Coño por algo HAMPEON ya no nos deleitaba con las crónicas de Julian el tal Afonso Luis se a tenido que rendir a la evidencia o lo que es peor...................................escucha a Lobato en A3
Escuché que Lobato afirmó cuando Schumacher salió de la pista que Mercedes tenía "evidentes y graves problemas de fiabilidad"... que alguien comente si lo escuchó. Una de las noticias en ésta web lo comentaban y recordé éste hilo xD
Me perdí todas las lobatadas de la página anterior! Para reir los comentarios! Grax loadrunner por encaminarme, un incorrecto uso del foro me hizo perder esas "perlas".
Fuera de sus "lobatadas"... pregunto, no creo que sea tan malo como sus lobatadas lo pintan (no notar que kimi venía cayendo así... ni ver el espectáculo que su desesperado esfuerzo por mantener puestos daba...) me da muy mala idea de sus dotes de locutor... pero como no lo he visto, no tengo idea real. Jajajaja
jajaajajajjajaj esque me parto con este hombre ,y después de decir eso de Ralf le preguntan que se habrá quedado agusto y dice tan campante que "pues si me ha salido de dentro"
Ha estado mejor el otro detalle que ha tenido hoy Lobato en los libres1. La frase es para encuadrarla: "Viendo los problemas que están teniendo Fernando y Massa queda demostrado que no por pilotar para Ferrari ya vas a ganar el campeonato, como muchos aficionados piensan." Vaya!!!... ha tardado más de 8 temporadas en darse cuenta de ello y en desmentir su propio bulo. Se dice que quien siembra vientos recoge tempestades, y al parecer muchos de los aficionados a los que con este tipo de mentiras les ha comido el coco durante años, ahora le preguntan en tweeter que qué está pasando, y el melenas ha tenido que envainársela.
FP2 en Barhein (como lo recuerdo, no es textual, la "pechá" de reír en casa de órdago...)
A. Lobato: "[...] la isla entera rodeada de arena, para un asturiano como yo imaginaros lo que es, cuando veo un poco de hierba...lo contento que me pongo..."
jaaaaaaaaaajajaja
Bob Marley a su primo por ejemplo: "cuando veo un poco de hierba...no veas primooooo" jaaaaaaaaaaaajajajajaja
Hablan del regreso de Kimi Lobato y Vega este ultimo dice que parece como si nunca se hubiese ido y lo dice varias veces..............a lo que Lobato responde................parece como si la 1ª vez lo dijeras con maldad dice Vega ¿por que?................hombre Kimi se vaya o vuelva nunca te das cuenta que está y puntualiza........fuera de la pista quiero decir.........
la verdad,no conozco a este sujeto lobato.debe ser todo un personaje en si mismo;pero me da mucha risa los comentarios de este hombre,lo que ustedes publican y como se pelean por eso.habra algo en youtube de este sujeto? digo,para saber de quien hablan.
En la salida fue cuando el señor Lobato se emocionó de verdad y dijo algo... que creo que ni si quiera se fijó en el monitor.
"Muy buena salida de ALonso, se pone 4º" .... unos segundos después... "A no, quinto". Yo me quedé con una cara de poker, por dios...
Cuando quedaban once vueltas dijo "Quedan once carreras y queda mucho por demostrar". Bueno... creo que el quiere que esto acabe ya, porque, vaya... su dios, o sea, Alonso, no va del todo bien con su coche, podría ir mejor.
Y dijo mas cosas de las que no me acuerdo, pero sé que me he reído mucho con sus tonterías.
Justo cuando Kimi logra dar alcance a Vettel alrrededor de la vuelta 35 Jacobo Vega comenta que tal vez Raikkonen ande ya un poco justo de gomas como para intentar adelantar a Seb.................a lo que Lobato contesta " Lo hará...... Kimi está madurando la fruta"
A mi este personajillo me pone enfermo, nunca se entera de nada en la carrera, ni distingue a los pilotos, siempre la esta cagando con sus estupidos comentarios, hasta su timbre de voz es desagradable.
No quiero erigirme en defensor de nadie. Pero los que estais constantemente comentando que Alonso puso como excusa el doblaje de Pic, estais diciendo una verdad a medias....Es el problema de leer solo titulares....Te pongo las palabras textuales de Alonso y me cuentas....¿OK?
"Hemos tenido un poco de mala suerte en ese adelantamiento a Pic, Marussia ha recibido finalmente una penalización, pero obviamente ahora eso no es una solución. Esperemos que la gente empiece a entender que hay que respetar las normas. De nuevo han vuelto a no respetarlas y por ello se han llevado una penalización, pequeña en comparación a la penalización que nosotros sí hemos pagado al perder la victoria. Me decepciona un poco ese momento, pero Williams ha tenido un buen ritmo, si nosotros hubiéramos sido más rápidos que ellos les hubiésemos podido adelantar, pero no ha sido así y merecen la victoria."
@asiboc ..."comparación a la penalización que nosotros sí hemos pagado al perder la victoria"... Estuvo peor el remedio que la enfermedad pues tu reproducción de lo dicho por frenandito lo único que hace es confirmar que la constante es echarle la culpa a los demás e inventar cosas que solamente él, sus periodistas y sus seguidores quieren ver -no se puede pedir en donde no hay- porque ayer no estuvo ni cerca de ganar la carrera, el Venezolano con un coche inferior y con muchos coj.. se llevó un triunfo que el asturiano jamás peleó. Saludos.
Puedes quedarte con la parte que quieras....Evidentemente Charles Pic, en un incidente normal dentro de una carrera de F1, perjudica a Alonso en un momento crítico de la carrera....Maldonado acababa de poner ruedas nuevas tras adelantar su parada y volaba en la pista; y Alonso intentaba rodar rápido apurando las últimas vueltas de sus neumáticos. La interferencia del Marussia le obliga a intentar una segunda vuelta con neumáticos usados y el resultado es que el Williams no solo le adelanta sino que obtiene 6 segundos de ventaja....No ver esto es dar la espalda a la realidad....Ahora bien eso no quita para que sin ese incidente de carrera, Maldonado hubiese ganado la carrera igual.
Como leo las declaraciones de Alonso es que destaca inicialmente este perjuicio pero finalmente reconoce la victoria de su rival: "pero Williams ha tenido un buen ritmo, si nosotros hubiéramos sido más rápidos que ellos les hubiésemos podido adelantar, pero no ha sido así y merecen la victoria"....
En fin, esto no deja de ser la sutil diferencia entre encontrar una causa a lo sucedido y poner una excusa absurda....En este caso concreto, creo que se trata más bien de lo primero....
acaso se olvidan que en la ultima parada de pastor en box se demoro casi 7 segundos por una mala apretada de la tuerca de la goma trasera izquierda,no veo que lo mencionen tampoco asi que sumando y restando la cosa terminaba igual, buena carrera de pastor maldonado, fernado alonso y kimi raikonnen y no se hable mas, y lo bato que se le puede decir es una gran admiradorde alonso normal ;)