No llevo mucho tiempo siguiendo la f1.Mas menos desde 2004.Juzgando por lo que he visto desde entonces," el káiser " ha tenido sus remontadas y peleas.Sin duda me gustaron mucho las que tenia con Montoya.Entiendo que la suerte hay que buscarla y estar en el momento y lugar para que la suerte te eche una mano y a el se la echo.Que coches había entonces que le pudieran plantar cara?.Que pilotos?.De lo únicos que podían plantarle cara era Barrichelo y hasta le llego a echar de la pista.Era su compañero y recibía ordenes de equipo.Cuando vio la luz la competencia , empezó a hacer trampas.( recordemos la de Mónaco).Cuando llego Fernando demostró que estaba hay por algo.Si bien es cierto que casi nadie llega a la f1 sin que se lo merezca.Pero este chaval planto cara al Káiser y la día.Pues recordemos que alguna manita le ha echado a Ferrari.Apartir de ahí el alemán dijo:mejor me voy.Ahora mismo en la parrilla hay muy buenos pilotos.Mal que me pese Hamilton,Kimi,....estaba Kubica( que mala suerte la del chaval).Vetell no es manco,pero considero que ese coche le facilita muy mucho el trabajo.Cuando Mclaren,Ferrari,Lotus han estado en casi igualdad de condiciones con el red Bull,vetell lo ha pasado mal.Piloto contra piloto decirme a cuales de sus oponentes directos ganaría en igualdad de condiciones.Alonso no es ningún dios( soy paisano suyo) y ha cometido fallos en esta temporada.Pero lo que no puedo reconocer que consideren mejor piloto al que mas gana.Para mi no es así.Son factores: coche,circunstancias,piloto....Creo que en el caso de Vetell el es el 40% de sus triunfos.El resto lo hace adrian newy .Siempre es mi percepción.Creo que el piloto mas completo es Alonso.Kimi ha demostrado que sigue manteniendo la forma a su vuelta.Hamilton es bueno y si no se dejara llevar por su impaciencia y temperamento ahora llevaría mas victorias.Jeison entiendo que trata bien el coche y neumáticos.Tambien hay pilotos a los que si se diera la oportunidad en coches mejores tendrían mas de lo que tienen,mas palmares.Darle a pedro el red Bull.Cuando le dejaron el Mclaren acabo tercero.Todo es dar oportunidades y después ser objetivos con los resultados.