Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PARODIA GP ESTADOS UNIDOS, GANADOR LEWIS HAMILTON PARTE 2

PARODIA GP ESTADOS UNIDOS, GANADOR LEWIS HAMILTON PARTE 2

Gus2O07

Gus2O07

19/11/2012 22:05

Bueno no pasa nada, seguimos empujando con HAM, vamosssssssssss llegan a la larga recta siiiiiiiiiiiiiii noooooooooo NO NO NO esta vez no pude ser, pero ya tendremos más oportunidades. Pero que hace McLaren noooooooooooo como puede llamar a HAM justo ahora, esto es increíble, la suerte de Vettel no lo puedo creer. xD xD xD
HAM pone gomas duras y ahí vamos de nuevo, pero visto lo visto no creo que pueda con Vettel, es más me juego mi puesto de periodista de que Ham no lo intentará mas xD xD xD

Llegamos a la parte más emocionante de la carrera, cuando Lewis ataca a Vettel

LOBATO: Antencionnnnnnnnn Ham viene recortando vamos Luis, siempre dije que lo intentarías xD xD xD (recordemos que minutos atrás se jugaba su puesto de que no lo intentaría)
Ahí va Luis, lo va intentar, DRS activadoooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Noooooooooooooo no nono no pudimos que suerte tiene Vettel, justo cuando Luis lo intentaba, le decían a Luis que cuide gomas, puffffffffff que mala suerte

DE LA ROSA: Antonio puedo entrar?

LOBATO: Pedro y tú qué haces aquí?

DE LA ROSA: es que como mi HRT era muy lento me han hecho detener y como estaba aburrido en mi box, me he venido a darte una manito ya que Jacobo te ha dejado xD xD xD

LOBATO: A ese lo he quite a patadas de la cabina y no sabes como lloraba por volver xD xD xD Que bien Pedro, pero no me distraigas tío que Luis lo quiere adelantar a dedito Vettel, otra vez Luis va al ataque ahora SIIIIIIIIIII NOOOOOOOO SIIIIIIIIIIIIIIIIIII TOMAAAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAA por dios que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, HAM ha hecho el mejor adelantamiento de la historia, PUFFFFFFFFF PUFFFFFFFFFFFFFFF PUFFFFFFFFFFFFF madre mía, que piloto, como me gustaría tener a Luis de compañero de equipo de Fernando xD xD xD

Vamos Fernando ahora sí, vamos que estamos cerca, tus manos harán el resto. Pero como que estamos a 1 hora y 30 minutos de Vettel, que paso, me quede dormido ¿?? xD xD xD tan lenta es la Ferrari, madre mía xD xD xD
Vamos Fernando, que ahora Piquet Jr., se estrola contra un caballo tejano y sale el SC xD xD xD

DE LA ROSA: pero Antonio, SI Nelsinho, ya no es más compañero de equipo de Fernando.

LOBATO: ah no, y cuando paso eso que no me di cuenta xD xD xD , da igual Fernando no necesita de esas ?cositas? para ser campeón
xD xD xD

Llegamos al final de la carrera

Atencionnnnnnnnnnnnn me pongo de pie que nerviosssssssss veo a Fernando, levan a bajar la bandera a cuadrossssssssssssssss sssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Fernando gana el GP de EE.UU. siiiiiiiiiiiiiiiiii , pero un momento que ha pasado, Fernando cruzo la línea de meta antes que nadie y no le bajaron la bandera NOOOOOOOOOO Diosssssssss mmmiiiiiiooooooo que pasoooooooooooooo, no entiendo mas nada, Ham cruza después de Fernando y ganaaaaaa? Que alguien me expliqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

DE LA ROSA: Antonio, es fácil, el primero es HAAMMMMM, lo que ocurrió es que casi le quita una vuelta a Fernando y su Ferrari, pero Fernando logra llegar 3ro detrás de Ham y Vettel.
Pero como que Vettel no tuvo problemas con su alternador, si yo mismo vi a Botín llevando un maletín al mecánico de Vettel. Dios mío ya no entiendo mas nada xD xD xD

Bueno, da igual, seguimos con chances, en Brasil, llegará la Lluvia y ahí Fernando demostrara, que es el rey del agua

Nos vemos en Brasil, adiosssssssssssssssssssss

Hasta acá la parodia, espero que les guste y si me da el tiempo, me guardo la ultima para Brasil

SALUDetes

6 1

foxguilmon14

foxguilmon14

19/11/2012 22:28

Jeje, ya era hora de que volvieras a las parodias, se echaban de menos. Y Lobato como siempre contradiciéndose a sí mismo, muy bueno eso de que Hamilton era su compañero o que Paquet aún era su compañero, xD xD . Muy bueno, exChamán, ¡Bravo! ¡Bravo!. Por mi tengo pensado hacer la última de mis "entrevistas foxguilmon a personajillos de la F1" que le debo a cierto colega mío, lo haré en cuanto termine el mundial. Quién sabe si, si tienes tiempo para hacer la parodia de Brasil, nuestras parodias salgan a la vez, xD xD

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

flechaplateada3

flechaplateada3

20/11/2012 00:53

grande GUS xD xD xD xD xD

1 0

WOYZECK

WOYZECK

20/11/2012 15:37

Grande, sos grande!

1 0

Gus2O07

Gus2O07

20/11/2012 18:57

Muchas gracias, estoy para eso, aportar humor Guiño guiño.

Saludos

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

20/11/2012 18:59

''LOBATO: A ese lo he quite a patadas de la cabina y no sabes como lloraba por volver Que bien Pedro, pero no me distraigas tío que Luis lo quiere adelantar a dedito Vettel, otra vez Luis va al ataque ahora SIIIIIIIIIII NOOOOOOOO SIIIIIIIIIIIIIIIIIII TOMAAAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAA por dios que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, HAM ha hecho el mejor adelantamiento de la historia, PUFFFFFFFFF PUFFFFFFFFFFFFFFF PUFFFFFFFFFFFFF madre mía, que piloto, como me gustaría tener a Luis de compañero de equipo de Fernando ''

xD xD xD xD xD xD

Se echaban de menos tus parodias :)

1 1

MarioElSeco

MarioElSeco

20/11/2012 20:12

jaja poco falto para que Pedro se fuera como Jacobo por no aguantar a Lobato y sus despistes, aunque poco se aleja de la realidad.Muy bueno

1 0

LH4F1

LH4F1

20/11/2012 22:42

La verdad es que Lobato es la mayor pesadilla de Alonso y de los espectadores españoles que tenemos que sufrirlo,aparte del baboseo que se lleva el tio y lo veleta que es, del Viernes de poner verde a Lewis paso a rezar a un santo asturiano para que Hamilton ganase la prueba ....inaudito ... sobre todo después de todas las invenciones interesadas del 2007 y lo peor las medias verdades y que muchas veces lleva a cabo la máxima del mal periodista.

"No dejes que la realidad te estropee una buena noticia"

De todas formas le tendremos que recordar que cuando Hamilton venga a España le debe una invitación a sidra asturiana ... xD xD xD

Aunque el ingles es abstemio. xD xD xD y por ahí se escapa ,el pillín de Lobato, ¿no lo sabría? .. xD xD xD

Felicitarte por el buen sentido del humor y despedirme de momento,con una frase que define la magnifica carrera de este fin de semana ,frase de Gerhard Berger dedicada a su compañero y amigo Ayrton Senna.

"Cuando veías el casco amarillo en tus retrovisores, sabías a que atenerte."

y creo que Seb habrá soñado con el casco amarillo la noche posterior a carrera.

un saludo.

1 0

Indek99

Indek99

21/11/2012 10:37

Jacobo se ha ido???

ya hace siglos que no sigo a Lobato, y Jacobo era el UNICO que parecia un periodista serio ahi, alguien sabe porque? o donde se fue?
espero que le vaya bien.

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

21/11/2012 14:38

Indek99

Por eso en su parodia ''lo echa'' xD porque es el único periodista serio en la cabina, junto con Marc en mi opinión aunque éste tire para casa, claro... y Lobato no lo quiere tener ahí.

0 0

Indek99

Indek99

21/11/2012 20:05

See, ahora lo he visto, error mio, por la mañana no me ha dado tiempo de leer las dos partes.

Gus porque la has partido en dos? nose puede colgar mensajes tan largos???
Me ha encantado la parte de que lobato sin Jacobo quedaria en evidencia...es totalmente cierto..sin el es que no se entera de quien es quien...
AUNQUE!!! he entrado en otro hilo en donde se colgo el video del adelantamiento de Ham a Vet y la verdad es que Lobato parece mas prudente , no tan exitado, luego he recordado que igual es porque no esta hablando de Fernando.

buena parodia.
Me he reido un rato, si se pudiera hacer en viñetas seria genial!

1 0

Gus2O07

Gus2O07

10/12/2012 02:14

Ilove son 2 partes a leerlas y disfrutarlas

1 0

IloveF1

IloveF1

10/12/2012 02:37

Gus jajajajja simplemente un GENIO :)

Luis jajajajajaj , tenes otra????

1 0

Gus2O07

Gus2O07

10/12/2012 02:41

Gracias amiguita, esta parodia la hice despues de varios meses sin hacer ninguna y la verdad ahora que la leo de nuevo, me falta algo de chispa jajaja.

Sabes que paso??, yo vivia en España hasta febrero de este año que me volvi para Argnentina, y cuando vivia alla, era mejor, porque estaba mas actualizado con las cosas que decia Lobato.

Porque me decis LUIS jajajajaja, me llamo Gustavo

SALUDetes

1 0

IloveF1

IloveF1

10/12/2012 02:44

NO, ES SIMPATICO COMO LE PUSITE LUIS A LEWIS :)

0 0

IloveF1

IloveF1

10/12/2012 02:45

En serio son super buenas...!!!!!

0 0

Gus2O07

Gus2O07

10/12/2012 02:48

Gracias Ilove, si hay mas, pero hay que buscarlas en el historias de foros de formula 1. Otro dia cuando coincidamos, te busco los enlaces.

Ya sabes que para el año que viene, tendrás un lugar donde reirte un ratito jajajajajaja

Besitos

1 0

IloveF1

IloveF1

10/12/2012 02:50

ok, voy a esperar para el 2013 entonces...!!!! Genio

.. :P besoos ...!!!! yo ya me voy a Zzzzzzzzz.

0 0