Allá va mi predicción:
-FERRARI --- Alonso - Massa ... (elijo ALO por los inminentes rumores que atosigan en el padock, y a MAS porque RAI se va distanciando poco a poco a los rallies... )
-McLAREN --- Hamilton - Rosberg ...(HAM está claro, y ROS porque N. Haug siempre le tiene en la boca, y tambien daria la casualidad de que seguiria los mismos pasos que su padre Keke, que emigro de Williams a McLaren... )
-RENAULT --- Kubica - Grosjean ...(GRO porque el equipo galo siga con un piloto local de su propia crianza, y KUB porque, hasta el mismo lo dijo...)
-RED BULL --- Vettel - Weber ...(RedBull no va a dejar escapar, por el momento a su estrella en ciernes VET, y WEB, porue este año ha hecho un buen papel y creo que apostaran por su continuidad)
-TORO ROSSO --- Alguersuari - Loeb ...(ALG por la continuidad d una joven promesa, y LOE, no estoy seguro de cambiarle por BUE, porque tambien cabria en el puesto de WEB, pero creo que tiene mas seguro el puesto de WEB que BUE...)
-BRAWNGP --- Button - Barrichello ... (BUT es practicamente seguro, y BAR, porque creo que si gana el campeonato este año, y no se retira, Ross querra tenerle al menos un año mas)
-WILLIAMS --- Hulkenberg - Kovalainen ... (Lo de HUL ya es casi oficial,y pondria a Andy Soucek, campeon de F2, pero supongo que el equipo williams no querra a dos debutantes en pista. por eso me decanto por KOV)
-FORCE INDIA --- Sutil - Liuzzi ... (Malya ya lo ha dicho, que ellos seran sus pilotos en 2010)
-TOYOTA --- Glok - Trulli ... (no se me ocurren posibles sustitutos para el equipo nipón, a menos que quieran meter a un local --nakajima o Sato)
-USF1 --- Speed - Bourdais ... (SPE por tener un piloto local que ya ha pisado terreno F1, y BOU porque, n su carrera automovilistia, fue muy querido en EEUU por sus 4 titulos consecutivos en la ChampCar, y aunque no se ha dicho nada de él, es una intuicion que yo tengo jejeje)
-MANOR --- Davidson - Soucek ... (DAV = Equipo britanico + piloto britanico... y SOU porque ha sido campeon de la F2 precisamente con el mismo equipo(ssi no me quivoco...)...)
-CAMPOS META --- De La Rosa - Petrov ... (DLR quiere un volant para 2010 y Campos le quiere a el. es suficiente. y PET, porque tambien Adrián Campos hablo sobre él)
-Lotus --- Senna - Sato ... (SEN , solo por el markeing que va a generar el regreso del mitico Lotus, unido a ese apellido mítico que le dio a Lotus su última victoria. y SAT porque, la intuicion me dice...que al estar el nuevo equipo en Malasya, van a tirar por un piloto asiatico, ¿y que mejor que SAT que tiene experiencia en la F1 y siempre ha sido muy luchador? )
-SAUBER --- Heidfeld - Klien ... (la verdad...HEI, porque creo que tiene mucho mas futuro en la F1, y KLI porque es el actual probador de BMW-Sauber)
(mi prediccion se va al garete si Kimi no se va de la F1, y no solo por lo de los rallies, sino , porque el mismo dijo, que Ferrari iba a ser su último equipo, como diciendo que si se va de Ferrari, ya pasa de la F1)
A VER SI ACIERTOOOO......JEJEJEJE.....O A VER QUE FALLO......
¡¡¡y espero que Lotus vuelva como el buen equipo que fue en sus tiempos... SUERTE !!!
SALUDOS A TODOSSS