Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Perlas Lobateras... Temporada 2012

Perlas Lobateras... Temporada 2012

Blackwind

Blackwind

21/03/2012 22:57

Las páginas sobre F1 aquí tienen la mala costumbre de ser bastante objetivas por lo que es más entretenido leer las de "ese" lado del océano que dan pie a la diversión por su gran adoración fantasiosa hacia frenandito.

1 7

GeorgesCuvier

GeorgesCuvier

21/03/2012 23:34

Ahora comprendo, debes ser alguien muy aburrido. En realidad te hacemos un favor siguiéndote el rollo al entrar en tu juego, ¿verdad?
Sabiendo esto, miraremos con fraternal compasión tus comentarios.

Edito para añadir una perla, no lobatera, pero sí de su equipo.

-a ver si Alonso el prestidigitador nos deleita con un truco.
-¿qué es prestidigitador?

Marc Gené, 7 idiomas, 0 trucos.

4 0

Zelrond

Zelrond

22/03/2012 11:53

Jajajaja! Qué mal lo de Kimi! tiempito y después tiempazo jajajaja!

Che, blackwind, hay un dicho que dice que "nos molesta muchísimo en el otro aquello que no nos gusta de nosotros mismos". No le des tanta cuerda al tema que ésa es la impresión que das, no hables con palabras de otros que nada más que tus propios sentidos deberían de forjar una postura firme, cualquier otra cosa sirve apenas para una postura parcial y abierta a cambios o mejor ninguna postura en lo absoluto.

Las "rosas" que se están tirando por acá son cercanamente divertidas a las perlas del Lobato, así que si no se detienen... tampoco voy a sufrir por ello jajajaja. Nada más aporté mi opinión.

Cuvier, like a boss tus comentarios.

La perla de lobato contra Hamilton y su madre... realmente TRISTEEE!!! Pero seguro que es lo que se busca en el canal, por algo está ahí aún transmitiendo.

Un abrazo y que siga el baile!

2 0

GeorgesCuvier

GeorgesCuvier

22/03/2012 13:46

Este hilo promete
Lobato es una fuente inagotable de perlas.

PD: Saludos Zelrond!

2 1

Kaiser19

Kaiser19

22/03/2012 14:17

Esque cualquier rival que le haya plantado cara a su querido alonso lo intenta poner a caldo cuando puede:Schumacher,Hamilton, Vettel, etc. Este hombre siempre a sido alonso es un dios y los demas son seres inferiores, ese es la vision en la cabeza de lobato y lo da a demostrar cada vez que habre la boca

2 6

GeorgesCuvier

GeorgesCuvier

22/03/2012 16:42

Cierto, a final todos bajo tierra.
O esparcidos en forma de cenizas...

3 1

JJRivero

JJRivero

22/03/2012 23:56

Dime de que presumes y te dire de que careces.Veo por aqui muchos comentarios poniendo a parir las chorradas del Lobato y no se dan cuenta de que hacen exactamente lo mismo que el porque cuando se es fanatico se tiende a perder totalmente la objetividad, que es lo que nos falta a la mayoria.

2 2

MagicLobato

MagicLobato

24/03/2012 11:51

GRANDISIMO COMENTARISTA!!! Y NO AY MAS QUE HABLAR UN CRACK ES LO QUE ES LOBATO UN CRACK!!!!!

4 6

ALGUERSUARI19

ALGUERSUARI19

24/03/2012 12:26

Yo con esta me partí el culo. Estaba viendo la carrera en diferido en A3 pk la había visto en directo en TV3 y Vettel se llevo una bolsa de plástico con el frontal de su Red Bull a las que Lobato dice:

-ATENCIÓN QUE VETTEL SE ACABA DE LEVAR A UNA GAVIOTA POR DELANTE!!!!

Me partí el culo, suerte que Marc le corrigió...

XDXD

5 0

ALGUERSUARI19

ALGUERSUARI19

25/03/2012 16:50

Menudo pajaro Lobato....

2 0

ALGUERSUARI19

ALGUERSUARI19

25/03/2012 16:52

Hoy en carrera Maldonado rompe motor y dice Lobato:

MADRE MIA, MALDONADO ESTÁ ALIÑANDO EL CIRCUITO DE SEPANG!!!

4 0

roadrunner

roadrunner

25/03/2012 22:17

Gp Malasia

ana 000 xD te lo dije....................bandera roja y dice Lobato algo así.......................es esta una situacion muy similar a la ocurrida en 2009..............no se si hoy Kimi se irá a comer el helado xD

Otra perla:
Repiten la salida desde la camara on board de Webber y dice.........................Mark Webber a conservado su posicion esto si que es noticia nadie lo a superado...................de repente aparece por la derecha el Lotus de Grosjean y lo pasa xD.........Lobato que lo ve añade...............mejor no digo nada xD xD xD xD

3 1

ALGUERSUARI19

ALGUERSUARI19

25/03/2012 22:53

Y cuando Vettel se toca con el pepinillo y empieza a gritar como un loco??? Esta zumbao.

0 3

Ana000

Ana000

30/03/2012 10:32

Jajajajaja xD ... Ves?? sabía que no debía apostar nada contigo xD ... estaba cantado!!! algo dijeron, también con la carrera suspendida, imagino que seguido a lo que apuntas, especulando sobre si se habría marchado ya , o no, a calzarse las bermudas xD ... y creo que casi a continuación, la realización enfocó a Kimi en la parrilla, y saltó éste: "Ahh!! no mira, todavía está ahí...." xD xD

Si es que a este hombre no le falta ni el don de la mala, claro, oportunidad.... xD xD

1 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

31/03/2012 02:22

Lo del helado es algo que está en boca de todos, de hecho el equipo Lotus Renault invitó a helados a toda la prensa, y publicó en su twitter una foto de Kimi comiendo un helado después de la carrera.

Lo que me parece increíble de lobato y su equipo es que descubrieran el nuevo semáforo de Mclaren en los libres tres, cuando ya lo habíamos visto hace meses en pretemporada. Parece que acaba el mundial y se desconectan, pasión, lo que es pasión por la F1 esta gente muy poquita.

Un saludo, un hilo muy divertido.

3 0

camba2

camba2

08/04/2012 15:02

YO YA LO DIJE EN ALGUNA OCASION LOS QUE MAS CREEN A LOBATO SON LOS ANTIS POR QUE ES LA UNICA FORMA QUE TIENEN PA DECIR ALGO EN CONTRA DE ALONSO YO CUANDO LO OIGO DECIR UNA BURRADA DE LAS SUYAS ME RIO Y LO COMENTO CON QUIENTENGA AL LADO DE TODAS FORMAS NO CREO QUE NI EL SE LAS CREA PARA MI LOBATO ES UN PERSONAJE CREADO POR EL POR EL Y POR EL QUE COBRA 100 MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS MAS QUE ALGUNOS PILOTOS QUE SE JUEGAN LA VIDA EN LA PISTA LLEVA TRES CAMBIOS DE CADENA Y EL SIGUE AHI ALGUIEN CREE QUE SI NO FUERA POR EL PERSONAJE QUE SE CREO ESTARIA AHI COMO SI NO HUBIERA MAS COMENTARISTAS QUE LOS HAY PERO LOBATO SEA PA LO BUENO O PA LO MALO HACE QUE HABLENDE EL

6 2

Zelrond

Zelrond

14/04/2012 17:08

Cuenten por favor cuenten qué dijo Lobato hoy!

1 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

15/04/2012 18:22

¿No hay perlas lobateras hoy? ¿se quedó callado el perico locutor por la mediocre actuación de alonsito?

2 4

alanus

alanus

16/04/2012 08:50

Joder no vais a contar lo del septimo de caballeria, cuando se puso a cantar el "tantantantan que viene el septimo de caballeria" joder casi me meo en ese momento jajajajajaja.xD

2 0

roadrunner

roadrunner

16/04/2012 11:58

Gp de China

Ahí va la perla.............................terminada la carrera Lobato hace mención de Rosberg en los siguientes terminos "" Este singular piloto de origen finlandes que además habla 200 millones de idiomas xD xD esto y lo del 7º de caballeria que comenta ALANUS fue lo más

2 0

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

16/04/2012 12:30

Os voy a dejar unas cuantas....

jajajaja por favor......antes de la vuelta de formacion queeeeeeee????????

Jacobo Vega: Massa con duros.

Lobato: Que no hombre, Jacobo....por que no vas al oculista??....por favoooor....duros dice....Massa con blandos tambien.

2 minutos despues.

Lobato: ....Massa duros.....

Jacobo: Tranquilo, luego te digo un oculista bueno.

Y el sabado creo que fue, despues del la qualy, cuando se saludaron Kimi y Rosberg dijo tambien algo asi como..."ahi estan los dos finlandeses que se saludan"......sabra que es Nico quien compite y que su padre se retiro hace mas de 20 años? Porque una vez vale...pero si en el mismo fin de semana nos cuenta tantas veces que Nico es finlandes.....

Otro puntazo fue apelar a un gatito dorado para que Alonso ganara....ya dijo al final de la carrera que el gatito se quedaba en China.

Y otra muy buena, cuando Kimi, a final de carrera empezo a perder posiciones, que incluso Alonso le paso....parecia que ni estaba viendo la carrera...."atencion.....Fernando ha pasado a Maldonado y a Grosjean!!!! No no no no, es que tambien ha pasado a Senna!!! Espera no....es Maldonado el que ha pasado Senna!!! - 4 dias despues - ah, es Kimi...." (Importante aclarar que se vio muy bien como Kimi perdia posiciones a destajo).

Saludos.

2 0

roadrunner

roadrunner

16/04/2012 12:30

Ahi va otra...........................cuando Schumacher, ha quedado razonablemente descolgado en los primeros giros, para morder el polvo por un estúpido asunto de una tuerca mal apretada,
Antonio Lobato se ha visto animado a afirmar de manera bastante apocalíptica, que su Mercedes, que todos los Mercedes, ¡qué coño!, sufrían un grave problema de fiabilidad. xD xD xD

2 0

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

16/04/2012 12:43

Muy buena esa tambien roadrunner, "Graaaaaaaaaaaaaaaaaves problemas de fiabilidad para Mercedes"

Una Lobatada comun que me hace mucha gracia es desde que nacio el DRS, los coches abren la boca. xD

4 1

ElVientoNegro

ElVientoNegro

16/04/2012 15:37

Se agradece la recopilación de perlas de tan dilecto conocedor ya que son buenas para sonreír un poco y ustedes que están muy cerca deberían ir pensando en proponerlo para el premio Nobel de literatura o cuando menos para el Príncipe de Asturias ya que este sujeto parece ser una fuente inagotable de cuentos.

2 2

ACM1PT

ACM1PT

16/04/2012 16:56

al final del gp de china se despacha con esta frase para la lobatada "Alonso ha hecho un carreron"................jajajajajajajajajaj

3 0