No creo que haya grandes cambios, la incógnita es Lotus Renaut con los rumores de Kubica, Grosjean, Senna o Petrov. El que espero que consiga un asiento porque lo merece y porque tiene mucho talento es, Nico Hulkenberg.
Van der Garde no subirá, Williams está buscando dinero y Renault lo puede usar como válvula de escape para la situación que tiene. Si Kubica esta bien, seguramente se queda con los franceses con Petrov y a Senna lo pueden enviar (junto con sus patrocinios) a Grove con Sir Frank. Hulkenberg podría subir en Force India gracias a la presión de Mercedes sobre Vijay Mallya. Massa seguirá hasta terminar su contrato al final del 2012, igual que Webber.
Los cambios importantes no se van a gestar este año, serán para el 2013 cuando Button, Massa, Schumacher y Webber terminen contratos y posiblemente se retiren 2 o 3 de ellos dejando lugar para que Alguersuari, Pérez, Kobayashi, Hulkenberg y di Resta peleen por los espacios disponibles.
Red Bull: Vettel y Webber Mclaren: Button y Hamilton Ferrari: Alonso y Massa Mercedes: Rosberg y Schumacher LRGP: Kubica y Grosjean Force India: Hulkenberg y Di Resta Toro Rosso: Alguersuari y Buemi Williams: Maldonado y Sutil Sauber: Kobayashi y Perez Team Lotus: Truli y Kovalainen Virgin: Glock y D´Ambrosio HRT: Villa y Liuzzi
Pues yo a Button no lo sentaria tan rápido en Mclaren ni siquiera para 2012
Aún no renovó con la escuderia de Woking y hay rumores que lo situan en Ferrari para 2013 de ahí que Jenson solo quiera renovar por un año mientras Martin Whitmarch lo quiere para más tiempo
Massa tiene contrato con Maranello hasta 2013...................pero ya se vió no hace mucho que a Montezemolo no le tiembla el pulso a la hora de revocar un contrato en vigor, vamos que si Button se pone a tiro lo mismo en 2012 se viste de rojo............cosas más dificiles o raras se han visto a lo largo de la historia en la F1
No roadrunner, el contrato de Massa termina en 2012. Cierto, da un poco lo mismo pues si Ferrari quiere lo sacan con contrato o sin el, pero en Diciembre 2012 es "libre" de firmar con quién le ofrezca más dinero. http://www.formula1.com/news/headlines/2010/6/10881.html
Cuando hablo de hasta 2013 me refiero hasta el 31 de Diciembre de 2012 y aprovecho para escribir sobre otro rumor que habla de que en Renault no tienen del todo claro el contar con Kubica de cara a 2012 pues les urge ponerse a funcionar con el coche del año que viene y parece ser que Robert no está todavia como para pilotar.
Tampoco seria mal candidato a ocupar el asiento de Massa
Pues para mi que la parrilla de 2012 segurian muchos de los pilotos de 2011
Red Bull: Vettel y Webber (por renovacion de contrato si no Webber ya estuviese fuera y hubiese ascendido al maximo equipo jaime) Mclaren: Hamilton y Button Ferrari: Alonso Massa (Massa tiene que hacer un buen campeonato para ver si le renuevan contrato o deja de vestirse de rojo y si puede obtener su campeonato) Mercedes: Rosberg Schumacher (Schumacher tiene contrato hasta acabar la temporada 2012 pero si lo hace bien y le dan un buen auto podria obtener un octavo titulo) Lotus-Renault: Senna- Kubica o Senna-Petrov (Senna esta demostrando que con un buen auto puede dar mas y lo de Kubica por hay decian que era problable que ya no corriera para el lotus) Sauber: Checo Perez kobayashi (Checo en otro año de aprendizaje y puliendo sus errores y Kobayashi haciendo a Sauber ganar mas puntos con su estilo de pilotaje) Force India: Hulkenberg Sutil (Nico merece su oportunidad y Sutil es el consentido en FI y Di Resta pues hace lo que dice su apellido solo Resta y no suma Toro Rosso: Alguersuari Ricciardo (Jaime ha hecho mejores cosas que Buemi y Ricciardo merece su oportunidad en un auto un poco mas confiable Williams: Maldonado barrichello (Rubens tiene contrato si no estoy mal hasta el proximo año y se viene una dupla muy buena Williams-Renault y Maldonado pues PDVSA le paga su asiento Team Lotus: Kovalainen Trulli (Trulli sabe desarrollar autos y Kovalainen pelear hasta donde puede con ese auto) Virgin: Glock - Van der Garde? D´Ambrossio? (Glock puede hacer cosas para superar al Team Lotus con un buen auto y pues no creo que siga alli D´Ambrossio por los malos resultados) HRT: Liuzzi? Villa? Clos? Chandock? Kartikeyan? (no se ni que decir de este equipo)
Para muchos........ ( LUEGO DE LO QUE LE OCURRIO EN 2010 ) deberia conseguir una butaca PECHITO LOPEZ, seria justo que Ecclestone lo reconsidere. Saludos.
@rodferrari , " A Maldonado PDVSA le paga su asiento" como se nota que no has visto bien las carreras y no sabes la situacion de esta temporada de la Williams o tampoco conoces mucho de la trayectoria de Maldonado, pues te digo que tiene mucho talento hombre record y campeon en GP2 2010 asi que para mi es como que muy alegre decir que PDVSA paga su asiento espero que el tiempo te demustre lo contrario
@RCBENCOM en cierto modo tiene razón a maldonado le pagan su asiento pero..... a que piloto no le pagan su asiento.
Alonso-Santander Massa-Shell V Power
Button-Hugo Boss & Johnny walker Hamilton-Vodafone
M.Schumacher-Petronas N.Rosberg-Thomas Sabo
y te estoy poniendo como ejemplo los punteros mi pregunta es.....que piloto de formula 1 entra hoy sin apoyo economico? Nadie por tanto todos tienen su asiento comprado
Red Bull - Vettel y Webber McLaren - Hamilton y Button Ferrari - Alonso y Massa Mercedes - Rosberg y Schumacher Lotus (ese será su nombre) - Petrov y Grosjean (o Senna) Force India - Di Resta y Hulkenberg Sauber - Kobayashi y Pérez Toro Rosso - Alguersuari y Ricciardo, con Vergné los viernes Williams - Maldonado y Sutil (me encantaría Raikkonen pero se ve complicado todavía) Caterham - Kovalainen y Trulli Virgin - Glock y el que pague más HRT - Los dos que paguen más. De pronto Vergné con asiento pagado por Red Bull
Alonso - Santander Petrov - Varios rusos Pérez - América Móvil Maldonado - PDVSA Van der Garde (si llega) - Su suegro Di Resta - Mercedes
En fin. Son muchos. Ninguno es malo la verdad. Uno es de los mejores de la historia. No pasa nada. Así es este deporte, se necesita patrocinio, los equipos viven de patrocinio porque el resto del dinero es casi todo para Bernie, así que no hay más, se venden asientos porque se tienen que vender.