@hunt En Alemania 2010 sí que hubo sanción para Ferrari por la orden de equipo. Y opino que la culpa de aquel incidente no fue de Ferrari sino de Massa y su ingeniero. Opino que deberían haberles echado entonces a los dos. Opino que todos los demás pilotos sí supieron correr a favor de su equipo. Sólo digo lo que me parece, ya sé que hay alguno por ahí que sólo vio esa orden de equipo en 2010, pero ese es un caso aparte. Un saludo
Asiboc, ¡totalmente de acuerdo contigo! Es un placer poder hablar tranquilamente y enunciar cada uno sus puntos de vista sin desplantes ni comportamientos agresivos, como en esta ocasión.
FerrariMarlboro, sí es verdad, a FErrari la sancionaron con 100.000 dólares creo recordar, por Alemania 2010, tienes razón.
Pero en definitiva, el hecho fue que no había pruebas contra Alonso y a él no le sancionaron. Es justo eso lo que digo. No entiendo bien el que algunos sí pensaron que había "tantas" pruebas contra Schumacher en Monaco 2006 y tenían "tan" claro lo que había pasado.