Yo tambien soy fan de Schumacher, le he visto ganar 5 titulos en directo, y al igual que mi compañero @Laloo021 he disfrutado mucho viendo a Schumacher estos 3 años. No todo es correr para Ferrari y estar entre los primeros...
Castevet, desconozco el conflicto que tuvisteis tú, Lalo y el tercer mosquetero en el hilo de Ferrari, pero me resulta un tanto curioso que de los tres el único que no ha sido baneado es Lalo. Sobre todo cuando afirmas que era él quien os acosaba e insultaba desestabilizando vuestro fabuloso microclima.
Castevet, no más hipócrita y miserable debatiente de lo que puedas ser tu, pues si en esas nos ponemos tu eres el primero en burlarte y criticar todo lo que acontece a los rivales de tu piloto... ¿No es eso desmerecer también lo poco que haya podido ganar contra ellos tu piloto o pilotos que se suponen que son tus favoritos?
No me hables de hipocresía que se te ve venir de lejos.
Castevet, ¿no crees que usas demasiadas palabras para conseguir provocar a Lalo con el único y miserable fin de que en un descuido acabe baneado? No se tu, pero yo creo que es un pelín más listo de lo que tu fuiste en aquella ocasión.
Qué curioso castevet... Intentas dar pena y realmente la estás dando. Si, sin duda te he subestimado.
Sabes, se te da muy bien hacer de víctima del sistema, pero no estas siendo consciente de que hasta los moderadores te tienen calado. Entérate majete... el papel de mártir te queda grande.
Hola amigos....estos días ando muy atareado con el trabajo y tengo poco tiempo para participar....Mis sinceras disculpas....No es mi estilo "tirar la piedra y esconder la mano"
Por un lado, me he quedado asombrado por la repercusión del hilo y la gran cantidad de comentarios incluidos en él...Gracias a todo@s
Pero sinceramente, aunque no me he leído todos los comentarios, creo que nos estamos descentrando del tema principal del hilo....que os recuerdo es discutir sobre los motivos que despiertan el odio hacia Fernando Alonso en especial entre los seguidores de F1 españoles.....
Os rogaría que las disputas personales se establecieran en otros lugares....Supongo que en esto estaremos todos de acuerdo, ¿no os parece?
A ver si conseguimos centrarnos, porque a mi el tema me sigue pareciendo interesante...
El odio que despierta Fernando Alonso en una parte de los "seguidores" de F1 española es un fenómeno también muy futbolero....de hecho muchos de los buenos aficionados que han escrito por aquí, que no son precisamente fans de Fernando Alonso son perfectamente capaces de alabar sus grandes dotes como piloto de F1....algo similar me sucede a mi con Michael Schumacher, creo, que aunque he criticado en ocasiones cosas que ha hecho, mantengo un elevado respeto y admiración hacia el único heptacampeón.....
Personalmente no creo que esto sea "blanco o negro", @castevet. No pretendo dar lecciones de nada, principalmente porque no soy el ideal para darlas ni el ejemplo de nada, pero se puede estar de acuerdo en unas cosas y en desacuerdo en otras. No creo que esto sea un estás conmigo o estás contra mi. Al igual que en lo deportivo puedo tener gustos comunes, en otras cosas puedo ser radicalmente opuesto. ¿Qué quiero decir con esto?, pues que no me parece que por no estar en este tema de acuerdo contigo signifique ser amigo de X o de Y. No por ello dejamos de ser compañeros más o menos afines. Esto no es una guerra en la que o estás en un bando o en el otro, cada uno tendrá sus opiniones y sus posturas, digo yo. Pero todas respetables si se tiene educación. Ya sabes que tienes siempre abierto el hilo de Ferrari para comentar y opinar sobre lo deportivo. Saludos
Sabes, eres tan triste que por medio de vulgares insultos piensas que vas a conseguir picarme a mi o a Lalo. Tu patético y frustrado intento de conseguir una respuesta emocional ha acabado con la excusa de que buscas desesperadamente el baneo. Quieres ser un triste mártir y sólo te quedas en triste. Tus compañeros han tenido la buena fe de intentar razonar contigo, pero les has replicado con prepotencia y vanidad.
"Aquel que es demasiado pequeño tiene un orgullo grande."
me sorprende que alonso despierte tanta pasion en los fanaticos de la formula 1.es exactamente lo que provocan los grandes campeones a lo largo de la historia del deporte.
Tocados estamos unos cuantos de la azotea por estar con la misma discusión durante días. El pobre @asiboc debe de estar hasta donde yo me sé de nosotros . Saludos
A mí no me menciones para nada. Tus gustos te los guardas para tu intimidad. No sé a qué viene nombrarme a mí y calificarme de gentuza, cuando realmente alguien que escupe a la cara de los que quieren ayudarte es cuanto menos una actitud rastrera. Me llama la atención tu carácter pusilánime. Estás realmente enfermo, tienes una mente totalmente desviada de la normalidad. Te montas historias tú solo. Arremetes contra todo y contra todos. No aceptas otros puntos de vista, cosa que habla de tu actitud fascista. Te las das de bohemio culto cuando en realidad entre tanta sutileza no hay más que necedad . Vete ya, ¿a qué esperas?. No te van a banear, ese era trabajo de VidalPascual. No hace falta que te baneen, sino que te puedes ir tú solito. Y por favor, no vuelvas con otra cuenta, cosa que seguramente harás. Saludos