Es hacer el mejor tiempo de unos entrenamientos y la de moscas cojoneras que se suben al carro, de verdad...Tienen menos verguenza que un gato en una matanza.
Bueno, este es Pastor Maldonado, probablemente el piloto más agresivo de la parrilla, probablemente, el piloto al que menos le importa lo que diga la gente, pues su forma de pilotar no ha cambiando un ápice, sin embargo esta agresividad es un arma de doble filo, tan pronto revienta el coche sin venir a cuento como hace una vuelta que deja a su compañero de equipo mirando la telemetría y además, es dueño y creador de un tipo de adelantamiento.
LA PINZA AUSTRIACAPara qué adelantar a un piloto si puede que dentro de unas vueltas te dé problemas? Pastor buscó una solución rápida y sencilla, eliminar al rival sin dañar su propio coche, en eso consiste "La Pinza Austriaca". Muy útil habría sido para Prost o Senna cuando se ganaban los títulos a hostias.
PinzaPinza2Pero este puede ser el año, Maldonado es un piloto muy rápido, yo soy de los que se quedó con la boca abierta cuando hizo pole y victoria en España con un coche lamentable, desgraciadamente parece que sus frecuentes errores de pilotaje hicieron olvidar la perfecta actuación de aquel fin de semana, y eso no es justo.
El año pasado fue un año pésimo, el coche además de ser lento era difícil de pilotar y cuando tienes que lidiar con un coche así durante una temporada creces como piloto y aprendes.
Este año parece que el coche será más competitivo y Pastor ha dicho que se siente cómodo pilotándolo, por eso digo que tras el mal año anterior Maldonado puede haber aprendido muchas cosas y que este puede ser el año del equilibrio entre ser agresivo y ser calculador. Veremos, un saludo.