Bueno no pasa nada, seguimos empujando con HAM, vamosssssssssss llegan a la larga recta siiiiiiiiiiiiiii noooooooooo NO NO NO esta vez no pude ser, pero ya tendremos más oportunidades. Pero que hace McLaren noooooooooooo como puede llamar a HAM justo ahora, esto es increíble, la suerte de Vettel no lo puedo creer.
HAM pone gomas duras y ahí vamos de nuevo, pero visto lo visto no creo que pueda con Vettel, es más me juego mi puesto de periodista de que Ham no lo intentará mas
Llegamos a la parte más emocionante de la carrera, cuando Lewis ataca a Vettel
LOBATO: Antencionnnnnnnnn Ham viene recortando vamos Luis, siempre dije que lo intentarías
(recordemos que minutos atrás se jugaba su puesto de que no lo intentaría)
Ahí va Luis, lo va intentar, DRS activadoooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Noooooooooooooo no nono no pudimos que suerte tiene Vettel, justo cuando Luis lo intentaba, le decían a Luis que cuide gomas, puffffffffff que mala suerte
DE LA ROSA: Antonio puedo entrar?
LOBATO: Pedro y tú qué haces aquí?
DE LA ROSA: es que como mi HRT era muy lento me han hecho detener y como estaba aburrido en mi box, me he venido a darte una manito ya que Jacobo te ha dejado
LOBATO: A ese lo he quite a patadas de la cabina y no sabes como lloraba por volver
Que bien Pedro, pero no me distraigas tío que Luis lo quiere adelantar a dedito Vettel, otra vez Luis va al ataque ahora SIIIIIIIIIII NOOOOOOOO SIIIIIIIIIIIIIIIIIII TOMAAAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAA por dios que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, HAM ha hecho el mejor adelantamiento de la historia, PUFFFFFFFFF PUFFFFFFFFFFFFFFF PUFFFFFFFFFFFFF madre mía, que piloto, como me gustaría tener a Luis de compañero de equipo de Fernando
Vamos Fernando ahora sí, vamos que estamos cerca, tus manos harán el resto. Pero como que estamos a 1 hora y 30 minutos de Vettel, que paso, me quede dormido ¿??
tan lenta es la Ferrari, madre mía
Vamos Fernando, que ahora Piquet Jr., se estrola contra un caballo tejano y sale el SC
DE LA ROSA: pero Antonio, SI Nelsinho, ya no es más compañero de equipo de Fernando.
LOBATO: ah no, y cuando paso eso que no me di cuenta
, da igual Fernando no necesita de esas ?cositas? para ser campeón
Llegamos al final de la carrera
Atencionnnnnnnnnnnnn me pongo de pie que nerviosssssssss veo a Fernando, levan a bajar la bandera a cuadrossssssssssssssss sssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Fernando gana el GP de EE.UU. siiiiiiiiiiiiiiiiii , pero un momento que ha pasado, Fernando cruzo la línea de meta antes que nadie y no le bajaron la bandera NOOOOOOOOOO Diosssssssss mmmiiiiiiooooooo que pasoooooooooooooo, no entiendo mas nada, Ham cruza después de Fernando y ganaaaaaa? Que alguien me expliqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
DE LA ROSA: Antonio, es fácil, el primero es HAAMMMMM, lo que ocurrió es que casi le quita una vuelta a Fernando y su Ferrari, pero Fernando logra llegar 3ro detrás de Ham y Vettel.
Pero como que Vettel no tuvo problemas con su alternador, si yo mismo vi a Botín llevando un maletín al mecánico de Vettel. Dios mío ya no entiendo mas nada
Bueno, da igual, seguimos con chances, en Brasil, llegará la Lluvia y ahí Fernando demostrara, que es el rey del agua
Nos vemos en Brasil, adiosssssssssssssssssssss
Hasta acá la parodia, espero que les guste y si me da el tiempo, me guardo la ultima para Brasil
SALUDetes