Porque Spain esta llena de Berengarios TRACTORISTAS que se rien siempre de las desgracias ajenas , como Alonso hace tiempo que no gana un mundial pos ya.......tienen ahi para darle a la singueso criticando. No pasa na TIPICAL ESPANISH. Nosotros somos asi ahora ,hemos perdido todos los valores de nuestros abuelos, ojo digo de nuestros abuelos que vivieron grandes guerras y eran o son GRANDES SABIOS.
Ufff... estoy eufórico hoy, y no es porque sea domingo, sino porque hoy se ha hecho justicia... Si señores, hoy es el típico día donde a cada cerdo le llega su San Martín, y no lo digo porque en este punto ocasional se ha demostrado el desperdicio que se hace fichando a según qué piloto por una millonada, ni porque el mejor piloto de la parrilla actual no ha podido preveer que teniendo un ala anterior descolgada no se podía frenar a fondo en una recta pues la bajada de morro hace que rompas la otra columna de suspensión que sujetaba el resto del ala ¿desesperación?... qué se yo. Lo digo porque hoy ha vuelto a ocurrir... hoy Webber ha intentado ASESINAR(según los iluminados) a Vettel apretándolo contra el muro. No ha tardado en decirlo Lobato... Upsss, perdón... Lobato se ha centrado en decir que hoy hay polémica en la casa Red Bull, no ha llamado asesino a Mark Webber como en el GP de Hungría de 2010 insinuó que Schumacher atentó contra la vida de su excompañero de equipo Barrichello.
Seguramente hoy haya sido el típico día donde la Formula1 haya perdido la mitad de su audiencia tras la primera vuelta de la carrera. Cosa que es normal, pues hay mucho aficionado a las banderas, lo cual es muy comprensible. El AS, la COPE y el MARCA ya está redactando rios de tinta sobre lo ocurrido, pero claro... el titular será sobre el desproporcionado cabreo que Vettel tiene que tener en estos momentos aún habiendo ganado la carrera y colocándose líder del mundial.
@STELIOS Tienes fijación con Lobato.....en tu anterior intervención (96) y en esta última..... Y sinceramente creo que no es nada positiva.... Haz como yo....pasa de él.....se consigue disfrutar mucho más....es solo un consejo.... E insisto, algo debe de estar haciendo bien para que le contraten todas las cadenas de Televisión....Tienes razón en que lo consigue gracias a un exagerado forofismo (en eso estamos totalmente de acuerdo)....pero es lo que vende....La televisión está llena de programas basura por la simple razón de que la gente los ve....Pues en este caso sucede lo mismo. Antena 3 no es una ONG, y invierte mucha pasta en los derechos de F1 y ha de conseguir grandes audiencias para rentabilizar la inversión; y al parecer, Lobato lo consigue.
Hablas de odiar a pilotos no-españoles, y he de reconocer que ese es un sentimiento relativamente común; pero que yo creo no albergar y por tanto desconozco las causas. Aunque supongo que serán propios de la rivalidad y de que siempre se quiere que al "enemigo" le vaya mal.
Y no voy a comentar nada al respecto de tu último calentón....tan solo, que creo que si que en el Box de Red Bull hay una cierta polémica....tan solo había que mirar las caritas....de todos....
Asiboc, es muy probable que Vettel y Webber se estén tomando unas cañas en estos momentos y riéndose de su pique. Hay que darle algo de espectáculo al público y dejarse de tanta orden de equipo. En cuanto a lo de Lobato...... Tengo cierta animadversión hacia él, no lo niego ni lo quiero evitar. Me parece un auténtico cáncer para la F1 y para los que repiten las bobadas que comenta.
@laloo21, la culpa ha sido primero de Fernando y luego del equipo. Ahora bien, el comentario jactándote del error de Fernando parece que haya sido escrito por otro. Espero que haya sido fruto de la emoción del momento. Saludos
No me estoy aprovechando de ese error, simplemente me parece increíble que cometiese un error de esa magnitud con la experiencia que tiene. ¿Donde iba con el ala así?... Lo siento si alguien se ha sentido atacado, no era mi intención.
castevet, llevaba ya desde finales del año pasado ahorrando negativos para cuando tú volvieses a asomarte por aquí . Pues aunque no te lo creas sabía de sobra que ibas a volver, aunque dieses tu palabra de que te marchabas para siempre. Sabes, se suele notar quienes son de palabra y quienes no.
¿De dónde sacais de que en 2005 todos los antis iban con Kimi y después en 2006 todos iban con Schumacher?... además, por qué el ser seguidor de otro piloto tiene que ser por fuerza un anti?
... Si no estamos a favor, estamos en contra, no?... No hay término medio.