... en fin.... no me extraña nada sus reacciones , solo les puedo decir que se equivocaron en la falta de paciencia , en no dejarlo pasar , pero en el fondo de lo que dicen y en su enfado estaban justificados.
Por otro lado no se si fue con Minipertur o con Guille la discusión que tuvieron con Castevet fue de otra índole , personal entre vosotros , por culpa del hilo que montó un tarugo llamado Anton Calent sobre la independencia (en una pagina de F1 manda huevos) , no me acuerdo como pero los 2 calleron en la red de ese provocador ... y es una pelea entre ellos 2 que yo agradecería quedará entre ellos 2 y no se hiciera mención de ella en el hilo de Ferrari preferiría no posicionarme en la pelea de ambos ya que se les aprecio a los 2 (o 3 que me pierdo en estas historias) de igual manera.
Esta es la única mención que voy a hacer de este tema y no la voy a hacer en el hilo de Ferrari.
Todo esto empezó por no seguir las leyes de Alogilles chavales