Teniendo en cuenta que hay 4 equipos nuevos en la Fórmula1 y que seguramente habrá mucho baile de pilotos y escuderías, os propongo que escribáis una posible parrilla (equipos con sus pilotos) para el año 2010. Evidentemente, no es necesario poner al piloto probador, aunque si os atreveis, jejeje.
Ej.: Ferrari - Alonso / Massa McLaren - Hamilton / Raikkonen Etc...
mclaren mercedes -> Hamilton/raikkonen ferrari -> massa/alonso renault ->kubica/grosjean redbull mercedes -> vettel /webber toro rosso ferrari ->alguersuari/loeb brawn gp -> button/sato force india mercedes ->sutil/luizzi toyota ->glock/klien williams cosworth -> hulkenberg/kovalainen Usf1->wurz/speed manor,ahora virgin -> barrichello/bourdais campos meta -> dela rosa /petrov lotus -> senna/buemi bmw sauber -> heifeld/rosberg
Interesante Gonzalmapi... introduces a Loeb en la F1 y sacas a Trulli... como aciertes, Nostradamus se quedará en pañales a tu lado, jeje. Inlcuso apuestas porque Sato vuelve. Bien bien, arriesgada apuesta, pero interesante.
Mclaren -> Hamilton - Rosberg Ferrari -> Räikkonen - Hulkemberg Renault -> Alonso - Grosjean Redbull -> Vettel - Webber Toro Rosso -> Buemi - Alguersuari Brawn GP -> Button - Barrichello Force India -> Sutil - Liuzzi Toyota -> Glock - Kubica Williams -> Kovalainen - Gené Usf1-> (Sebastian) Loeb - (Bruno) Senna Manor -> (Luca) di Grassi - Trulli Campos Meta -> De la Rosa - Petrov Lotus -> (Pechito) López - (Takuma) Sato Suplente de BMW -> Heidfeld - (Loïc) Duval
A Loïc Duval no lo conozco, pero he visto que es bueno en el automovilismo japonés (aunque Duval es francés). Saludos.
Yo lo puse porque oí que Pechito López quiere entrar desesperadamente en la F1, y a Lotus esto le ha venido "de sopetón", y no se lo esperaban, y lo lógico es que acepten cualquier oferta de piloto bueno, porque es que se les echa el tiempo encima. Y USF1, a mi parecer, no tendrá ningún problema con los pilotos. Saludos.
mclaren mercedes -> Hamilton/raikkonen ferrari -> massa/alonso renault ->kubica/grosjean redbull mercedes -> vettel /webber toro rosso ferrari ->alguersuari/Buemi brawn gp -> rosberg/button force india mercedes ->sutil/luizzi toyota ->glock/trulli williams cosworth -> hulkenberg/kovalainen Usf1->wurz/speed manor -> barrichello/bourdais campos meta -> dela rosa /petrov lotus -> Sato/Yoon bmw sauber -> heifeld/Senna
Ferrari - Alonso // Massa McLaren - Hamilton // Raikkonen Red Bull - Vettel // Webber Toro Rosso - Buemi // Alguersuari BMW - Heidfeld // Petrov Renault - Kubica Grosjean Brawn - Button (si gana el mundial) // Rosberg Toyota - Trulli // Senna Williams - Kovalainen // Wurz Force India - Sutil // Liuzzi Manor - Davidson // Ide USF1 - Pechito Lopez // Hulkenberg Campos - De La Rosa // Gené Lotus - Bourdais // Sato
El que acierte esta porra será mi ídolo de por vida XD
Ferrari: Kimi Raikkonen / Fernando Alonso Mclaren: L. Hamilton / Kovalainen Renault: R. Crosjean / Di grassi Redbull: S. Vettel / M. Webber Williams: Nico Hulkenberg / nakajima BMW: Heidfeld / Robert Kubica Toro rosso: Buemi / J. Alguersuari Brawn GP : Jeson Button / Nico rosberg Force india: Liuzzi / A. Sutil (seguro la pego) Campos Meta: Petrov / De la Rosa Lotus: Senna / Lopez Manor: Davidson / Loeb Toyota: Glock / Trulli Usf1: T. Sato/ A. Wurz
ferrari: massa/??? mclaren:hamilton/raikonen renault:kubica/grojean red bull:vettel/webber williams:hulkenberg /??? toro rosso: buemi/jaime branw gp : button/barrihello o rosberg force india : sutl/liuzzi toyoa : glock/truli campos/de la rosa /senna lotus: lopez/??? manor: davidson/loeb usf1: speed /montoya quaback f1 : /heifiend klien
Brawn GP: Jenson Button y Anthony Davidson Red Bull: Sebastian Vettel y Mark Webber Ferrari: Kimi Raikkonen y Fernando Alonso McLaren: Lewis Hamilton y Nico Rosberg Toyota: Timo Glock y Nick Heidfeld Williams: Nico Hulnkelberg y Andy Soucek Renault: Romain Grosjean y Robert Kubica Force India: Adrian Sutil y Vitantonio Liuzzi Toro Rosso: Sébastien Buemi y Jaime Alguersuari USGPE: Scott Speed y Alexander Wurz Campos GP: Pedro Martinez de la Rosa y Vitaly Petrov Virgin GP: Marc Gené y Jose Maria Lopez Lotus: Rubens Barrichello y Takuma Sato Sauber Qadbak: Natacha Gachnang y Adrián Vallés
Vaya, vaya. Así que no sólo soy yo quien cree que el campeón Sato volverá a dar guerra. Je, je. Yo le habría puesto en Ferrari, pero claramente la Scuderia no quiere a pilotos que prefieran el sushi a la pasta.
Weinor, es que Sato, Ide, Nakajima... son tíos que dan espectáculo. sería genial que volviera Sato, que el pobre se quedó en el paro a mitad de la temporada pasada
Hereje, arderás en la hoguera de los insolentes junto a Lobato y compañía. Takuma era un show en sí mismo. si él compitiera, seguro que la gente no se quejaría tanto de que hay carreras aburridas.
En los nuevos equipos tendrían que entrar japoneses (Sato, Ide...) que animen la competición a golpetazos, porque en la salida, con tantos coches, un choque es lo mejor que puede pasar, "macro-accidente", xD. Saludos.
Piensan eso con seriedad? entonces que se quede Piquet! yo prefiero que haya mucha lucha por los puestos de vanguardia y que si hay un choque que sea porque uno intento pasar a otro por el primer lugar de la carrera. igual, con tal que no se definan los puestos en los boxes ya estoy conforme
Lotus muy probablemente incorpore a Fauzy (compañero de pecihto lopez en la GP2). es realmente MUY malo este piloto!
Kubica seguramente vaya a Renault si es que sigue en el mundial