Pronóstico que creais de los pilotos de cada equipo para 2010. Será interesante. Este es mi pronóstico. Ferrari: Raikkonen - Massa McLaren: Hamilton - Rosberg BMW: Kubica - Heidfeld Renault: Alonso - Di Grassi Red Bull: Vettel - Weber Toyota: Trulli - Glock BrawnGP: Button - Senna ¿Qué locura no? Con estas escuderías hay suficiente. No me refiero a que pilotos quereis en cada escudería sino a cuáles creeis.
andoba, no he puesto ni todas las esuderías que hay ahora en 2009, y ya lo he dicho en el comentario anterior. ¿Cómo voy a poner a las otras tres escuderías? Simplemente no sabemos ni como se llaman. ¡Haz tu apuesta!
Ferrari: Vettel y Massa(si Vettel queda entre los 3 primeros este año lo mismo en vez de Massa esta un tal Valentino...) Mclaren: Luis y Kova Renault: Alonso y el novato de turno Toyota: Glock y ¿quien corre este año en GP2? BMW: Kubica y Rosberg BrawnGP: Button y Senna RedBull: Buemi y Sutil ToroRosso: promesa1 y alguersuari(¿se escribe asi?) ForceIndia: Heifeld y ... ¿De la Rosa? (<=no me lo creo ni yo) Williams: ... solo se que Nakajima no. USF1: Patrick y Barrichello equipo nuevo 1: Fisichella equipo nuevo 2: Trulli
Raikonen gana el mundial y se retira, echa de menos poder emborracharse. Kovalainen sigue en Mclaren, aunque sabe que sera el nuevo Barrichelo Ferrari decide fichar a Vettel tras su fantástica temporada, y Alonso pasa de volver a competir en el mismo equipo que una joven promesa
No es irracional, que ferrari fiche a Vettel tiene mucho sentido. Vettel es pupilo de Michael, eso es un punto a su favor para entrar en ferrari. Ademas es mas joven, lo que garantiza una carrera mas larga que alonso. No tiene historial de problemas con sus compañeros de equipo (me da igual lo que hiciese mclaren, alonso tuvo problemas con un compañero, y eso es algo a tener en cuenta) Alonso ha hablado muy muy muy mal de ferrari en el pasado, y Vettel no. Vettel ha demostrado que es un piloto capaz de ganar el campeonato del mundo, y que con un buen coche es una apuesta segura, y mas barata que Alonso.
Ferrari conservará a uno de sus actuales pilotos seguro, y Alonso no se llevaria bien con Kimi porque los dos son pilotos nº1, y con Massa porque no se soportan...
En fin... creo que te he dado algun que otro motivo por el cual no es descabellado pensar que será Vettel y no Alonso quien fiche por ferrari el año que viene, o cuando sea.
ferrari: kimi y massa maclaren: hamilton y vettel renault: alonso y algun otro q tenga briatore por ahi pero piquet no creo brown gp: button y barriquelo
esto es lo que creo, es decir no muchos cambios. ahora esto es lo que me gustaria
ferrari: massa y vettel brown gp: button y alonso y hamilton que lo pusieran en force india o sino con kimi en ferrari haber que hacia... jejejeje
Yo creo que Ferrari necesita a un super piloto,Alonso a un super equipo,y el Banco de Santander(nuevo patrocinador de Ferrari en 2010) quiere a Alonso en Ferrari si o si,además creo que Kimi ya está hasta los huevos de la F1, el año que viene se va a los rallyes. Creo que Alonso-Ferrari 2010 es más que probable,cuanto peor vayan los Ferrari este año más cerca estará el nuevo "matrimonio". ¿no creeis?