Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Perlas Lobateras... Temporada 2012

Perlas Lobateras... Temporada 2012

roadrunner

roadrunner

19/03/2012 16:15

Otro año más arrancó el Gran Circo,un año más disfrutaremos de la F1, de nuevo nos pegaremos a la pantalla del TV para vivir la emocion de las carreras,para celebrar los triunfos o sufrir las derrotas de nuestras escuderias o pilotos favoritos....................y un año más Antonio Lobato retransmitirá la F1 en España para una de las cadenas nacionales y nos dejará sus ya habituales perlas y otras de nuevo cuño
No quiero dejar pasar la oportunidad de poder echar unas risas( y que me perdonen aquellos que se puedan sentir ofendidos) comentando despues de cada Gp algunas de dichas perlas

Gp Australia

Tanda de clasificación habla Lobato (L)

"La realizacion nos muestra a Mark Webber el piloto australiano tiene todo el circuito para el, no hay nadie más en la pista está completamente solo..................con sus paisanos" xD yo calculo que unos 70.000 paisanos

Seguimos en clasificación y Lobato pone en marcha la porra de la Pole
Lobato: Jacobo¿quien crees que se hara con la pole?
Jacobo Vega: Para mi Lewis Hamilton
Lobato: ¿Y tú Marc?
Marc Gene: Nico Rosberg
Lobato: Vaya hombre me has quitado a Nico...así queee...................voy a decir una barbaridad....yo digo Michael Schumacher
Yo me pregunto ¿barbaridad porqué? ¿es que Schumacher nunca ganó nada?

Y esta es la mejor dedicada a@cazalonsianos @Blackwind @Jumper1 y otro forero que no nombro pero que ya le adelanto que tendrá que cambiarse el nick

Vuelta de carrera nª 8 y Jacobo Vega creo que es el que comenta "vaya latigazo le acaba de dar el coche a Fernando" a lo que Gene contesta..Si Fernando esta llevando el coche al limite............a lo que Lobato añade " al limite no, más allá del limite" " Fernando está dando el 130%".......................................si como lo leeis xD ya no es el 100 ni el 120.........................HEMOS ALCANZADO EL 130% xD xD xD xD

20 0

MontadorVh

MontadorVh

19/03/2012 16:24

En teoría deben de dar el 100% en pista, siendo así Massa da el 100% y queda por detrás de Alonso, así que Alonso en teoría con el mismo coche dará todo y más si está delante de su compañero, que os de risa el comentario pues muy bien.
otra cosa si no te gusta como comenta este señor ya sabes cambia de canal.
No entiendo la manera de sacar lo negativo a todo.

5 8

roadrunner

roadrunner

19/03/2012 17:08

MontadorVh

Creo que no has captado la intencion del hilo........................a mi personalmente no me cae mal lobato, tampoco tengo especial predileccion por él, pero entiendo que en ocasiones, en muchas ocasiones mea donde no debe y defiende con demasiada vehemencia a quien no necesita ser defendido (F Alonso) y no necesita ser defendido por que sus titulos y su trabajo son un buen aval, aparte (y aquí es donde mea fuera) en muchas ocasiones sus comentarios hacia otros pilotos rozan el desprecio lo cual no es que siente precisamente bien entre los seguidores de dichos pilotos
Si te das cuentas muchas de las cosas que los antialonsistas utilizan como fundamento para menospreciar al piloto asturiano son comentarios hechos por Lobato

12 2

Zelrond

Zelrond

19/03/2012 17:36

Si este sujeto es así... me alegro de no tener que ver F1 en España entonces. Jajajaja ya había leído un poco al respecto y ahora entiendo con un poco más de claridad.

Aquí en Paraguay cuando había transmisión tenemos un fenómeno de conocimiento del deporte, el gran Gustavo Köhn. A partir de este año retransmite el diferido los domingos de tarde y eso me puso muy contento! Gran comentarista y sus datos sobre los pilotos que siempre comenta durante las carreras son siempre interesantísimos.

Ver en FOX (Argentina) tampoco es divertido, realmente de tanto en tanto dicen cada barbaridad, me alegro que no haya un argentino corriendo o si no hubiese sido insoportable ese canal.

Comenten más que me parecen simpáticos los "deslices" de ciego fanatismo que me transmiten los ya leídos aquí.

4 3

Alogilles

Alogilles

19/03/2012 17:55

A este Hilo le añades lo que pueda decirse este año en las retransmisiones de Moto Gp y ya... ¡Lo más!

Conste que a mi me parece muy difícil el tirarse 3 horas o más hablando casi sin parar sobre lo que se ve simplemente dentro de una caja cuadrada.

8 0

eduxixona

eduxixona

19/03/2012 18:44

Que lobato esun" fanaticoalonso" creo que no le cabe duda a nadie. Tambien hay antialonsistas como en radio nacional que es simplemente vergonzoso. No es bueno ni lo uno ni lo otro, pero comparar a Alonso con masa, bueno. Hay una formula para saber si un piloto exprime su coche o no y es ver al compañero.

4 0

Ana000

Ana000

19/03/2012 23:02

A mi se me empezó a caer el alma a los pies, cuando en los libres 1, desde bien prontito, xD tras quejarse de las escuetas palabras de Kimi en la rueda de prensa, se dedicaron a imaginárselo de "Pasotilla" en su época en el Colegio... de verdad, que malo y peligroso es cuando no hay acción en pista que minimamente puedan comentar...

Saludos Roadrunner, este hilo promete ser Largo y Apasionante! xD

5 0

roadrunner

roadrunner

19/03/2012 23:35

Ana 000

Mira esa no la escuché pues no vi los L1..............................pero estoy por asegurar que en Malasia hace alguna referencia a la famosa imagen de Kimi comiendose el helado

1 0

Muxatela

Muxatela

20/03/2012 00:05

roadrunner Joer...lo que me e reido compi.,ese tio es el puto amo de las retransmisiones de F1 xD

5 3

Ana000

Ana000

20/03/2012 01:50

@GhislainLambert,
Sí, llevas razón, pero es que además, en el caso de que así fuera, daría igual (Recuerdo que el año pasado Petrov, declaró que no llegó a aprender nada de Kubica, porque éste apenas hablaba .... y aunque no te creas a Petrov, Kubica el alma del paddock tampoco es.... y nadie le tiene por un desagradable, y presunto mal profesional ) lo importante es el rendimiento del piloto para su escuderia, y nosotros...

@roadrunner
Sí, por supuesto que un recuerdo especial imagino que hará (no me apuesto nada, que seguro me ganas jejeje) la escena fue graciosa como muchas otras que suelen producirse (yo la llevé de avatar, y Kimi me fascina en pista jajaja) y está muy bien divertirse y tal, y nosotros que somos los aficionados, pues siempre sacamos jugo de ellas (además, yo especialmente las agradezco, pues creo que bromear sobre ellas nos ayudan a desfanatizarnos, desacalorarnos y tomarnos las cosas con menos trascendencia, y disfrutar más, dentro del respeto a ellos, y entre nosotros, claro) .... ahora, una cosa es esto, y otra utilizar estas imágenes, para desvirtuar la imagen del piloto ... sobretodo él, que se tendrá por un profesional, y debería informar en primer lugar, y bromear claro, pero con la justa insidia, (que esto no lo controla, y pasa rápido al ataque personal y descrédito profesional), y más, cuando pecas de parcial ... pero es que, si así fuera, sería coherente, y no Lobato ... en fin, qué os voy a contar que no sepáis ya... que ya que tenemos que cargar con él, pues vamos a tomarnos las cosas con más inteligencia y humor de verdad, como con este hilo, a ver si le llega, y se le pega algo...

Saludos!!

1 0

MAXMAXELL

MAXMAXELL

20/03/2012 06:28

Que personaje este tio Lobato, al menos no debe aburrir con su manera de comentar las carreras, creo que lo malo es que se lo crean.

0 0

Halcon5

Halcon5

20/03/2012 09:39

pues mira que a mi me gusta como lo narra pero hay que aceptar que exagera pero lo hace divertido y a veces no se entiende porque a veces no mencionas cosa logica de decir, por ejemplo en las primera diez vueltas de la carrera lobato hablaba de las posicioines enumerandolasdel primero, ejemplo; lobato: primero jenson button segundo lewis hamilton, tercero chumnacher etc hasta el 6 bien y del sexto salta al octavo sin decir el septimo? que le paso?????? el septimo no existe????? hablaba unas maravillas de los demas menos del septimo siempre saltaba, adivinen quien era el septimo ;) pastor maldonado, ,para defenserlo un poco quizas no se lo queria creer que el williams estuviera alli y no lo menciono ;), despues de alli tuvo que mencionarlo hasta cansarse, pastor maldonado esta que pasa alonso, que se quede pastor alli, que no lo intente pasar pastor alonso creo que el hombre tuvo que tomar unas gargaras de miel de la ronquera que tenia casi al final de la gran emocion que tenia comentando la ran labor de la williams y alabando a pastor, asi so las cosas. ;) :)

3 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

20/03/2012 10:11

Si, la verdad que da igual en que canal pongan a Lobato porque siempre va a salir con las suyas, respecto a las diferencias entre lo que hizo Alonso y lo que hizo Massa, no creo que el auto fuera diferente, cada piloto tiene limites diferentes y capacidades diferentes, Alonso sabe manejarse bien con cualquier auto sea bueno, regular o malo, Massa solo sabe manejarse bien con los autos que van de muy bien a perfectos, entonces no es de extrañar que este auto con el que hay que pelear mucho le venga fatal a Massa y mientras Alonso es capaz de lidiar con el y llevarlo a 5ª posicion, Massa estaba peleando con Bruno Senna que habia hecho una carrera penosa si la comparamos con Maldonado por debajo de la zona de puntos. Lo dicho, Massa pudo hacer una tremenda salida, pero es que las carreras durante bastante mas que las primeras vueltas que fueron las unicas en las que Massa lo hizo bien.

2 0

pablocas

pablocas

20/03/2012 10:11

Pues esto acaba de empezar. Va a haber perlas para hacer varios collares.

1 0

Zelrond

Zelrond

20/03/2012 17:04

Cuestión de mantener vivo el tópico. Hasta ahora ya me reí un montón, espero que sigan aportando.

1 0

Blackwind

Blackwind

20/03/2012 17:27

@roadrunner
Gracias por la dedicatoria de los comentarios del guru de la iglesia alonsiana lobatera pero a este perico-locutor en este lado del océano ni lo vemos, ni lo oímos, ni lo entendemos pero por lo que leo me confirma el por qué de tanto comentario idiota de las huestes seguidoras de alonsito. Sigan gozando al personaje y hagan una colecta para construirle un monumento junto al del hijo de Oviedo.

2 10

roadrunner

roadrunner

20/03/2012 20:48

Blackwind

Veo que no estas al dia............................Lobato tambien es de Oviedo xD van a poner las estatuas una frente a la otra xD
Por otra parte si a ese lado del charco ni lo ois ni lo veis ni lo entendeis ¿ como es que sabes tanto sobre lo que predica ?

7 0

GeorgesCuvier

GeorgesCuvier

21/03/2012 13:58

Road, pues será porque o lo sienten, lo huelen o lo saborean...

4 0

roadrunner

roadrunner

21/03/2012 14:03

Eso debe de ser Cuvier eso debe ser

!!!Se me olvidaba esta perla !!!!!!!!!!

Minuto 43:17 de carrera vuelta 24.........................en la pantalla aparece Nicole
Lobato:Ahí tenemos de nuevo a Nicole (ya la habian sacado en pantalla poco antes de la carrera) pendiente de lo que hace su novio imagino que sufriendo...................la madre de L. Hamilton que es esa persona rubia esa señora que está ahí...............puede parecer contradictorio pero es así....................caprichos que tienen los genes xD

9 0

Blackwind

Blackwind

21/03/2012 14:10

@Roadrunner

..."si a ese lado del charco ni lo ois ni lo veis ni lo entendeis ¿ como es que sabes tanto sobre lo que predica?"... No se absolutamente nada de lo que predica el perico locutor pero en este mismo foro leo tanto los comentarios de las tonterías que dice el perico locutor -según versión de "antis"- como la repetición de las loas a alonsito por parte de los lobateros como tu.... comprenderás.

2 10

GeorgesCuvier

GeorgesCuvier

21/03/2012 14:59

Sin ser defensor de Lobato, que deja mucho que desear en lo que a conocimientos y formas se refiere...

¿No crees que montar un personaje como el tuyo basándose en lo que escriben los mismos a los que defenestras, es un tanto irresponsable?
¿En qué lugar deja eso tus comentarios?

Me parecería mucho más respetable que dijeses que, habiendo "visto, oído o comprendido" a Lobato, estuvieses en contra de las barbaridades que dice (porque las dice, y son pocas las excepciones). Después lo escenificas como quieras. Estás en contra, pero con conocimiento de causa, lo que es respetable.

Lo que me pregunto yo es qué interés tiene alguien en escribir aquí de cosas que no sabe y que para colmo, ni quiere saber. Es como si me meto en una página de F1 del "otro lado del charco" y me pongo a polemizar por gusto sobre un piloto que ni me interesa, un equipo al que no sigo y un presentador que ni sé quién es . O disfruto siendo troll, o a los dos días no me vuelven a ver el pelo.

Y es una pena, porque teniendo una página como esta, y con tanta gente que sabe tanto y de la que se puede aprender mucho, da realmente pena ver en qué se está convirtiendo poco a poco.

Si el argumento es que está focalizada en Alonso, ninguna justificación por parte de sus creadores cabe, pues es suya y deciden qué rumbo tomar. Si es objetiva o subjetiva, no importa, es su decisión, al igual que la de los fanáticos descerebrados de Alonso seguirla o a los fanáticos descerebrados anti Alonso trollear. Personalmente es en este último caso donde más energía hace falta, lo que me lleva a pensar que compensa (y no sé con qué tipo de "placer") el esfuerzo requerido.

8 0

Blackwind

Blackwind

21/03/2012 15:17

Cuvier,

Pierdes de vista el fondo, quien inventó los cuentos del mejor desarrollador, el rey de la lluvia, el magic y otras tonterías por el estilo así como quien se dedica a insultar a los demás pilotos de la parrilla en un intento -evidentemente fallido- para vender la imagen de alonsito es el perico locutor tal y como en un gran número de ocasiones escriben quienes no comulgan con su patética forma de comentar las carreras y por otro lado, quienes se hacen eco de esa ensarta de estupideces son los seguidores de ambos, porque no hay duda que para muchos de este foro es una especie de guru o santón de la F1, así que aunque no lo conozca por supuesto que puedo escribir y burlarme de tal cantidad de sandeces. Entiendo que por naturaleza seas una persona reprimida pero en este lado del océano estamos acostumbrados a escribir y comentar lo que nos venga en gana chaval, te guste o no.

2 10

GeorgesCuvier

GeorgesCuvier

21/03/2012 15:46

Yo no digo que no te burles (eso sí, mantén las formas para que no te vuelvan a banear), y que no escribas lo que te dé la gana. Eso solo pasa en pocos sitios en este planeta.
El trasfondo del asunto es la motivación. Y no sé qué te motiva a ti escribir aquí.
Por favor, sácanos de dudas.

Edito:
Gracias por lo de chaval, la verdad es que me conservo muy bien Sip

8 1

ThePunisher01

ThePunisher01

21/03/2012 17:27

recuerdo un comentario de Lobato diciendo:
Raikkonen acaba de marcar un "tiempito de 1.25.7
Incraeíble, Alonso ha marcado un tiempo de 1.25.6
Que asco por dios!

4 2

roadrunner

roadrunner

21/03/2012 19:01

Yo te digo lo que le motiva Cuvier........................que a "ese lado del Océano" xD no hay páginas web de F1 xD eso si de lo demás tienen absolutamente de todo y además de lo mejor......................bueno tampoco tienen escuderia xD ya vimos en que se quedó el proyecto aquel del USF1

5 1