Los que solemos pedir un poco de imparcialidad por parte de Sr Lobato no lo hacemos porque nos caiga mal Fernando, al contrario a mi en lo personal es un piloto que me parece excepcional, y cuando se le entrevista se le ve muy tranquilo, incluso ciertos gestos como piloto me han gustado por ejemplo cuando levanto a Maldonado en Montmelo, me pareció un gesto muy bueno de su parte. El caso es que la imparcialidad se pide porque lobato activamente, y pasivamente denigra al resto de pilotos lo que es un insulto para los espectadores en general, obviamente a quien le guste Alonso no le molestara, pero para el resto es una falta de respeto en toda regla, a mi no me gusta que me vengan a tratar como Idiota pensando que porque mas que alabe y realce a Alonso mas rentable sera, ES MAS! Si lo que se dice por aquí es cierto y este señor lo hace solo porque es su trabajo vender es ademas de parcial, hipócrita, la F1 se llama F1 no Fernando1 y lobato es un comentarista de F1.
En cualquier caso es una cuestión de ETICA como espectador que cuando escuchas cosas que sabes que están mal, son falsas o están tratadas con amarillismo y fanatismo te molesten y las señales, Otra cosa es que consigamos cambiarlo, eso no pasara, pero al menos tenemos un sitio donde quejarnos!!!
T4NKE: que hacemos? Como la gente quiere ver mas T5 o Antena3 (tv basura, para los amigos de fuera de España) que hacemos cerramos las cadenas de noticias? Si los niños solo quieren jugar quitamos las Mates de la enseñanza? Si tu lógica se impusiera el mundo estaría bastante peor de lo que ya esta.
Slow: totalemte de acuerdo, en tv3 también sueltan una cantidad de perlas, te apoyo e iremos comentandolas!!!
Me despido agregando una perla lobatera que repite mucho:
Lobato en tono frustrado y casi enfadado:
" la realización se centra en la lucha entre (ejemplos: marrusia-HRT, sauber-williams, etc-etc) pero esto no nos interesa!, queremos saber que pasa adelante"
se refiere a que pasa con Fernado que esta 5to normalmente ¬¬ quien sos para decir que nos interesa!!!
saludos!