Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PARODIA GP ESTADOS UNIDOS, GANADOR LEWIS HAMILTON PARTE 1

PARODIA GP ESTADOS UNIDOS, GANADOR LEWIS HAMILTON PARTE 1

Gus2O07

Gus2O07

19/11/2012 21:58

Bueno, después de un tiempo sin actividad, vuelvo con un clásico de F1aldía, Las Parodias de los GP

Quiero aclarar que, venia con muchas ganas de hacer una, pero mis horarios a veces no me dejaban el tiempo libre como para ser lo más entretenido posible.

También quiero aclarar que la parodia es sin ningún fin de burla hacia nadie, solo un poco de humor en las carreras.

Como siempre mi musa inspiradora es Antonio Lobato. Las parodias siempre fueron una exageración de como ve Lobato un GP, desde mi lado humorístico.

Ahí vamos Guiño guiño.

Se larga el GP americano

LOBATO: que gran equipo es Ferrari y que gran compañero de equipo es Massa, siempre pensando en su compañero. Ferrari, desde que sigo a la F1, ha demostrado ser el equipo menos tramposo de la F1 xD ( recuerden cuando Fernando estaba en Renault, como decía que Ferrari era la escudería más tramposa ) Lobato y sus continuas contradicciones.

JACOBO: Antonio pero años anteriores no opinabas lo mismo

LOBATO: Porque no te callas @#@#@#@#@#@#

LOBATO: Atenciooonnnnnnn se viene la salida, siiiii nooooooo que nerviosssss por favorrrrrr, vamos Fernando que tenemos que salir bien para adelantar a estos mediocres pilotos que tenemos delantexDxDxD, tu solamente eres capaz de partir 7mo y llegar 6to a la primera curva haciendo una salida de libro xDxDxD . Vamos Fernando, que nuestro amigo HAMILTON chocará a Vettel y seremos lideres nuevamente. Qué pasa con las lucesssssssssssss que nerviossssssss, ahora sí, 1 2 3 4 5 luces, se apagan GUAUUUUUU que salidaaaaaaaaaaaaaa de Fernando, Dios mioooooooooo , ni yo pensaba que era tan bueno xDxDxD por favorrrrrrrr 5to no no no 4to Magic, que manos Dios mioooooooooo Vettel primero, Webber 2do, Ham 3ero, que ha pasado con Glock, a perdón eso fue en otro momento xDxDxD , que paso con HAM, seguramente Webber lo ha encerrado, ya que HAM es después de Fernando el mejor piloto de la parrilla xDxDxD
Vamos Fernando que HAM como buen compañero de equipo, te dejará pasar y nada nos detendrá hasta llegar al Dedito Vettel xDxDxD

JACOBO: Pero que dices, HAM no es compañero de equipo de Fernando y no tiene por qué dejarse pasar, seguramente Lewis querrá ganar la carrera como corresponde a un gran piloto como el ingles

LOBATO: pero tú de qué lado estas bufoncete #@#@#@#@#@, Alonso es el Rey y no pueden imponerse en su lucha por el mundial, a ver si aprendes de una buena vez Jacobo xDxDxD
Atenciooooooooooooonnnn que le pasa a Fernando, está perdiendo ritmo, increíble que mala escudería es Ferrari, no está a la altura de un piloto como Fernando, Ferrari es la responsable de que Fernando no pueda ganar este mundial, solo esperemos que el RB no sea confiable xDxDxD
Primero Vettel, 2do y muy apurado por HAM sigue Webber, atención ya podemos usar el DRS y HAM se tira con todo, siiiiiiiiii nooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiii, GUAUUUUUUU que adelantamientoooooooooooooo por Diosssssssss, HAM le ha arrancado las pegatinas al segundón de Webber, siempre dije que HAM era un piloto a la altura de Fernando xDxDxD

JACOBO: pero Antonio, en 2007 no decías lo mismo de Lewis, recuerdo perfectamente que lo odiabas xDxDxD

LOBATO: mira bufoncete mío, o dices lo que yo quiero escuchar o te mando a la cabina alemana @#@#@#@# xDxDxD
Ahora siiiiiiiiii HAMMMMMMMM vamossssssss toda España te apoya y hacemos fuerza por ti, tu eres el único capaz para derrotar a dedito Vettel, vamossssss a por Vettel se viene HAM con todo, vamosssssssssss, mientras tanto Alonso sigue empujando solo, pobre Fernando, hace lo que puede con un coche tan lento xDxDxD
Pero que veooooooo se queda VEttellllllllllllllllllll siiiiiiiiiiiiiiiiiiii fuera Vettelllllllll, vamos Fernando los milagros existen jajajaja fueraaaaaaaaa vettel fueraaaaaaaaaaaaa jajajaja

JACOBO: pero de que te ríes Antonio, el que se quedó fue Webber, pero me das vergüenza ajena, por favor xDxDxD

LOBATO: pero, pero, como que es Webber, no puede ser, yo vi claramente que el monitor decía car number 1 OUT noooooooooooooooooo, esto no puede ser la fia debe tomar cartas en el asunto, esta carrera está manipulada, si el monitor da ese mensaje, el que debe detenerse es Vettel, yo no tengo la culpa de que la tecnología se equivoque xDxDxD

JACOBO: das pena tío, me voy de acá, que después me tildan a mí de radical, que te siga dando info, EL GORDO SERRANO xDxDxD

LOBATO: pero no Jacobo no me dejes solo que no tengo ni puñetera idea de los números de los coches, vuelve Jacobo por favor, quedaré en evidencia delante de toda España, vamos vuelve, confesaré que solo tu sabes de ésto y que yo vengo robando hace 6 años Jacobooooooooooooooooooooooooooooooo xDxDxD

SIGUE EN PARODIA DEL GP DE EE.UU PARTE 2

9 1

Mill3r

Mill3r

19/11/2012 23:03

@GUSS: La madre que te pario jajajaj es asi mismo como actua Lobato, pero reconozco que ha cambiado con respeto a Lewis este año..saludos cabrommm xD xD xD xD

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

19/11/2012 23:08

Jeje, como se nota también cuando el rival de Alonso es otro, hasta se puso a decir que lo invitaban a un champán en Asturias, xD xD . En fin, a ver que se le ocurrirá decir en Brasil, gane o pierda Alonso el mundial, pero en esta parodia por lo menos me cago de la risa con él que de lo que ya lo hace en las retransmisiones, xD xD

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

2 0

Mill3r

Mill3r

19/11/2012 23:09

Como Lobata llegue a leer esta parodia, te va a meter una demanda, que te cagas xD xD xD xD chalatan jajajaja

0 1

Gus2O07

Gus2O07

19/11/2012 23:12

Foxi esa es la idea, reirse un poco, pero como no estoy viviendo en España, actualmente, estaré desactualizado jajajaja.

Miller no te hagas problema, todas mis parodias siempre siguieron la misma linea y a Lobato se que le dan risa, me lo hizo saber un dia jajajaja.

SALUDetes

2 1

Mill3r

Mill3r

19/11/2012 23:12

@foxguilmon14: Saludos colega, jejej ayer me sorprendi todos en Antena 3 apoyando a Hamilton lobato y compañía volcado con el ingles jajaja aunque yo se que era porque Alonso le convenía que ganara Lewis y no Vettel, pero era por el bien de Alonso......

1 0

Mill3r

Mill3r

19/11/2012 23:14

Ya hablando en serio crei que despues de lo de ayer el usuario LATIGUILLO iba a cambiar su atitud pero ya veo que es inutil, ya dejare a ese sujeto tranquilo..

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

19/11/2012 23:15

Lo sé, exchamán, sé que de eso se trata. Y hombre, yo a Lobato le dí promoción en mi última entrevista que llevó por ahora, si quieren verla aquí se los dejo (Mill3r, sé que a ti te va a encantar, xD xD ) :

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6072/entrevistas-foxguilmon-a-personajillos-de-la-f1-episodio-3-pastor-maldonado/

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

JuanManuelito

JuanManuelito

19/11/2012 23:17

Gus volviste!!
Y la verdad que esta me hizo reir de lo lindo!!
Un gran abrazo, y ojo que todavía podes armar una con los "genios" de FoxSports, que también tienen de lo suyo!

JuanManuelito :;):

1 1

Mill3r

Mill3r

19/11/2012 23:21

Me hace gracia que dice Antonio no queremos que vettel abandone o tenga un accidente xD xD xD eso no se lo cree ni el un hombre que se pasaba todas las carreras pidiendo y rogando que los demas tenga problemas para que Alonso lo aprovechara, desde que veo las carreras en España era vomitivo verlo, pero prefiero que gane Alonso antes que el bufon de Reb Bull, no por Lobato si no porque Alonso se lo merece mas.
Aunque como dije antes Lobato ha cambiado con respecto a otros años...

0 0

Lucio1

Lucio1

19/11/2012 23:29

-
Felicitaciones @Gus2O07, carrerón en Texas, y ahora las expectativas son para Brazil,
mucha suerte para el tal Lobato que no conozco ni tengo interés en su persona, sin
embargo respeto que ustedes sean sus fieles seguidores,

Que se diviertan, saludos . . .

1 0

Gus2O07

Gus2O07

19/11/2012 23:32

Gracias chicos por participar en mi pequeño espacio

Lucio1 no sabias que yo soy el admirador numero 1 de Lobato jajajajaja

SALUDetes

1 0

Mill3r

Mill3r

19/11/2012 23:34

box27: Ahora se ha dado la paradoja que hasta los mas acérrimos detractores de Lewis Hamilton en España querían que ganara la carrera en Austin. ¿Tú crees que esa animadversion hacia el piloto inglés en este país ha sido desproporcionada?
No tengo la impresión de que todo el mundo odie a Hamilton en España. Es un piloto rapidísimo y creo que McLaren ha trabajado duro para tener un buen coche. El ritmo del McLaren ayer fue endiablado.

Vacila... guuuusssss

0 0

Mill3r

Mill3r

19/11/2012 23:40

GUSS FOXI y tu estan haciendo un gran trabajo....... xD xD xD No se cansen jajajajaj saludetaaa...

0 0

flechaplateada3

flechaplateada3

20/11/2012 00:36

HOLA! gus te mando un enorme abrazo.me he rreido de lindo,que bueno que volviste a las parodias no te imaginas cuanto las extrñaba.
ojala vuelvas a publicar mas,un abrazo saludos a juan manuelito ¡Bravo!

0 0

MarioElSeco

MarioElSeco

20/11/2012 01:14

jaja muy bueno, por un momento pensaba que el espiritu de lobato te habia poseido, saludos

0 0

MachuPichu348

MachuPichu348

20/11/2012 13:27

Lobato es un cancer para la Fórmula 1 en España. Pero claro, él también tiene que dar emoción cuando comenta la carrera. Al igual que Fernando tiene que decir, antes de iniciar la carrera, que le va a recortar puntos a Vettel. Por qué? Porque si no; no ve nadie la carrera. La vemos nosotros que somos unos incondicionales de la Fórmula 1, y la veriamos aunque Fernando no ganara, ( ni corriera).
Entiendo que el sentimiento integrista de Lobato no se debe tener. A mí, sobre todo me carga cuando menosprecia a los pilotos, Kimi, Hamilton, Vettel, y por desgracia un largo etcétera. Sólo tiene ojos para Fernando y no sabe ver que se puede equivocar, como este finde en Austin. Ojo que soy español y me gustaría que gane Alonso; pero llevo demasiados años viendo la Fórmula 1 como para no ver los fallos que cometen los pilotos.
En cuanto a la aportación de Gus, ni que decir tiene que es super divertida y no muy alejada de la realidad.
Prefiero una carrera comentada por Jacobo, Nira y Pedro. Porque a Marc también se le vé el plumero, hay veces que parece que se va acostar con Alonso, sólo le salvan los comentarios técnicos. Un día me dejó flipado, sólamente escuchando el motor de un coche a través de la tv se dio cuenta que tenía un problema de escapes.
Nira, para el poco tiempo que lleva, me parece mucho más objetiva que el calvo integrista. Sabe ver los puntos buenos de TODOS los pilotos.
Gracias nuevamente a Gus por su aporte distendido.
Siento el ladrillazo mix.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

0 0

WOYZECK

WOYZECK

20/11/2012 15:07

JAjajajajajajjajajaja, es buenisimo, MUCHAS GRACIAS por existir Gus2O07 !!

1 0

joks

joks

20/11/2012 17:55

Una vez mas te has superado xDDD.

0 0

Gus2O07

Gus2O07

20/11/2012 18:30

Bueno, me alegro de que les guste las parodias. Los que ya las conocen, saben bien de que se trata esto, y a los nuevos lectores, decirles que hace años que las hacia, pero por falta de tiempo, no pude continuarlas, pero ésta se la debía a un amigo (FOXI) que se la prometí. Que haya ganado Ham es casualidad jajajajaja, la hubiera hecho de cualquier forma. A ver si me da el tiempo y hago la de Brasil, seguramente tendré mucho condimento con la resolución del mundial, gane o pierda Alonso, el espectaculo estará garantizado y ya me saboreo de como lo vivirá Lobato, con un resultado u otro jajajajaja

PD: no se si se dieron cuenta, pero hay una 2da parte de la parodia

SALUDetes

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

20/11/2012 19:59

Jeje, menos mal que eres de los que cumplen lo que prometen. De todas maneras, tomate tu tiempo, que lo primero es lo personal, luego ya veremos. Es más, yo también le debo a MiniPertur una de mis entrevistas que tengo pensado hacer para la semana que viene una vez terminado el mundial, pero cuando tenga tiempo, ya que voy andar muy ocupado con exámenes. Suerte, Guiño guiño.

1 0

Gus2O07

Gus2O07

21/11/2012 19:55

Gracias foxi, a ver si nos animamos y creamos alguno juntos antes de fin de año.

SALUDetes

1 0

Gus2O07

Gus2O07

10/12/2012 02:13

Ilove aca te las subi para que las mires

1 0

IloveF1

IloveF1

10/12/2012 02:22

jajajajaj Gus sos un genio, yo ya había escuchado a Lobato, y es así mismo jajajajja, sos lo mas xD xD xD

1 0

Gus2O07

Gus2O07

10/12/2012 02:30

Gracias Ilove, yo siempre hice este tipo de parodias, lo que pasa es que ultimamente no tenia el tiempo necesario. Vos como sos nueva no sabias de este tipo de humor mio xD xD xD

Fijate que esta la 2da parte

SALUDetes

1 0