TianF1, eso que dices pasa con todos los pilotos. Cuando hay una carrera polémica es cuando más usuarios nuevos se registran independientemente de sobre qué piloto sea la polémica.
castevet y ya te vas??? ahora que sera de mis dias leyendo esta pagina sin poder reirme como lo has provocado este dia, tendre que volver a leer sobre formula 1 y nada mas....
2005-06: Puta maFIA, siempre beneficiando al aleman de los huevos y a los mafiosos de Ferrari. Tiene 7 titulos regalaos.
2007: Puta McLaren, puteando a Dios para que gane el niñato negro de merda.
2008: Puto Glock, beneficiando al conguito de los huevos en perjuicio de Massa, el segundo mejor piloto del mundo. Peaso temporada de Fernandin con la cafetera del Renault, y del tal Vettel, que sera el sucesor de Dios cuando este se retire.
2009: Puta maFIA, beneficiando a los tramposos del difusor doble. Este año tenian que haber ganado los Red Bull, que tienen un coche legal.
2010-13: Puta maFIA, puteando a Fernando para regalarle los titulos al tramposo aleman, que no tiene ni puta idea de pilotar y solo gana por Newey; y a Red Bull, que tienen un coche ilegal y trucao. Dios, Hamilton y Schumacher (que estos ahora si que son buenos pilotos) le dan mil vueltas al niñato ese.
Es que los alonsistas somos lo peor. El resto de seguidores son todos super comedidos y nunca insultan o faltan al respeto a los demás seguidores o pilotos. Ahora bien, si aparece uno que nos califica de subnormales a los alonsistas hay que aplauidirle porque claro, somos el demonio. Tenemos todos el cerebro lavado por Lobato. Perdonad nuestra actitud. Seguiremos aguantando los calificativos de "deficientes mentales". Saludos
@laloo, no va dirigido hacia vosotros, sino a ciertos personajes que se meten en el hilo de Ferrari para calificarnos de deficientes mentales. Cuando se traspasa lo deportivo esto ya da pena. Saludos
Que va hombre. En lo deportivo pues puedes tener diferentes puntos de vista, que hay de todo como es lógico, pero si alguien pierde las formas a la hora de defenderlo y pasa a lo personal, pierde además toda razón. Saludos
TianF1, es curioso que te quejes de que haya gente que insulta, mas luego les calificas como subnormales. Si para sólo quejarte de su comportamiento necesitas ponerte a su altura, no me extrañaría nada que tu también tengas una doble cuenta para aparentar que no caes en tu propia hipocresía.
TianF1, siéndote sincero me trae sin cuidado lo de los multinicks, los que hacen uso de ellas sólo lo hacen para compensar una gran falta de personalidad. Lo cual no puede ser tu caso, pues en tus comentarios dejas bien claro que de personalidad vas sobrado.
Joder castevet, la cantidad de palabras que escribes y lo poco que dices... Sólo he podido sacar en claro que estás convencido de que la actitud de Lalo es una mascarada, y que Gille se equivoca al estar de acuerdo con lo que dice Lalo, pues tu y tu exquisita y privilegiada inteligencia ven más allá de lo que Gille está viendo. Que te has sentido acosado por Lalo en un hilo donde tú y un distinguido y desaparecido usuario os creías que ibas a estar seguros y respaldados por aquellos que os creíais que pensaban como vosotros, pero donde al final os habéis visto con el culo al aire. Y por eso habeis sido baneados y forzados al exilio por autodeterminación en un triste intento de dar pena.
Laloo... Haz el favor de no darle tanta caña a castevet ¿no ves que lo ha pasado muy mal?
Yo quiero pensar que el amigo @castevet en realidad es una persona de lo mas normal y en el fondo nos está tomando el pelo a todos, porque si no tiene cojones la cosa
castevet, déjalo símplemente en incapacidad para comprenderte a tí. Y lo más curioso de todo es que a la inmensa mayoría de los que escribimos y leemos en este foro nos pasa lo mismo contigo. Tal vez TianF1 sea de los pocos que te comprenda, pues como tú tiene la manía de llamar incapacitados a los demás usuarios. Y ya que mencionas lo de las citas procura analizar esta a título personal: "Si no eres parte de la solución, eres parte del problema."
Por cierto, de sobra ha quedado ya claro en más de una ocasión que tu principal virtud está en tergiversar las palabras de los demás. Y no hay otra cosa que me joda más que la gente se invente mentiras sobre lo que yo he dicho o escrito, pues me gustaría que demostrases cuándo he aplaudido el hilo lo de "potra" de Alonso en Valencia, y si lo he hecho me gustaría que analizaras primero el contexto del comentario. Sé que te resultará dificil, pues tu capacidad para comprender a los demás es tan limitada como la capacidad que tienen los demás para comprenderte a tí. Pero insisto que hagas un esfuerzo en ello.
En primer lugar quiero dejarte claro que @soloporcriticar ni es colega mío ni tiene nada en común conmigo, aunque tú nos intentes meter en el mismo saco, lo cual es tu única virtud. En segundo lugar no me pilla de sorpresa que intentes tirar balones fuera con tus flacas acusaciones, pues aquí hay mucha gente que me conoce mejor que tú y no se encuentra en ninguno de esos sacos donde tu metes a los demás. No sé si me entiendes.
Sabes, tu pecado como bien dices no es la vanidad, sino la fanfarronería. La verdad que no sé a qué ha venido esto, pero estudiar filosofía no te convierte en un filósofo, y el hecho de que te moleste que yo haga el uso de frases ya hechas demuestra tu intolerancia, intolerancia de la cual ya te ha hablado Laloo en un comentario anterior.
No sé si te has dado cuenta, pero sorprende que recurras a manifiestamente más inteligente que yo, y si esos son tus argumentos demuestra lo carente que estás de ellos. En el fondo me has halagado.
Uno entra aquí para ver que tal va la polémica de este hilo y parece que haya entrado al hilo de la polémica sobre el libro de Nietzsche: "La Genealogía de la Moral"
quisiera preguntar si en las temporadas 2005-2006,habia en españa tantos antialonsianos como ahora.lo pregunto porque no conozco españa y seria bueno que algun español me lo aclarase.y tambien por eso que "es mas facil ser hincha en las buenas que en las malas".
Ya decia yo que lo tuyo tendría alguna explicación sencilla... pero ten cuidado que demasiado psicotrópico puede llegar a ser muy perjudicial. Cuidate, que te quiero seguir viendo por aquí