Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Parodia Navidad: Santa Fox responde las cartas de los pilotos

foxguilmon14

foxguilmon14

25/12/2012 13:51

Buenas a todos, pues lo prometido es deuda, aquí está mi parodia de especial de Navidad, y esta vez no será una entrevista, si no que, bueno, ya han debido de leer el título, y así es, esta parodia consistirá en que responderemos las cartas que los pilotos de F1 nos han mandado para pedirnos algunos "regalos". Habrá de todo, y también aparecerán algunos usuarios de la página, como uno que ya tuvo un "incidente" en nuestra última entrevista, xD . Bien, pues, sin más que esperar, que empiece la función, xD .

Scrat: Este especial de Navidad es patrocinado por el turrón antiu xixona.

Fox: Saludos a todos, y feliz navidad, veo que se les nota muy hinchados por la cena que tuvieron en nochebuena, xD xD . Y hoy aquí estamos con un especial de Navidad, y esta vez no será una entrevista como viene siendo costumbre, esta vez será algo distinto.
Flippy: Un momento, ¿cómo es que tú estás presentando esto y no yo?
Fox: Porque esta vez soy yo el que dirigirá este especial, ya lo acordamos entre los cuatro.
Guilmon: Oye Fox, ¿y por qué no llevas puesto el traje?
Fox: Joder, ya se me olvidó ponérmelo. Disculpen, vuelvo enseguida, corten por favor.

MiniPertur: Este Foxi como siempre olvidándose de las cosas. Y por cierto, si se preguntan porque consiguen tantos patrocinios, es porque sobornan a las empresas, xD xD
Fox: Joder MiniPertur, no me trollees, que no estoy ahora para tus graciosadas. Diablico Diablico

(Volviendo de nuevo)
Fox: Bueno, aquí estoy, ya con mi traje, damas y caballeros, saluden a SANTA FOX

Fox: Gracias por los aplausos, querido público. Y bien, a lo que vamos, esta vez responderemos las cartas que nos han mandado los 24 pilotos, pidiendo sus deseos para estas navidades. Y las cartas me las traerán mis compañeros, que trabajaron como duendecillos? Un momento, ¿no se supone que ustedes tres saldrían aquí también con el traje de duende?
Flippy: Me **** en todo, ¿me cansé de ese traje para recoger las cartas y ahora también tenemos que ir con él aquí?
Fox: Sí, porque yo lo digo, pónganselo yaaaaa. Corten de nuevo.

ElAlienVeloz: Este zorro y los suyos como siempre igual, pero nunca me superarán. Y por cierto, si se preguntan por los trajes, es que en realidad los encontraron en la basura, xD xD
Fox: Joder, AlienVeloz, tenías que joder tú también, y en cuanto a lo de superarte, ya lo verás.

Fox: Bien, después de estos descuidos, ahora sí, empecemos a leer las cartas. Aquí viene la primera:

Querido Santa Fox, como el Tricampeón que soy, quiero que me regales todas las Red Bull del mundo, y también todos los polos de frigodedo que hayan, que no he podido comer dulces en todo el año y prefiero más eso que estar comiendo turrones y me cansé de siempre beber champán. Sebastian Vettel

Fox: Lo siento Sebastian, pero no puedo darte todo eso, que beber mucho Red Bull y comer muchos dulces no es bueno para la salud. ¿Es que acaso crees que por ser campeón ya te lo van a dar todo? Siguiente carta:

Querido Santa Fox, quiero que para el año que viene hagas traer a Adrian Newey y a todo el plantel de mecánicos de Red Bull para Ferrari, es que los míos son unos incompetentes y ya van tres años que no me dan un buen coche y yo soy quién lo lleva hasta arriba. Fernando Alonso

Fox: Pues Fernando, serás mi ídolo y todo lo que quieras, pero yo se supone que traigo regalos, no personas. Siguiente carta:
Querido Santa Fox, quiero que me traigas una caja surtidora de botellas de champán, y un traje de gorila para celebrar las navidades con mis amigos, es que el otro que tenía se me rompió. Kimi Raikkonen

Fox: Muy bien, ahí los tendrás, pero te recomiendo que no te pases mucho con el champán, no sea que te entre una sobredosis, que te conozco muy bien. Siguiente carta:

Querido Santa Fox, quiero que me regales un jardín de flores para ponérmelo en el culo, a ver si dejo de tener tan mala suerte como la he tenido este año. Lewis Hamilton.

Fox: ¿Y para que vas a querer ponerte unas flores en el culo? Eso es sólo una leyenda urbana, lo mismo decían que el mundo se iba a acabar y aún seguimos aquí vivos. Ahora por creértelo todo te quedas sin regalo.
McYnavaja: Jaja, puede que FoxPaparizou no le dio regalos ni a Seb ni a Fernando, pero porque esos regalos no se pueden dar. En cambio, el del Super si se lo pudo dar y no se lo dio, xD xD
Mill3r: Maldito intento de Papá Noel, dale el jardín a Lewis, y tú McYnavaja mejor deja a Hamilton en paz.
Fox: Ustedes dos también, no me jodan esto y larguense, y McYnavaja, cuantas veces te tengo que decir que no soy FanPaparizouuuuuu. Siguiente carta:

Querido Santa Fox, quiero que para el año que viene mi equipo se centre sólo, y digo, sólo en mí, y me pongan a ese segundón de Pérez con el puesto que le corresponde, para así quitarle el título a Vettel. Jenson Button.

Fox: A ver, eso mejor díselo a Martin Whitmarsh, yo no soy quién dice que piloto debe ser el primero y cual debe ser el segundón. Siguiente carta:

Querido Santa Fox, quiero que para el año que viene traigas igualdad en mi equipo de una vez para que le pueda ganar a mi compañero, y también un boomerang para tirárselo a cualquiera que me joda. Mark Webber

Fox: Lo siento Mark, pero yo no soy Christian Horner para decir que hay igualdad en el equipo. Y en cuanto al boomerang, vale, ahí lo tienes, pero no olvides de leer la letra pequeña que dice que volverá hacia a ti, xD xD . Siguiente carta:

Querido Santa Fox, quiero que traigas igualdad en mi equipo para todo el año, ya se ha demostrado que así soy mejor que Alonso, y también unas maracas en caso de que vuelva a ganar una carrera. Felipe Massa

Fox: Lo mismo que a Webber, no soy Stefano Domenicali para decir que haya igualdad en tu equipo. En cuanto a las maracas, ahí las tienes, pero como me entere que no las usaste, no te traeré más regalos. Siguiente carta:

Queguido Santa Fox, quiego que me guegales el nuevo Need fog Speed: Most Wanted, paga así pgacticag paga el año que viene y pueda entgenagme y teneg una mejog tempogada. Romain Grosjean.

Fox: ¿WTF? Escribes la carta mal y encima que te portaste muy mal este año que no te dejaron correr en Monza. Así que para ti sólo habrá carbón. Siguiente carta:

Querido Santa Fox, quiero que para estas navidades me regales unos cuantos champús de mujer, aún estoy en mi proceso de llegar a convertirme en Britney Spears. Nico Rosberg.

Fox: ¿Y por qué querría darle champús de mujer a un hombre? Bueno, para que veas que no soy malo, te los regalaré, pero no me haré responsable si empiezan a llamarte trasvesti, xD xD . Siguiente carta:

Querido Vicente Fox, quiero decir, querido Santa Fox, quiero que me regales unos cuantos chilis picantes para dárselos a Button y así le dé una indigestión para que yo sea el Nº1 en McLaren. Sergio Pérez

Fox: Para empezar, me confundes con el ex-presidente de tu país, ¿y encima me pides algo para que otra persona sufra de indigestiones? Lo siento, pero perdiste.
Telmex: El señor Santa Fox no le dio su regalo a Sergio, pero esperemos que haya suerte para los dos el año que viene. Felices fiestas y cuidemos la página, ;)
Fox: Joder, Telmex, tú también, yo pensaba que no le harías daño ni a una mosca. Siguiente carta:

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/12/2012 13:52

Querido Santa Fox, nadie me cree que puedo ser como el íncreible Hulk, quiero que me aportes algo para que me haga enojar tanto y sea como él. Nico Hulkenberg

Fox: Lo siento, pero yo no soy ningún científico y no existe ninguna sustancia o poder que te convierta en Hulk. Mejor confórmate con tu apariencia de Super Guerrero Z, xD xD . Siguiente carta:

Querido Santa Fox, como me he quedado sin asiento, necesito que me des dinero para poder competir en otro sitio, aunque no sea F1, pero para poder volver en 2014. Kamui Kobayashi.

Fox: Tranquilo Kamui, para ti te tengo una sorpresa, ya lo verás. Siguiente carta:

Querido Santa Fox, como ya me he retirado de la F1, yo sólo quiero que me traigas salud, amor y fortuna para mí y toda mi familia. Michael Schumacher.

Fox: Y claro que la tendrás, dedícate ahora a tu nueva vida y mucha suerte campeón.
Vegetto: Joder, y si tenía que darle el regalo a Michael y no a Fernando. Y además, el único Super Guerrero Z aquí soy yo.
Frankiparki: Mira quién habla, el que nos llama a los schumakianos, "Caverna Kaiseriana".
Fox: Ustedes dos váyanse a pelear a otra parte, que estamos en un especiaaaaaaaal. Siguiente carta:

Querido Santa Fox, muchos no me creen que le pude ganar a Vettel en su día, así que quiero que para el año que viene me des un coche tan rápido como su Red Bull para demostrarlo. Paul Di Resta.

Fox: Eso mejor pídeselo a tu equipo, yo sólo doy regalos, no mejoras. Siguiente carta:

Querido Santa Fox, quiero que para estas navidades me regales dos peluches, uno del negrata de Hamilton y el otro del chocón Pérez, para desahogarme a gusto con ellos. Pastor Maldonado

Fox: Por leer la carta puedo deducir que te portaste mal, y encima buscas desahogarte por no lograr lo que te propones. Así que para ti también habrá carbón.
PastorNumero1: Soy el campeón de 2013.
Fox: Sí claro, y yo soy el Papa, mejor vuelve por donde regresaste y no molestes más. Siguiente carta:

Querido Santa Fox, ¿podrías cambiarme el apellido? Es que me carga mucho tenerlo y la gente me dice que no me parezco en nada a mi tío. Bruno Senna.

Fox: Claro, a partir de ahora te llamarás Bruno Cena. Y ahora dirán que eres pariente de John Cena, xD xD . Siguiente carta:

Queguido Santa Fox, quiego que paga estas navidades me tgaigas mucho Gued Bull con champán fgancés, que no he podido pgobaglo en todo el año. Jean-Eric Vergné

Fox: Oh no, otro que me escribe mal, y encima quiere mezclar Red Bull con champán. Pero para que veas que no soy malo te lo daré, pero luego no te me quejes por si ocurre algo. Siguiente carta:

Querido Santa Fox, ¿podrías hacer que Kubica y Buemi vuelvan a la F1? Es que sin ellos la gente me dice que soy el más feo de la parrilla. Daniel Ricciardo

Fox: Mira, ya deje claro que yo doy regalos, no personas. Y además, Kubica no puede volver por ahora a la F1, y Buemi de momento se va a tener que seguir conformando con ser el pagafantas de Red Bull. Empecemos con las últimas seis cartas de los pilotos de los equipos pequeños:

Querido Santa Fox, como se me está acabando el dinero me necesito que me regales muchos billetes más, para poder seguir en Caterham el año que viene. Vitaly Petrov.

Fox: Muy bien, aquí los tienes. Por cierto, se me olvidó decir que los billetes están hechos de oblea, xD xD . Siguiente carta:

Querido Santa Fox, ¿me podrías traer información sobre Max Chilton? Es que a él tampoco lo conozco. Timo Glock

http://es.wikipedia.org/wiki/Max_Chilton
Fox: ¿Te vale con esto? Siguiente carta:

Queguido Santa Fox, ¿podgías haceg que paga el año que viene llueva en todas las caguegas? Es que en una sesión de libgues con lluvia llegué a quedag pguimego. Charles Pic

Fox: Joder, ¿Cuándo los franceses aprenderán a escribirme bien? Y no soy un chamán que hace lluvia, eso pídeselo a GUS2007.
GUS2007: Eh Foxy, que yo ya no soy el Lobezno Chamán.
Fox: Eso ya lo sé, ex-chamán, eso ya lo sé. Siguiente carta:

Querido Santa Fox, quiero que me regales todos los juegos de Angry Birds, que estas navidades ando aburrido y quiero divertirme con algo. Heikki Kovalainen

Fox: Claro ahí los tienes todos, pero no me hago responsable si sufres algún ataque de epilepsia por si le pillas mucho vicio. Vamos con las dos últimas cartas de los pilotos de HRT:

Querido Santa Fox, yo querer comer pepinos, yo querer una foto de Vettel para disparar dianas. Narain Karthikeyan

Fox: Y yo darte pepinos españoles, yo darte foto de rubia caliente:

Re: Parodia Navidad: Santa Fox responde las cartas de los pilotos

Fox: Vamos con la última carta:

Querido Santa Fox, quiero que para el año que viene me des un puesto como reserva en algún equipo de los punteros, es que los echó de menos y ya me cansó de arrastarme, además, muchos me piden que regrese de comentarista para dar lecciones sobre F1 a Lobato. Pedro de la Rosa.

Fox: Sí, sí, tendrás tu puesto como reserva, necesitamos que vuelvas a la cabina de comentaristas más que nunca. Y con esto ya terminamos este especial, feliz navidad a todos, un próspero año nuevo y un feliz fin del mundo, ah no, que aún seguimos vivos, xD xD .
Lucio1: El bueno de Santa Fox dio sus regalos a aquellos que se portaron bien y carbón a los que se portaron mal. Y por eso te traemos este regalo.
Fox: Joder, Lucio, ¿tú también? Esto si que no me lo esperaba. Un momento, ¿hablas de un regalo? ¿Cuál es?

(De repente aparecen todos los usuarios que salieron)
Todos: Feliz Navidad, Santa Foxy.
Fox: Que soy Santa Fox... ¡Ahhhhhh! ¡Ouch! ¡Ouch! (Le cae una tarta con trollfaces dibujados por todas partes) ¿Qué? ¿Y esto era mi regalo? Si no es mi cumpleaños.
MiniPertur: Pero aún así es Navidad, y como regalo, te trolleamos.
Fox: ¡Odio que me trolleeeeeeen! Y además, ¿quién dejó la puerta abierta para que entraran tantos?
Flippy: Pues sí, fuimos Guilmon y yo, era parte de la broma.
Fox: ¿Con qué una broma? Váyanse ya todos, y con ustedes quiero hablar ahora. Corten ya, el especial se terminó.

(Después de terminar)

Fox: Muy bien, pues ustedes dos están despedidos, por arruinar mi especial de Navidad.
Guilmon: Joder, si sólo queríamos trollearte como broma.
Fox: ¿Lo tengo que repetir? ¡Odio que me trolleeeeeen! Y ahora váyanse, Scrat y yo haremos ahora equipo.
Flippy (con mirada asesina): Juro que esto no quedará así, pronto lo lamentarás Fox McCloud. (Se va con Guilmon)
Fox: Eso no asusta ni a una ardilla. Muy bien, Scrat, ve preparando nuevos patrocinadores.
Scrat: Oye, ¿y mi bellota? No la encuentro por ninguna parte. Lo siento, pero me tengo que ir a buscarla, es mi única razón para vivir.
Fox: Lo que me faltaba, ahora estoy sólo. Tengo que buscar a alguien.
¿?: ¿Dijiste alguien?
Fox: ¿Quién dijo eso?
¿?: Tú, sabes que tú y yo somos dos zorros muy famosos, podríamos hacer equipo.
Fox: Tienes razón, tú me podrías servir.
¿? (Este es otra persona): Y entonces, ¿Cuál es mi sorpresa, Santa Fox?
Fox: A partir de ahora llámame Fox McCloud. Los tres formaremos un equipo, se llamará el equipo...

¿Quiénes serán esos dos misteriosos personajes? ¿Cómo se llamará el nuevo equipo que formará Fox con ellos? Eso lo sabrán el año que viene, mientras, espero que hayan disfrutado de este especial navideño, aunque se me hizo muy largo, pero es que se me ocurrieron muchas ideas para ello, xD xD . Y felices fiestas para todos mis compas, amigos y enemigos de esta página, y me despido con un nuevo saludo que usaré hasta que entre el año nuevo donde usaré otro nuevo saludo referente al equipo:

Saludos de parte de Santa Fox.

1 0

potravetel

potravetel

25/12/2012 23:10

Jajaja he leído en tu hilo de el juego de la ventana que te gusta salir de fiesta y ponerte un poco pasado de vueltas tengo la impresión de que esto lo escribes cuando vuelves a casa después de la fiesta...

0 0

IloveF1

IloveF1

25/12/2012 23:25

jajajaja muy bueno...!!! xD xD xD , deberías hacerlo mas seguido Fox...!!!!

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/12/2012 23:25

Si es que de hecho la hice nada más levantarme hoy, y después de venir a las tantas de la madrugada en Nochebuena, xD xD

Saludos de parte de Santa Fox

EDITO

IloveF1
Lástima que Navidad no son todos los días. Aunque para el año que viene tengo pensado hacer más parodias, y si eso en Navidad del año que viene vuelvo a hacer esto, xD xD. Por cierto, no te emociones mucho con la foto de Vettel, xD xD

1 0

IloveF1

IloveF1

25/12/2012 23:38

jajajajajajaja como te gusta joder con Vettel xD , y la verdad que si, me emocione con esa foto xD .

Foxi , En serio está muy bueno, Felicidades ...!!!!. Saludos

0 0

Gus2O07

Gus2O07

25/12/2012 23:42

Jajajajajajaja, estas re locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajaja

Yo te apoyo en todo lo que quieras emprender, pero eso de PARODIAS nada de nada, son mi exclusividad jajajajajaja.

A lo sumo podriamos unir fuerzas y creatividad a ver que sale Guiño guiño.

No quiero hacerte ilusionar, pero quiza vuelve algún día CHAMÁN Guiño guiño.

Saludos y muy Feliz Navidad FOXI querido

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/12/2012 23:42

Jeje, la verdad es que en cosas como estas me encanta sacar mi lado troll, aunque no me haga gracia que me lo hagan a mi como ya lo dice Fox McCloud, o Santa Fox, como quieras llamarlo, xD. Tranqui, de todas formas me alegro de que te haya gustado y espero ver también que dice alguno de los usuarios que puse en mi parodia en caso de que se pasen, xD

EDITO

Gus, esto no es una parodia de carreras, es como un especial de navidad que se me ocurrió hacer para ir cambiando de las entrevistas. Y hombre, el chamán te auguro que va a volver también esta misma semana, ya verás de que se trata, xD xD. Felices navidades para ti también, Guiño guiño.

0 0

potravetel

potravetel

26/12/2012 10:22

Ilovef1 cariño no entiendo lo tuyo con vettel....si esta esmirriado¡¡¡ Jejeje

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

26/12/2012 12:48

@miami
Yo no despedí a Scrat, fue él el que se quiso ir, ya sabes que lo primero es su bellota. Pero tranquilo, con suerte algún día vuelve, xD xD . Y joder, veo que cierta foto está dando mucho que hablar, y mira que en el hilo de Ferrari también la pusieron, xD xD . Joder, que sólo era para darle un regalo a Karthikeyan, xD xD

0 0

Lucio1

Lucio1

26/12/2012 18:45

-
Estimado @foxguilmon14, un gusto leer tus parodias, terminando Navidad y el año 2012,
un placer compartir la temporada con los colegas que participan, con sus ferreos apoyos
a sus favoritos, me parece que la proxima temporada nos divertiremos más.

Feliz año para todos los @amigos y sus familias. suerte y saludos . . .

Re: Parodia Navidad: Santa Fox responde las cartas de los pilotos... Me conoces foxi. no cabe duda cuento con tu apoyo en 2013. me hubiese gustado un paseo por los Baby pitables que puso @alberts en Sauber, me lo merezco después de la temporada soy Tricampeón y voy por el 4o.

Re: Parodia Navidad: Santa Fox responde las cartas de los pilotos...Ya sabes foxi, si me dices que en 2013 tendré una campaña como la de 2012, te lo firmo, iré hasta donde Ferrari y el F2013 me lleve, me gusta pilotar.

Re: Parodia Navidad: Santa Fox responde las cartas de los pilotos... Sabes foxi, creo tendremos un buén auto MP4-28 para conseguir el campeonato.

Re: Parodia Navidad: Santa Fox responde las cartas de los pilotos...Espero conseguir el campeonato en 2013, y disfrutar cada carrera, foxi.

Re: Parodia Navidad: Santa Fox responde las cartas de los pilotos...foxi, ahora si van a conocer a Felipe.

Re: Parodia Navidad: Santa Fox responde las cartas de los pilotos...Tengo que hacer valer mi pilotaje con el mejor auto de la parrilla foxi para ser campeón.

Re: Parodia Navidad: Santa Fox responde las cartas de los pilotos...Me toca 2013 con un buén auto foxi, habrá que darlo todo en cada carrera

Re: Parodia Navidad: Santa Fox responde las cartas de los pilotos... Un cambio en estrategia foxi, al tiempo veremos un buen auto Mercedes para competir.

foxi, los demás pilotos les deseamos un feliz año, mucha suerte y saludos . . .

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

26/12/2012 20:15

Gracias Lucio1, me alegro de que te haya gustado. Y a los pilotos, ya sabéis, feliz navidad y disfrutad las vacaciones, que dentro de poco vuelta al trabajo, xD xD

1 0