Josito! Ante todo un saludo me parece perfecto que se hagan estas pruebas así vamos conociendo mejor las normas y todo lo demas!, pero lamentablemente no podré estár en esas pruebas ya que estaré de viaje y no creo que pueda accesar a la web de todas formas creo que por allí el 20 o 21 esataré nuevamente en casa.
Me parece muy interesante las iniciativas que habéis ido colgando a lo largo del hilo. Me encantaría al igual que al Maki que se hiciesen equipos para hacer un campeonato de constructores, sería bastante entretenido, estoy abierto a peticiones, guiño guiño . En cuanto a la puntuación, está perfecto tal cual, no cambiaría nada en ese sentido. @FeaR1, yo también quiero al enemigo en casa con lo cual si finalmente se hace lo de los equipos, cuenta conmigo para un equipo. Pero no esperes que sea un escudero fiel como Massa . Saludos
Jajajaja MiniPertur bueno si esa idea se llega a dar con gusto hacemos equipo así te vigilo de cerca, yo creo que una que otra novedad sería bueno para la porra pero tantos cambios yo diría que existirían mas lagunas pero bueno veremos que dirán los organizadores.
Jeje, veo que después de todo no soy el único que quiere tener al rival de cerca, o al menos si se aprueba eso de los equipos. Ya lo dicen, ten cerca a tus amigos y más cerca a tus enemigos,
Tú a callar que estás en mi lista de enemigos para las porras . Te estoy vigilando . @feaR1, la verdad es que sería una revolución en las porras con tantos cambios, pero siempre que vaya a mejor debe ser aceptado. Saludos
¿Cómo que a callar? No me subestimes, que llegué a sumar muchos puntos a pesar de que me perdí cinco carreras, . No, si al final el Alien es mi compañero y esto se le da bien, lo mismo forjamos una alianza contra ti y FeaR1,
No mujer, ¿quién te ha dicho esa tontería?, gana el que menos puntos haga . @foxguilmon, sabes que no tendríais nada que hacer ante el Hermanitas de la Orden de Merche F1 Team . Saludos
Coño, pues no sabía que iba a salir otro equipo, pero lo mismo da, más participantes o no, igualmente estaremos ahí, . Y si no pues lo mismo puedo aceptar a @IloveF1 de compañera,