Antonio Pizzonia, Jaguar y Williams entre las temporadas 2003 y 2005, ha escrito lo siguiente en su twitter:
"Es cierto que si estoy negociando con más de un equipo de F! para 2010. Para mi sorpresa, fui buscado por ellos. Esto es debido a mi buen rendimiento en la Superleague este año y tambien por la experiencia adquirida durante los años en formula uno y otras categorías. Estoy en mi mejor fase de mi carrera profesional, con mucha más experiencia y mucho mejor preparado que cuando entre en la F1. No tengo dudas de que soy un piloto mucho más completo que años atrás, aunque aun tengo mucho que aprender. Estoy en mi mejor momento, tanto fisica como psicológicamente. Si sucede, estaré mejor que nunca."
Perdón por los posibles errores de traducción que pueda tener, directamente traducido portugués-español ;)
Seguramente entraría en uno de los nuevos, quizás en el USF1, o quien sabe, quizás no cuenten con Liuzzi para la temporada que viene, y decidan volver a dejarlo como probador y contratar a Pizzonia.
No sé, en principio me decanto por uno de los nuevos, ya que supongo que querrán experiencia para ir mejorando en la F1, y que mejor que un piloto que no creo que tenga un elevado caché, y que ya haya estado en la F1.
Ayer la TV brasileña puso al aire un comentario con Pizzonia. Este mencionaba que los dirigentes de Manor lo están esperando para subirse a uno de sus autos... según decían, en Manor todavía tienen buenos recuerdos del brasileño de la época en que este era su piloto en Fórmula 3. Pizzonia agregó que está en tratativas con patrocinadores para hacer realidad esta posibilidad y que todo va bien encaminado para ser uno de los pilotos de Manor.