Sebastian Vettel Mark Webber Lewis Hamilton Jenson Button Fernando Alonso Felipe Massa Michael Schumacher Nico Rosberg Kimi Räikkönen Romain Grosjean Otro
--------------------------
¿porqué pone a webber y massa en la encuesta? Todos sabemos que no van a ganar y si es favorito por ser el que más te gusta.... hay tantos venezolanos y mejicanos que preferirán a perez y maldonado y otros como yo preferimos a Kamui Kobayashi antes que a webber y massa.
Por lo tanto ya sea por el lado de favorito para ganar o favorito por gusto personal, massa y webber sobran de la encuesta.
Por lo que parece solo están los 8 pilotos de las escuderías más grandes y luego otros... por lo tanto supongo que será por favorito para ganar el título, entonces vuelvo a recalcar que massa y webber sobran.
Yo trato de siempre dejar de lado mi fanatismo en las encuestas. Y votar al que creó que va a ganar, sino siempre tendría que votar a Schumacher, y de hecho no lo hago.
Dicen que en la vida las sorpresas te pueden llegar en cualquier esquina cuando menos lo esperas, creer que Massa y Webber tengan la mínima posibilidad de llegar a ganar el mundial 2012 parece muy difícil y las apuestas están en su contra, sobre todo Massa.
Pero, quien sabe, al estilo de esas novelas de tv, renace de las cenizas Massa y termina ganando el campeonato..., mejor paso a otro hilo y dejo de decir tonterías.
Pongamos que la lista es para todos gusto, colores, sabores y nacionalidades.