También quiero preguntarte (disculpa mi ignorancia) ¿qué significa "pana"? En los comentarios que anotan los aficionados venezolanos he observado que utilizan esa palabra.
¡Ah! ok estimado @telmex ó en ese caso pana @telmex. Sabes que acá en México pana es una tela para hacer chamarras y pantalones. Saludos y un abrazo pana telmex y panas de Venezuela.
Buenas Compadres lo siento por desconectarme del teclado por unos días, el caso es que mi PC exploto en el acto y pues me resigne de venir y tengo una nueva ahora regreso denuevo para estar al tanto con las noticias etc.. caqui dejo los resultados de la Porra/Pronostico Saludos.
Porra/Pronostico de Pastor Maldonado Ídolo Venezolano.
Pana/Colega-----------Sale------------Llega------------ @LuisM2012----------------4----------------3------------- @PastorNumero1---------3----------------2------------- @telmex---------------------12---------------8------------- @Yazoo----------------------7----------------5------------- @EduardoPMVen--------3----------------2------------- @dielex----------------------3----------------5------------- @motortech----------------4----------------3------------- @Lucio1---------------------5----------------8------------- @Jhon-----------------------6-----------------4------------- @Richie---------------------5-----------------7------------ @leonelescultor---------15----------------7------------ 2 Puntos si no hay cambios sobre las penalizaciones etc.
Ok hay están los resultados, los que no pegaron en la salida dependerán de la llegada Saludos y un Abrazo.
Espero que Maldonado se quede en Williams el FW35 promete y seria bueno que ya que esta adaptado a la escuderia y por supuest al fw34 tenga la oportunidad de seguir evolucionando en la F-1 ,terminar esta temporada con una victoria mas o almenos un podio seria muy bueno para sus aspiraciones.
PD mi estimado @LuisM2012, esta noticia no tiene que ver nada con Pastor, pero si con Venezuela, si hay algun problema dimelo y edito mi comentario, navegando me encuentro noticias de pilotos de Venezuela por eso la pongo, saludos
Estimado colega es la primera vez que entro a tu hilo, aprovecho para saludarte y te dejo mi pronostico a reserva de modificarlo antes de la calificacion o hasta cuando puedo modificarlo?? Pastor sale 11, llega 7