Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Parrilla para el 2012

Parrilla para el 2012

Hamilton1

Hamilton1

18/09/2011 19:51

Hola quería saber vuestra opinión sobre que pilotos creéis que van a estar en 2012 en las diferentes escuderías.

La mia:

Red Bull:

Vettel, Webber

Mclaren:

Button, Hamilton

Ferrari:

Alonso, Massa.....

Mercedes:

Shumacker, Rosberg

Lotus Renault:

Kubica, Senna

Force India:

Sutil, Di Resta

Sauber:

Kobayashi, Perez

Toro Rosso:

Alguersuari, Ricciardo

Williams:

Maldonado, Van der Garde

Team Lotus:

Trulli, Kovalainen

Marussia Virgin Racing:

Timo Glock, Nico Hulkemberg

HRT:

Petrov , Buemi

0 0

asiboc

asiboc

18/09/2011 19:58

¿Es la que te gustaría o la que esperas?

0 0

KaiserF1

KaiserF1

18/09/2011 21:06

No creo que haya grandes cambios, la incógnita es Lotus Renaut con los rumores de Kubica, Grosjean, Senna o Petrov. El que espero que consiga un asiento porque lo merece y porque tiene mucho talento es, Nico Hulkenberg.

1 0

Hamilton1

Hamilton1

18/09/2011 21:19

La que esperas

0 0

asiboc

asiboc

18/09/2011 23:38

¡Uffffff!....es muy difícil Yo creo que hay sobre todo algunos "asientos muy calientes".

Para empezar el de Webber, que podría ser ocupado por el mejor piloto a final del año de Toro Rosso

A pesar de todos los indicios, no termino de ver a Massa como seguro

Ojalá me equivoque, pero no veo a Kubica retornar: Sus lesiones fueron demasiado graves. Por tanto en Renault apuesto por Senna-Petrov

Barrichelo, no creo que siga

Y los equipos pequeños son demasiado volátiles como para hacer predicciones fiables....

0 0

ojalife

ojalife

19/09/2011 16:53

Van der Garde no subirá, Williams está buscando dinero y Renault lo puede usar como válvula de escape para la situación que tiene.
Si Kubica esta bien, seguramente se queda con los franceses con Petrov y a Senna lo pueden enviar (junto con sus patrocinios) a Grove con Sir Frank.
Hulkenberg podría subir en Force India gracias a la presión de Mercedes sobre Vijay Mallya.
Massa seguirá hasta terminar su contrato al final del 2012, igual que Webber.

Los cambios importantes no se van a gestar este año, serán para el 2013 cuando Button, Massa, Schumacher y Webber terminen contratos y posiblemente se retiren 2 o 3 de ellos dejando lugar para que Alguersuari, Pérez, Kobayashi, Hulkenberg y di Resta peleen por los espacios disponibles.

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

19/09/2011 18:09

Red Bull: Vettel y Webber
Mclaren: Button y Hamilton
Ferrari: Alonso y Massa
Mercedes: Rosberg y Schumacher
LRGP: Kubica y Grosjean
Force India: Hulkenberg y Di Resta
Toro Rosso: Alguersuari y Buemi
Williams: Maldonado y Sutil
Sauber: Kobayashi y Perez
Team Lotus: Truli y Kovalainen
Virgin: Glock y D´Ambrosio
HRT: Villa y Liuzzi

0 0

roadrunner

roadrunner

19/09/2011 18:43

Pues yo a Button no lo sentaria tan rápido en Mclaren ni siquiera para 2012

Aún no renovó con la escuderia de Woking y hay rumores que lo situan en Ferrari para 2013 de ahí que Jenson solo quiera renovar por un año mientras Martin Whitmarch lo quiere para más tiempo

Massa tiene contrato con Maranello hasta 2013...................pero ya se vió no hace mucho que a Montezemolo no le tiembla el pulso a la hora de revocar un contrato en vigor, vamos que si Button se pone a tiro lo mismo en 2012 se viste de rojo............cosas más dificiles o raras se han visto a lo largo de la historia en la F1

0 0

ojalife

ojalife

20/09/2011 03:05

No roadrunner, el contrato de Massa termina en 2012. Cierto, da un poco lo mismo pues si Ferrari quiere lo sacan con contrato o sin el, pero en Diciembre 2012 es "libre" de firmar con quién le ofrezca más dinero.
http://www.formula1.com/news/headlines/2010/6/10881.html

0 0

roadrunner

roadrunner

20/09/2011 15:38

Ojalife

Cuando hablo de hasta 2013 me refiero hasta el 31 de Diciembre de 2012 y aprovecho para escribir sobre otro rumor que habla de que en Renault no tienen del todo claro el contar con Kubica de cara a 2012 pues les urge ponerse a funcionar con el coche del año que viene y parece ser que Robert no está todavia como para pilotar.

Tampoco seria mal candidato a ocupar el asiento de Massa

Un saludo

0 0

rodferrari

rodferrari

21/09/2011 02:40

Pues para mi que la parrilla de 2012 segurian muchos de los pilotos de 2011

Red Bull: Vettel y Webber (por renovacion de contrato si no Webber ya estuviese fuera y hubiese ascendido al maximo equipo jaime)
Mclaren: Hamilton y Button
Ferrari: Alonso Massa (Massa tiene que hacer un buen campeonato para ver si le renuevan contrato o deja de vestirse de rojo y si puede obtener su campeonato)
Mercedes: Rosberg Schumacher (Schumacher tiene contrato hasta acabar la temporada 2012 pero si lo hace bien y le dan un buen auto podria obtener un octavo titulo)
Lotus-Renault: Senna- Kubica o Senna-Petrov (Senna esta demostrando que con un buen auto puede dar mas y lo de Kubica por hay decian que era problable que ya no corriera para el lotus)
Sauber: Checo Perez kobayashi (Checo en otro año de aprendizaje y puliendo sus errores y Kobayashi haciendo a Sauber ganar mas puntos con su estilo de pilotaje)
Force India: Hulkenberg Sutil (Nico merece su oportunidad y Sutil es el consentido en FI y Di Resta pues hace lo que dice su apellido solo Resta y no suma
Toro Rosso: Alguersuari Ricciardo (Jaime ha hecho mejores cosas que Buemi y Ricciardo merece su oportunidad en un auto un poco mas confiable
Williams: Maldonado barrichello (Rubens tiene contrato si no estoy mal hasta el proximo año y se viene una dupla muy buena Williams-Renault y Maldonado pues PDVSA le paga su asiento
Team Lotus: Kovalainen Trulli (Trulli sabe desarrollar autos y Kovalainen pelear hasta donde puede con ese auto)
Virgin: Glock - Van der Garde? D´Ambrossio? (Glock puede hacer cosas para superar al Team Lotus con un buen auto y pues no creo que siga alli D´Ambrossio por los malos resultados)
HRT: Liuzzi? Villa? Clos? Chandock? Kartikeyan? (no se ni que decir de este equipo)

0 1

ajapardo1

ajapardo1

25/09/2011 21:12

LA MIA:
redbull: vettel-webber
mclaren: button - hamilton
ferrari: alonso - kubica
renaolt: petrov- senna,
mercedes rosberg - massa
force inidia sutil - diresta
wiliams maldonado - barrikello
toro rosso buemi -riciardo
sauber kobayashi-perez
lotus: kovalainen- trulli
HRT: liuzzi - algersuari
virgin d´abrosio - glock

0 1

formula37

formula37

09/10/2011 21:23

Para muchos........ ( LUEGO DE LO QUE LE OCURRIO EN 2010 ) deberia conseguir una butaca PECHITO LOPEZ, seria justo que Ecclestone lo reconsidere. Saludos.

0 1

RCBENCOMO

RCBENCOMO

16/10/2011 20:47

@rodferrari , " A Maldonado PDVSA le paga su asiento" como se nota que no has visto bien las carreras y no sabes la situacion de esta temporada de la Williams o tampoco conoces mucho de la trayectoria de Maldonado, pues te digo que tiene mucho talento hombre record y campeon en GP2 2010 asi que para mi es como que muy alegre decir que PDVSA paga su asiento espero que el tiempo te demustre lo contrario

0 1

Hamiltonto

Hamiltonto

16/10/2011 21:19

@RCBENCOM en cierto modo tiene razón a maldonado le pagan su asiento pero..... a que piloto no le pagan su asiento.

Alonso-Santander
Massa-Shell V Power

Button-Hugo Boss & Johnny walker
Hamilton-Vodafone

M.Schumacher-Petronas
N.Rosberg-Thomas Sabo

y te estoy poniendo como ejemplo los punteros mi pregunta es.....que piloto de formula 1 entra hoy sin apoyo economico? Nadie por tanto todos tienen su asiento comprado

0 1

Collective

Collective

18/10/2011 00:50

Ahí les va:

Red Bull - Vettel y Webber
McLaren - Hamilton y Button
Ferrari - Alonso y Massa
Mercedes - Rosberg y Schumacher
Lotus (ese será su nombre) - Petrov y Grosjean (o Senna)
Force India - Di Resta y Hulkenberg
Sauber - Kobayashi y Pérez
Toro Rosso - Alguersuari y Ricciardo, con Vergné los viernes
Williams - Maldonado y Sutil (me encantaría Raikkonen pero se ve complicado todavía)
Caterham - Kovalainen y Trulli
Virgin - Glock y el que pague más
HRT - Los dos que paguen más. De pronto Vergné con asiento pagado por Red Bull

Algo así me imagino... ya veremos.

0 0

Collective

Collective

18/10/2011 00:54

Asientos pagados en 2012:

Alonso - Santander
Petrov - Varios rusos
Pérez - América Móvil
Maldonado - PDVSA
Van der Garde (si llega) - Su suegro
Di Resta - Mercedes

En fin. Son muchos. Ninguno es malo la verdad. Uno es de los mejores de la historia. No pasa nada. Así es este deporte, se necesita patrocinio, los equipos viven de patrocinio porque el resto del dinero es casi todo para Bernie, así que no hay más, se venden asientos porque se tienen que vender.

Saludos a todos.

0 0