Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pastor Maldonado se lanza flores.

PEREZF1

PEREZF1

24/11/2013 00:18

El venezolano Pastor Maldonado, que este domingo correrá por última vez con Williams cuando dispute el Gran Premio de Brasil, afirmó hoy que de los pilotos disponibles para ocupar las plazas que faltan en las formaciones de la próxima temporada, es el único que cuenta con una victoria.

"De los pilotos disponibles que estamos aún sin confirmar equipo, soy el único que ha ganado una carrera", dijo Maldonado a Efe en referencia a su victoria en el Gran Premio de España de 2012 y después de concluir la sesión de clasificación en Sao Paulo.

Maldonado, que saldrá en la novena fila, tras acabar en decimosexta posición en la sesión de clasificación después de ser eliminado en el Q1, aseguro que correrá el próximo año en la Fórmula Uno, pues desde hace "cuatro o cinco meses", comenzó a ser buscado por varios equipos.

"Ya he pasado por todos los equipos, primero Ferrari, después Lotus, de ahí Force India y ahora Sauber. Pero estoy tranquilo. Lo importante es que hay interés por mí y las cosas se pueden dar dentro de unas horas, mañana, en una semana o el próximo año mismo", apuntó el venezolano, que cederá su lugar al brasileño Felipe Massa.

http://www.elluchador.info/Deportes/pastor-maldonado-se-lanza-flores-25443

--------------------------------------------------------

La verdad no entiendo a Maldonado, ahora es el piloto mas buscado y por el cual todos equipo muestran interés. Creo que Maldonado debe poner los pies sobre la tierra y ver su triste realidad.

Si tiene una victoria, pero este año ha sido superado por un novato, ademas ya se sabe que anda en todos los equipo ofreciendo los 40 millones de dolares por año.

3 2

teyvolero

teyvolero

24/11/2013 00:34

Este Tipo cada vez da mas Lastima

2 2

F1carsHard

F1carsHard

24/11/2013 00:44

Pues aunque les parte el Alma, y se mueran de la Mera Envidia, es la Humilde Realidad, y que les duela la verdad Ummmm, que Lastima por Ustedes pero, eso son Méritos cuando se consigue una Victoria, cuando este Hulk hablo que en Gp 2 le a via Machacado a Maldonado 10. 0 nadie de Los Adoloridos como el que levanto este hilo o nota, no dijo nada, pues ahora es una Grandeza que todavía Sergio Perez, ni Nico Hulk, @No Poseen!!!!!!!!!!!!!!!!!.....

Saludicisimos Cordiales...

0 3

ochoa007

ochoa007

24/11/2013 00:47

Si si yo me muero de envidia es mas me voy a nacionalizar venezolano y dejare mi calidad de vida para irrme a vivir a Maracay Jiji

Que cosas dice mi nemesis! No cabe duda cada dia se esfuerza por superarse! Jiji

Saludos con superación

2 1

F1carsHard

F1carsHard

24/11/2013 00:53

ochoa007, tu no te mueres pero te gustaría decir mi piloto ya gano!!!, el que si le afecto eso es, a ti no a mi!!!!....

Y no necesitas venir a vivir en Venezuela, para sentirte complacido la "Ironía" déjala ah un lado Hombre.

Saludos cordiales...

0 2

EduardoPMVen

EduardoPMVen

24/11/2013 00:56

Pastor no puede decir absolutamente nada porque es una tragedia, un imbécil un hablador, un fanfarrón, un asco, un caos, y miles de adjetivos negativos, cual es su odio???, Otros pilotos hacen y dicen cosas peores y ni un comentario? Es algo personal tal vez?

3 0

teyvolero

teyvolero

24/11/2013 01:21

Creo que en esa Declaracioon le falto añadir al chocon que tiene el Record de Ser el piloto con mas sanciones en una temnporada
http://www.taringa.net/comunidades/f1fans/6002072/Maldonado-14-sanciones-en-12-carreras.html
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/las-10-sanciones-de-pastor-maldonado-de-2012-y-las-7-del-ano-pasado
http://www.antena3.com/videos-online/formula-1/mundial-2012/italia/videos/pastor-maldonado-hombre-sancion_2012090900009.html

Pastor Maldonado podría batir un récord y es el de ser el pilot más sancionado de la historia. De momento el piloto con su tipo de conducción y los cambios de componentes, que también acumulan sanción, hace que sume 20 en lo que lleva corriendo en la Fórmula Uno. El piloto de Williams ha tenido varios problemas en pista con pilotos como Raikkonen, Sergio Pérez, Glock o Hamilton. La principal preocupación es que algún día ocurra un incidente grave en el mundo de la Fórmula Uno como consecuencia de su conducción.

En el Gp de Bélgica Maldona acumuló tres sanciones algo que para volver a verlo hay que retomarse a la temporada pasada, en Abu Dhabi, con mismo protagonista. El de Maracay, en Abu Dhabi, fue sancionado con diez posiciones por usar el noveno motor de la temporada, Drive-Trough por ignorar banderas azules y Stop and Go por ignorar una segunda vez las banderas azules. En Bégica los incidentes fueron más graves. El piloto fue sancionado en los entrenamientos por molestar a Hulkenberg, y en carrera, la sanción fue por partida doble, la primera por saltarse la salida (cinco puestos para la próxima carrera) y luego por estrellarse contra el coche de Glock (otros cinco puestos para la carrera de Monza).

En su favor hay que decir que muchas de las sanciones son por cambiar la caja de cambios, que en esta temporada lo ha hecho en cuatro ocasiones. El piloto acarrea tembién una multa económica de 1.400 euros por sobrepasar la velocidad en el pit-lane en el GP de Europa y otros 1.400 euros en Alemania y otra económica de 10.000 euros por el incidente con Sergio Pérez en el GP de Gran Bretaña.

Las demás son las peligrosas, las que están haciendo perder el carisma entre los pilotos de la Fórmula Uno, porque otras cuatro sanciones han sido por incidentes con pilotos. El primero fue Kimi por el que fue apercibido, más tarde llegó la sanción de cinco posiciones por un incidente con Sergio Pérez, la multa económica de 10.000 por el incidente con Pérez en otro gran premio diferente y una de 20 segundos por molestar a Lewis Hamilton.

Pastor Maldonado también es uno de los pilotos con más mala suerte de la historia. Acumula siete carreras sin puntuar después de haber ganado un Gran Premio, algo que ha pasado a ilustres pilotos y campeones como Senna, Rosberg o Prost. El piloto sudamericano no le acompaña la suerte de lo que se duda es de si esa suerte tiene que ver con su manera de conducción.

3 2

F1carsHard

F1carsHard

24/11/2013 01:54

Teyvolero.

Hay que destacar que en la única carrera que gano Pastor Maldonado, pasa a ser,Junto con Nico Rosbert, Sebastian Vettel, Fernando Alonso, Mark Weber, Kimi Raikonem, Lewi Hamilton, Jenson Botton,en ser los únicos ganadores de un gran premio con 6.Síes Campeones Mundiales de Formula .1, en Pista en el 2012.

Kimi Raikonem.
Lewis Hamilton.
Jenson Botton.
Fernando Alonso.
Sebastian Vettel.
Michael Shumacher.

Teyvolero pelame esa Mandarina, papax....

0 2

PEREZF1

PEREZF1

24/11/2013 03:41

@F1CarsHard

no entiendo porque te molestas, es solo una noticia que circula por ahí y que yo coloque aquí.

Y es que no no se porque Maldonado se pone a hablar del equipo que le dio la oportunidad de llegar a la F1, no entiendo porque amenaza a Lotus y le pone ultimatums , no entiendo porque se cree el mas cotizado con los equipos..

Simplemente me parece un piloto soberbio y prepotente, un piloto que perdió el camino, un piloto que no volvió a poner los pies en la tierra después de que Alonso y Kiimi lo alzaran en hombros.

No es envidia, créeme eso es lo ultimo que siento por los venezolanos o por Maldonado, es solo que no me cabe en la cabeza que se crea el Ayrton Senna del momento, cuando ha sido superado por un novato, cuando solo ha hecho un punto en la temporada, cuando ha sido el único piloto que no ha conseguido pasar a la Q3 este año. (Aparte de los 4 que ya sabemos)

En mi punto de vista Maldonado llego a su limite en España 2012, a partir de ahí todo fue de bajada.

3 1

GTP3

GTP3

24/11/2013 13:51

Lo único que veo con claridad en este piloto es una paranoia galopante, desde su forma de conducir...."Ábranse que ahi les voy" "quítense de MI camino" o "Me vale madres que estén pasando por aquí, YO quiero entrar a los pits, así que quítense pinches estorbos", hasta sus brillantes declaraciones...."Soy el ÚNICO que ha ganado una carrera" "SOY el piloto que todos quieres" (Solamente en su mundo y con sus fans que son iguales a él) "Yo soy bueno, los malos son todos los del equipo que me está saboteando...."o la joyita que se aventó diciendo que " YO estoy aquí compitiendo con los GRANDES, no con los pilotillos como su coequipero" para luego decir "Fue gratificante rebasar a Bottas en la última curva de la carrera (por el puesto 16),,," en fin se podría hacer un compendio muy extenso de todos sus "joyas" pero por flojera mejor ahí le paro, no se me vaya a aparecer el espíritu de Chavez en forma de "Pajarico" y me empiece a hablar....

1 1

ismaelF1991

ismaelF1991

24/11/2013 15:00

Cierran el hilo que crearon de que perez es el peor debutante de McLaren en los ultimos 20 años...pero este hilo que genera también discusión no se hace lo propio, viva la imparcialidad de los moderadores!!!

1 2

PEREZF1

PEREZF1

25/11/2013 03:26

Solo es una noticia @IsmaelF1991 , abrí este hilo sin deseo de crear mal rollo, a diferencia del de Checo que si lo crearon para fastidiar y burlarse (Enorme diferencia)

Así que KEEP CALM y sigue tu camino.

0 0

F1carsHard

F1carsHard

25/11/2013 14:14

..

0 0

easturias

easturias

28/11/2013 17:45

jjajajaj a parte de todo modesto este piloto. Ya seguro, con sus campeonatos, con todas sus victorias con todas sus poles y con todas esa vueltas rapidas que tiene en su haber, pues si que es un crack!

2 0

PEREZF1

PEREZF1

28/11/2013 19:00

@easturias

jejeje si Sip Maldonado es un CRACK en toda regla, jajajaja sobre todo por su record de victorias en GP2 jajajajaj xD

0 0

Mill3r

Mill3r

28/11/2013 21:48

Maldonado tiene razon es el unico en ganar un GP, pero eso no es suficiente para permanecer en F1.
Barrichello

Victorias 11

Podios 68

Poles 14 ()

Vueltas rápidas 17

Y miralo Pastor esta en su casa así es que tranquilízate un poco...

0 0