Ya lo he comentado en algún otro sitio....Sin que Valencia haya sido para tirar cohetes, al menos hubo algunas luchas interesantes....
En Barcelona: El 5º clasificado, doblado y entre los 4 primeros una distancia enorme sin que hubiese ninguna pelea entre ellos.....No tengo ninguna duda....Ha sido el peor de esta temporada.....
Edito: @Hamilton 1 ¿''solo cabe destacar el carreraón de jaime''? ¿y el duelo Alonso-Webber? ¿y el duelo entre varios pilotos como Kobayashi, Di resta, Petorv y Buemi?...
Yo el más aburrido de este año no lo quiero decir aun hasta que vea los demás.
Pero si tuviese que decir el gran premio más aburrido que he visto en la historia diría Abu Dhabi 2009, era un circuito nuevo en el que iban a correr tanto de día como de noche, pero aun así el que Button tuviese ya el Campeonato ganado lo hizo para mi la cosa más aburrida que he visto desde hace tiempo...
mira que me duele decir estos como español, pero los dos gp´s de españa tanto en cataluña como en Valencia han sido un autentico coñazo, cataluña tuvo un momento apoteosico cuando alonso se cepillo a los dos red bull y hamilton en la salida y ya esta y Valencia el duelo alonso webber y poco mas
Sin lugar a dudas el de Valencia. La verdad es que los cuatro que se han hecho en este circuito, se llevan la palma de aburridos. Al mismo tiempo la monotonía del trazado no contribuye para nada a dar espectáculo.