Creo que no se puede dar un veredicto quien es mejor o no, cada uno tiene lo suyo, pero este año ninguno la pega y mas Maldonado con esa lata de Sardin, que se le pueda a decir que Maldonado es mejor que Sergio, por el Campeonato ganado en Gp2, y la famosa carrera, ganada pues vale y los podium a Sergio vale, pero no se puede decir que Maldonado es mejor, por la Gp2, ahí le gano pero en la formula. 1 es otra cosa y aquí se empieza de 0 y hoy por hoy a Maldonado lo equilibra con Sergio esa Victoria de España, si no Sergio le rebasara, por que ah tenido mejor rendimiento estos 3 años que Pastor, ademas no tubo la suerte de ganar cuando tubo la posibilidad, y eso es la que lo nivela con el Piloto de Venezuela, su Historial de Automovilismo Pastor tiene un gran Trayectoria, no conozco la de Sergio, no puedo decir, pero creo que si le preguntas a Alemanes, Ingleses,o Filandeses, van decir que son de Pago con algo de talento, y con lo de este año con todo que no es culpa de ellos son mas de el montón, hasta que no demuestren lo contrario para nosotros son talentosos, por que somos sus seguidores en las Buenas, y Malas, saludos al Sr. @Telmex, el único Caballero serio con que se puede debatir.....................