Xavi Martos, su preparador, le 'tortura' excediendo los incidentes de carrera. Pilotar y leer letras a la vez con gafas que se nublan, simular apneas o trompos con el tenis de mesa, se añaden al clásico test físico .
...el experimentado e innovador preparador físico español Xavi Martos, que se inscribe en una nueva corriente de profesionales alejados del entrenamiento clásico, del culto al cuello de toro y al armario muscular: "Son pilotos, tienen que conducir, no tener mucho peso y ser capaces de hacer 40 cosas a la vez. Y no de forma veloz, si no veloz y precisa".
E e ... un respiro, que llevo 2 años de mi vida estudiando... y eso que tengo 29 jjajajaja
Lo que más me ha jodido fue el año pasado " trabajo voluntario OBLIGATORIO" algunos profesores son unos hijos de P.
Hacer trabajos ... pero si he hecho los deberes 10 veces durante todo el colegio + instituto juntos.
En la uned hay en algunas asignaturas dos formas, evaluación continua con trabajo que vale hasta el 20% y exámen a pelo que vale entre el 80 y el 100% en algunas y SOLO EL 80% en otras. (trabajos voluntarios pero al menos NO obligatorios, saca 5 puntos de 8 en el exámen y listo)