No sé si podría reconocerse como una Autentica Perla Lobatiana... pero bueno, yo la pongo.
Cuando Hamilton se puso a hacer donuts derrapando, después de quedar 7º en carrera, Lobato dijo algo así como: ''pero eso está prohibido! y es sancionable... además que va a dañar el coche! y tampoco están de demasiadas fiestas en McLaren, no sé yo si eso es adecuado de hacer, los fans no estarán contentos...''
Sin añadir que cuando ganó Fernando en Valencia y también hizo una festejación especial lo aplaudió, los afortunados aficionados de las gradas donde el piloto de Mc hizo los donuts seguro que disfrutaron de los derrapes de Lewis durante esos pocos minutos, después de estar durante todo el fin de semana apoyando a todos los pilotos y aplaudiéndolos en condiciones extremas, como en clasificación que al pararse por bandera roja, cada vez que el cámara enfocaba a un piloto los aficionados le apaudian y daban ánimos.
PD: Y esto siguiente lo digo sin ningún rencor ni ganas de hacer daño ni a Alonso ni a ningún aficionado del piloto: Lobato, parece que hoy el segundo piloto de Red Bull que no podría optar por el título ya que según fueran pasando las carerras iría desfalleciéndose hasta el punto de no poder luchar por él matemáticamente, se merendó a tu Dios de la lluvia, de los setups y de las salidas.