Tal vez haya llegado tarde ya que existen muchos vínculos para bajar las transmisiones de todos estos años por la red. Pero no quería dejar de hacer mi aportación para aquellos que hasta ahora no han podido. Arranqué bajando la temporada de 1993 (último año del duelo Senna-Prost) y se ve y se escucha, desde mi exigente escala de puntuación, 7 puntos (buena calidad). Hace tiempo que no entraba a la página y quería volver colgando mi primer post en el foro.
Gracias por el aporte!! Una consulta. Algunas de las carreras las tenias en VHS?. Pues yo tengo 3 o 4 temporadas en VHS y no se como pasarlas. Seria mucha molestia si me dijeras a groso modo como las pasaste a formato digital? Saludos!
Melvin, en realidad yo no las bajé sino que encontré este sitio y lo quería compartir. En cuanto a tu inquietud, se puede pasar de vhs a formato digital pero para eso necesitas un placa capturadora de video (y un programa que por lo general viene con la placa) para poder conectar la casetera. Amén de necesitar una computadora medianamente potente ya que esta operación demanda bastantes recursos. No sabría recomendarte ninguna placa ni programa en especial ya que no tengo experiencia es eso. Me alegro que te gustara el enlace. Saludos.
PD: Consejo para ahorrarte varios millones de clics, bajate el JDownloader ya que no sólo descarga los enlaces sino que los captura y los descomprime.
Ok. buenos datos me has pasado. En este momento me estoy bajando la temporada 90 que tambien la tengo en VHS (es una de mis preferidas). Pero no consigo que me funcione el Jdownloader ya que me pide IP nueva desde hace 1mes. No se que le pasa. Igual lo estoy descargando manual. Un saludo!!