Se que suena descabellado, y de Locos (jeje) pero no es del todo incierto, hace poco, Carlos Gonzales, periodista deportivo de mucha trayectoria (también para los que no entiendan, "no hablador de paja") y padre de el 3er Piloto de Marussia Rodolfo Gonzales, declaro que hay conversaciones existentes del manager de P Maldonado (Nicolas Todt) con la gente del Cavallino. Tambien la famosa gaceta deportiva de Ferrari "Corrado Lazone" vinculan al Venezolano con la Scuderia.
Cesar Castillo también hablo sobre este tema en su ultimo podcast y menciono lo que les acabo de escribir, este hombre fue uno de los primeros en decir lo de vodafone fuera de mclaren, y lo de lewis en mercedes, y muchas otras cosas mas, y ha dado en el clavo (otro "no hablador de paja")
Ahora, muchos dirán que el Tractor (jeje, sin ganas de fastidiar, le digo así por cariño =P) no esta preparado, que mejor seria el alemán Hulkemberg, que Massa renueva, que si Bianchi (DE PANA *.*), que si Montoya (Si, tal como leyeron Montoya), y muchos otros mas que ponen como compañero de Fernando para la campaña 2014.
Analicemos:
Bianchi: Descartado por ahora, tal vez en un futuro pero ahora esta muy crudo para dar ese salto.
Massa: No creo que renueve, seria una falta de respeto a todos los aficionados de la F1 que este señor renueve, tubo su chance y casi lo logra pero yo creo firmemente que ya su tiempo paso, posiblemente lo veamos en otra escuderia y si no que se dedique a criar a sus chamos y a gastarce sus reales en una playa de Rio de Janeiro.
Montoya: NO!
KIMI: NOOOOOOOOOOO!!!
Hulk: Tiene mucho talento, rápido a una vuelta, consistente,y posiblemente, por que no, sea el que se lleve el gato al agua con la Scuderia, peeero, bajo presión EXXXTREMA, y cuando digo EXXXTREMA es aguantar la primera pos en el GP de Brasil del año pasado (2012) con HAM atrás [ya sabemos lo que paso al final :( ], y comparado con Pastor en la F1 tiene menos méritos, ya voy a explicar por que.
Pastor: Tiene talento, y es (sin pelos en la lengua) es uno de los mas rápidos a una vuelta (por no querer decir el mas rápido), si señores, el año pasado lo comprobamos no solo con la Pole heredada de ESP, pero también en BEL, SING, ABU DHB, y cuando hablamos de mantener la posición el uno de los mas difíciles de pasar en la parrilla actual (El PRIMERO PARA MI ES HAM), y lo comprobamos en varias ocasiones, nombro 2, en SING 2012 con Alonso atrás y lo mantuvo, y si no hubiese sido por esa maldita falla, puntuaba y daba pelea, y en el pasado GePe de Hungarororoiroriroring (Massive Ref. jeje) mantuvo a Rosberg, con aquel W04 (EL MONOPLAZA MAS RÁPIDO DE LA PARRILLA) durante 10-12 vueltas atrás de el en la 11-10 pos.Y cabe destacar la alegría de muchos y el martirio de muchos también, EL GP DE ESPAÑA DEL 2012, en el cual, gracias a una buena estrategia de pits y a un manejo astral de aquella verdadera bestia llamada FW34, a las manos de Pastor, con uno de los pilotos mas laureados de la historia pegado atrás(ó como decimos en mi país, oliéndole los peos, jeje), durante mas de media carrera!!!, VALE MUCHO, (dejando atrás los miles de amores platónicos con la grama o las paredes, eso quedo atrás)
Algo si es seguro, Señores no es paja, Pastor PUEDE IR A FERRARI EL AÑO ENTRANTE YA QUE LAS CONVERSACIONES SI SE ESTAN DANDO, NO ES PAJA y se ve muy posible y no tan descabellado por que hay base. Me refiero a los "requisitos" de Ferrari para tenerlo en sus filas:
- Agresivo: SI
- Sudamericano: SI
- Rapido a una vuelta: SI
- Aprovacion de ALO: SI/Tal vez
- Experiencia:SI
Con esto ultimo me despido, sin antes dejarles algo para pensar, desde que se dio esta noticia a principios de esta semana, en Williams han dado declaraciones en las que dejan de lado a Pastor y alaban al Finlandes, Por que sera?, sera que hay algo que ellos saben que nosotros no, sobretodo Pastor...
Otra cosa, para los que se preguntan si Maldonado esta sujeto a Williams por PDVSA, pues la respuesta es NO, Pastor puede irse a ora escuderia, como se puede ir del Gran Circo, como puede hacer lo que le venga su regalada gana, ya que el contrato que tiene PDVSA con WILLIAMS es distinto al contrato de Pastor con la escuderia Inglesa, ellos le pueden echar y llegaría otro piloto Venezolano, según cumple las clausulas del contrato Williams - PDVSA, ahora, si PDVSA quisiera romper el contrato, por que uno de los requisitos no se cumplen, PDVSA puede agarrar sus corotos e irse con Pastor a donde él quiera ir sin ningún problema, ya que la petrolera (aun con todos sus problemas), nada mas ha perdido una sola demanda por que desistió de seguir con ella!.
Con esto me despido. Saludos