Otro año más arrancó el Gran Circo,un año más disfrutaremos de la F1, de nuevo nos pegaremos a la pantalla del TV para vivir la emocion de las carreras,para celebrar los triunfos o sufrir las derrotas de nuestras escuderias o pilotos favoritos....................y un año más Antonio Lobato retransmitirá la F1 en España para una de las cadenas nacionales y nos dejará sus ya habituales perlas y otras de nuevo cuño
No quiero dejar pasar la oportunidad de poder echar unas risas( y que me perdonen aquellos que se puedan sentir ofendidos) comentando despues de cada Gp algunas de dichas perlas
Gp AustraliaTanda de clasificación habla Lobato (L)
"La realizacion nos muestra a Mark Webber el piloto australiano tiene todo el circuito para el, no hay nadie más en la pista está completamente solo..................con sus paisanos"
yo calculo que unos 70.000 paisanos
Seguimos en clasificación y Lobato pone en marcha la porra de la Pole
Lobato: Jacobo¿quien crees que se hara con la pole?
Jacobo Vega: Para mi Lewis Hamilton
Lobato: ¿Y tú Marc?
Marc Gene: Nico Rosberg
Lobato: Vaya hombre me has quitado a Nico...así queee...................voy a decir una barbaridad....yo digo Michael Schumacher
Yo me pregunto ¿barbaridad porqué? ¿es que Schumacher nunca ganó nada?
Y esta es la mejor dedicada a
@cazalonsianos @Blackwind @Jumper1 y otro forero que no nombro pero que ya le adelanto que tendrá que cambiarse el nick
Vuelta de carrera nª 8 y Jacobo Vega creo que es el que comenta "vaya latigazo le acaba de dar el coche a Fernando" a lo que Gene contesta..Si Fernando esta llevando el coche al limite............a lo que Lobato añade " al limite no, más allá del limite" " Fernando está dando el 130%".......................................si como lo leeis
ya no es el 100 ni el 120.........................HEMOS ALCANZADO EL 130%