Amigos/as
Quiero compartir con Uds, éste sentimiento que hoy me viene pasando y lleva yá un tiempo. Cada día que pasa, tengo menos ganas de comentar en la página, porque veo que todo mi esfuerzo para ayudar a mejorar la página y borrar a los indesables, no sirvió para nada. Sé que he vivido momentos lindos, regulares y malos, con discusiones con varios foreros y redactores, siempre por el mismo tema, que fué borrar de raíz a los provocadores, sobre todos a los que se burlaron de Lewis, aún cuando éste cometía un error y terminaba golpenadose contra un muro.
Siempre traté de aportar mi buen humor con las famosas parodias de los GP, entre otros hilos que he abierto, pedí disculpas cuando cometí algún error y agache la cabeza y traté de aprender de mis errores, para no volver a cometerlos. Pero desde hace un tiempo a la fecha, estoy sin ganas de aportar más nada en éste lugar.
Se qué para muchos es sorpresivo éste mensaje, para otros será la guerra ganada, pero para mí significa saber que hice lo mejor que pude para que la pasemos lo mejor posible, argumentando cuando era debido, o metiendo cuota de humor cuando lo creía oportuno.
Todo tiene su límite y hoy llegó el mío. Se está cometiendo muchas injusticias últimamente y no quiero formar parte de ellas, porque me conozco y aveces tengo que contar hasta 10 para no reaccionar mal.
Uno siempre elige donde pasarla bien, yo acá la pasé super bien, pero hoy ya no tengo la misma alegría que tenía, tiempo atrás y es por eso que ya no encuentro divertida la dinámica del sitio.
Todos tenemos la culpa en cierta medida, tanto los foreros como los dueños del lugar, aquellos que se fueron hace un tiempo y los nuevos, pero todos somos culpables. Yo asumo mi responsabilidad en ésta guerra perdida con los provocadores, pero lamentablemente, me sentí muy solo por parte de los dueños de la página, cuando pedí ayuda y ésto a mi no me dá de comer y es por eso que últimamente solo me traía dolores de cabeza.
Solo espero que el hilo Fan´s Club de Lewis, siga creciendo día a día y que sus participantes sigan aportando material como hasta ahora, para que siga siendo el mejor hilo de un piloto de F1.
No sé si llamarlo despedida o que será, pero la sensación que siento, es que sé va cerrando una etapa en éste sitio. Sé que muchas veces dije que no volvería a entrar más, pero eran reacciones a 200 pulsasiones por seg, ésta vez es diferente, porque lo vengo analizando hace tiempo y es lo que siento
Gracias a los que me brindaron la posibilidad de formar parte de sus vidas por un tiempo. Con los que tuve varios roces, decirles que solo defendía mi postura como Ustedes la suya, aveces en términos de alta calentura, pero soy así y no cambiaré mi personalidad a los 43 años.
Se que me costará mucho no volver a opinar, aunque me pase a ver las noticias para informarme, pero nunca traicioné mis pensamientos y sentimientos y hoy x hoy, ya no siento más ganas de pertenecer a éste lugar
Disfruten y nunca olviden algo, HAMILTONESLAF1
SALUDetes