Bueno, con la llegada de Raikkonen a Ferrari se abren muchas opciones para la parrilla del campeonato venidero. Partamos desde que Massa ha quedado en el mercado de pilotos y que hay un asiento muy codiciado en Lotus-Renault. También recordemos que hay que hacerle lugar a los pilotos que llegan desde la GP2 (Leimer, factible campeón, Nasr). Bueno, aquí les va mi corazonada Infinity Red Bull Vettel-Ricciardo
Yo no voy a hacer mi apuesta, solo que tengo una duda. ¿Por qué YPFSA ha llamado así "Scuderia Marlboro Ferrari" a la escudería italiana? ¿No se supone que lo de la marca de cigarrillos desapareció hace años?
@OvihSapiens En Julio de 2011 se recortó el nombre por normativa publicitaria pero sigue siendo el mayor patrocinador de Ferrari con diferencia http://formula1.ferrari.com/partners
Chamo, PERDON, Esta Cosa se posteo 3 veces, de verdad perdon, no se como borrarlo Bueno, para completar, no es por trollear, pero la info viene de Muy Buena Fuente, asi que si acierto, no me llamen Brujo, jejejeje Saludos!