Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Perlas Lobateras... Temporada 2012

Perlas Lobateras... Temporada 2012

MiniPertur

MiniPertur

07/07/2012 22:05

Pues sí, muy fino te ha quedado. Saludos

0 0

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

08/07/2012 18:26

Nueva perla, ya casi tenemos el collar...

Sobre Schumacher: "Que se lo haga mirar, porque le está adelantando todo el mundo, ahora mismo esta siendo de los mas lentos en pista"

Claro que si, y cuando media parrilla adelanta a Alonso en un suspiro es por un coche que no corre, unos neumáticos en las lonas... que se lo haga mirar dice... lo suyo si que es de hacerselo mirar...

3 1

elALIENveloz

elALIENveloz

08/07/2012 20:09

No sé si podría reconocerse como una Autentica Perla Lobatiana... pero bueno, yo la pongo.

Cuando Hamilton se puso a hacer donuts derrapando, después de quedar 7º en carrera, Lobato dijo algo así como: ''pero eso está prohibido! y es sancionable... además que va a dañar el coche! y tampoco están de demasiadas fiestas en McLaren, no sé yo si eso es adecuado de hacer, los fans no estarán contentos...''

Sin añadir que cuando ganó Fernando en Valencia y también hizo una festejación especial lo aplaudió, los afortunados aficionados de las gradas donde el piloto de Mc hizo los donuts seguro que disfrutaron de los derrapes de Lewis durante esos pocos minutos, después de estar durante todo el fin de semana apoyando a todos los pilotos y aplaudiéndolos en condiciones extremas, como en clasificación que al pararse por bandera roja, cada vez que el cámara enfocaba a un piloto los aficionados le apaudian y daban ánimos.

PD: Y esto siguiente lo digo sin ningún rencor ni ganas de hacer daño ni a Alonso ni a ningún aficionado del piloto: Lobato, parece que hoy el segundo piloto de Red Bull que no podría optar por el título ya que según fueran pasando las carerras iría desfalleciéndose hasta el punto de no poder luchar por él matemáticamente, se merendó a tu Dios de la lluvia, de los setups y de las salidas. :)

2 1

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

08/07/2012 20:29

Alien: ¡Bravo!

Un saludo!

1 2

GUS20O7

GUS20O7

09/07/2012 04:17

Casi todos conocieron mis parodias, donde le daba con un caño a este mamarracho que hizo que a Alonso hoy lo odie bastante gente.

De las perlas de este calvo impresentable, me quedare siempre con la de BRASIL 2008

Su frase mas famosa jajajaja, por desearle tanto mal a Lewis, Dios le cerro la boca

PERO QUE HA PASADO CON GLOCK, QUE HA PASADO CON GLOCK.

Jajajajajajajajaja

Llorá Lobato llorá

jajajajajajjaa

Saludetes

3 3

roadrunner

roadrunner

10/07/2012 03:21

Coñoooooo GUS ojos que te leen xD xD ¿sufriendo con la de Woking? seguro que en los pit-stop contienes hasta el aliento xD...................un saludo

2 0

roadrunner

roadrunner

10/07/2012 03:29

Esta es de las que crean escuela....................................durante el paron de la Q2 y no teniendo nada mejor que enfocar la realizacion muestra un helicoptero que sobrevuela el circuito a lo que Lobato comenta " El tiempo pasa..................el helicoptero vuela" xD un crack el Antonio haciendo descubrimientos de 2 en 2

2 0

Indek99

Indek99

10/07/2012 09:54

La perla lobatera de elAlienveloz es validisima!
es de las mejores que he visto...!

Al final de la temporada podriamos votar por la mejor perla lobatera, aquella que mas nos causo gracia, llanto o cabreo nose...yo he visto varias,
la de elAlienveloz es hasta ahora la mejor.

saludos!

0 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

10/07/2012 09:55

Gus pues claro que gustaban tus parodias, yo me reia como un descosido pero ahora saliste con ese berrinche tan desafortunado, ay socio en el momento que sientas tanta ira deberias sentarte o incluso tumbarte y no hacer nada hasta que te calmes.

Por cierto... ¿ya ha conseguido el podio Schumy en Valencia o sigue siendo de Hulkenberg? xD

2 0

Amarok

Amarok

20/07/2012 15:32

Entrenamientos libres 1, a falta de pocos minutos para el final, Valterri Bottas sufre una salida de pista, golpea las protecciones con el tren trasero y se queda trabado en la gravilla, completamente entero, sin ningún daño visible. Comentario de Lobato; Atención, todo el alerón delantero destrozado...

0 0

roadrunner

roadrunner

23/07/2012 04:38

Final de la Cualyfain y Lobato en pleno extasis dice..............................."ha vuelto a hacerlo a bailado sobre la lluvia xD a continuacion las camaras muestran el box de Ferrari y dice " vean a los mecanicos de la Scuderia como se abrazan no es para menos....................ustedes en sus casas pueden abrazarse tambien" xD

0 0

hunt

hunt

23/07/2012 18:04

GP Alemania, en el previo va y suelta algo así como :

"Vamos a poner un reportaje sobre Michael Schumacher, el verdadero Michael, porque tiene otra cara diferente a lo que se ve a bote pronto, hay gente que no le tiene mucho aprecio (y hace gestos como de "qué cosas tiene la gente") pero Marc (Gené) tú nos puedes contar que Michael es mucho más agradable de lo que muchos creen"

Tendrá morro el calvo estreñido!! pero si es él uno de los que más se ha encargado de que haya masas de borregos bramando contra Michael!!!! Como se puede ser tan bobo, falso, y al mismo tiempo tan cobarde pues se ahí se cuidó mucho de criticarle sabiendo que Gené le tiene en gran consideración, a Schumacher, pues ha trabajado con él.

Penoso.

Y al menos Gené, una vez más puso por todo lo alto al gran Schumacher ( no es la primera vez que habla bien de la categoría personal del Kaiser)

3 0

Zelrond

Zelrond

23/07/2012 21:50

Me sonó a hipocresía al máximo nivel...

Un abrazo!

1 0

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

23/07/2012 23:10

Acabo de ver el video...

Claro, es que, su piloto asturiano es conocido por todos como el mas simpático, agradable, accesible, y sobretodo, el menos arrogante... Hmmmmmm.

1 1

elALIENveloz

elALIENveloz

24/07/2012 03:25

http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2012/alemania/videos/vuelta-hockenheim-ferrari-458_2012072200020.html

Sin palabras... xD aunque me gusta mucho lo de ''esto es la recta, que no es recta, es curva...'' xD y creo que después de esto, a parte de que Santander y 1&1miweb patrocinen los previos de Antena3, también lo hará Dodot xD

1 0

alanus

alanus

24/07/2012 08:39

Hunt, ¿donde puedo ver ese reportaje sobre Michael?

1 0

GeorgesCuvier

GeorgesCuvier

24/07/2012 13:54

Antes me resultaba gracioso, ahora casi vergüenza ajena, cuando confunde las repeticiones con sucesos en vivo. Le pasa siempre lo mismo...

-uyuyuyuyu qué salida de pista de tal piloto.
-no Antonio, eso es la repetición de cuando se salió hace 10 minutos...

1 0

MiniPertur

MiniPertur

24/07/2012 13:56

No, es que ahora simplemente no dá una. Mira que me echo unas risas cuando se trbuca y no le salen las palabras xD . Es que ahora ya no sabe ni hablar. Este es como Bnejamin Button, que en vez de aprender algo cada año, va a peor xD . Saludos

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

24/07/2012 14:28

Mira que Lobato ha sido el comentarista con el que he visto todas las carreras de Fórmula 1 desde que empecé a verla por el 2004, mismo año en que se estrenó, xD xD. Y mira que suelta alguna parida con la que te partes. Y es que cada año sigue igual o peor, como dice @MiniPertur, xD xD. Miren también esto que ya lo habían mencionado en una noticia pero que me hizó mucha gracia, xD xD:

Lobato a Marc Gene: -Hamilton se esta acercando a Vettel pero no creo que lo vaya pasar, no Marc?
Marc Gene: -No no, en todo caso tendria que ser mucho mas rapido que el y estar muy seguro para hacerlo de forma clara y sin riesgo.
Lobato: - Si? pues le esta pasando...

Menudo zas que se llevaron los dos, xD xD. Fue sin duda de los mejores puntazos, xD xD. No sé si creo que me lo perdí porque también estaba comiendo, y como comemos en la cocina, de vez en cuando volvía al comedor para ver como iban.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

24/07/2012 14:44

@Alanus

Lo puedes ver aquí:

http://www.antena3.com/formula-1/carrera-completa/

Minuto 20.

1 0

FerrariMarlboro

FerrariMarlboro

24/07/2012 22:40

@roadrunner

Gracias por abrir este hilo. A ver si poco a poco se va animando la gente a publicar. Tus perlas son las mejores cuando pille alguna la pongo aquí.

PD: No os enfadéis con Lobato que el pobre no lo hace a mala fe y rompe el espíritu del hilo. :)

Un saludo a todos.

0 0

alanus

alanus

25/07/2012 08:51

FRANKIPARKl, gracias pero esto es la carrera y no el previo....Nope. No no no no. Saco de no.

2 0

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

25/07/2012 15:10

@Alanus

Ya, pero en esa misma página, hay una pestaña justo encima del video que pone "previa". Le das y te sale :)

4 0

alanus

alanus

26/07/2012 08:13

Puto internet jajaja, la primera vez la página aparecía en blanco salvo la pantalla donde se veía la carrera, ayer si me aparecía bien. Corto pero buen documental y bonitas las palabras de Gene.

Sobre el calvo subnormal y su frase "osea que Michael no es tan mala persona como parece" no digo mas, aqui la única mala persona eres tú puto anormal.

2 1

MiniPertur

MiniPertur

27/07/2012 15:55

¿Habeis escuchado la pregunta del "botón para bloquear las ruedas"? xD . Cuando leí esa pregunta me moría de la risa xD. Saludos

1 0