Que se miren a sí mismos antes. Ya tienen una dirección donde encontrarme y lo saben, pero aún no he visto sus caras de cuadrados por ahí. Detrás de una pantalla cualquiera se hace el malo, eso dejénselo para pibes de 3 años, de jardín...
Porque tienen mierda en la cabeza y son pobres perdedores que lo único que hacen es fastidiar a los demás, copiando nicks, desprestigiando hilos e insultando a foreros.
Tranquilo que no es al único que le pasó. Ya pasó lo mismo con el club de fans de Vettel, pasa en las noticias, es algo común en la página: gente de mierda, que se hacen los malos solo detrás de un teclado.
Blackwind es ese tipo de gente, insultando a diestro y siniestro.
....
Yo contra ti no tengo nada, no suelo coincidir con tu forma de pensar, pero mientras no me insultes .. me da igual.
Mucha gente es muy valiente detrás del teclado.... luego na de na.
Yo para mi fortuna midiendo, 1,86 más o menos, pesando 93 quilos y puediendo dar patadas a dos metros de altura ... tampoco me achanto en la vida real.. jajaja
Una vez estabamos entrando a una discoteca de fuenlabrada un ultrasur y yo y salían 5 o 6 a patadas y puñetazos, un portero de más de 2 metros arrojaba a uno por los aires ... total el ultrasur se tomó la consumición que venía con la entrada y se fue.... yo me quedé allí solo, los ultrasur del real madrid en grupo son muy valientes, solos son mazo cobardes.
@GhislainLambert mira quien habla jajajajajajaja el que habla con su propio multiusuario NicoRosberg8 jajajaja , con tu esperiencia en estos temas le hecharas una mano , noo, jajajajajajaja