.
Ok @Rauleo, pero como te dije por allá no saques cuentas hasta los entrenamientos de España, que todos los que quieran que pasen por allá y saquen su cuenta. Ya hay una lista de 4 que más tarde le hago un ajuste. No te tomes todo el trabajo amigo.
@FetchFech aqui te va la tabla de una, creo que no hay reclamación y los calculos fueron muy sencillos.
https://2.bp.blogspot.com/-qzBubIrd6BI/Vy_-9oZ0CRI/AAAAAAAADKA/r3A5-zX4meoiPsXSsyV9NEizd-4qnkkFQCLcB/s1600/Tabla%2BLe%2BMans%2B2016.jpg
Por cierto, hoy me inscribí para probar en un campeonato on-line de palpitos que más parece una de las que Uds llaman Porras,
(No me voy a costumbrar con esa Porra,
)
Total busco a alguien para competir en Duplas. Solo que todavía no entendí como es la vaina en Duplas, pero igual si alguien quiere competir en esa porra automática, aqui les dejo el link
http://www.autoracing.com.br/corrida/torneio-de-palpites-autoracing/
Lo interesante es que con el mismo cadastro, puedes palpitar también en MotoGO e Indi, con el mismo criterio, que es, Los 10 primeros para la Clasificación y los 10 Primeros para la Carrera más la VR. Lo interesante es que no hay que escribir nada, solo seleccionar en cuadros listados. Se palpita hasta 15 min antes de cada evento (hasta 15 min antes de la Clasificación y 15 min antes de la carrera), y lo interesante es que ya se puede pápitar para los dos eventos de España y después se puede editar hasta antes del plazo. La puntuación es un poco engorrosa, pero todo eso es automático. Por lo que vi, hay casi 180 participantes.
Hay que registrarse colocando datos reales y algunas opciones porque seguramente te enviaran propaganda por internet.
Además de un e-mail, hay que poner un Nick y una clave (para ingresar), Un nombre real, Y la ciudad que pueden de ua poner São Paulo, porque ni siquiera da para cambiar el estado (o de repente fue por mi IP) Ya veran Uds si pueden con sus IPs. Fecha de nacimiento y el resto son mariqueras. Intenten dejar en Blanco el telefono, si no pasa, yo le doy alguno de los mios,
Despúés de cadastrarse reciben un e-mail con el contenido que que les copio y que pueden tomar como guia para hacer su registro. Y no me vengan a llamar de Jorge que evidentemente no me llamo así. Bueno, en internet si,
Ahhh, y escojes nombre para tu equipo. Imaginate, El Danko Foxy Team en una competición internacional,
, o El Albert Café Racing, @Camello's Rally, La Scuderia GattoRosso
Olá Jorge.
Obrigado por estar participando do Torneio On-Line de Palpites, estes são os seus dados cadastrados no site Autoracing.com.br.
DADOS TOTAIS!
Equipe = Los Amigos
Nick = Bruzko
E-Mail =
Nome = Jorge
Sexo = Masculino
Cidade = São Paulo
Estado = São Paulo
Telefone = 957190101
O que você acha do Autoracing = Bom
Marque seu nível de renda familiar mensal: Maior que R$ 2.300,00
Interesse nas áreas do autoracing:
Notícias de categorias internacionais: Razoável
Notícias de categorias nacionais: Razoável
Colunas opinativas: Pouco
Podcast Loucos por Automobilismo: Pouco
Fórum: Pouco
Comentários nas notícias: Razoável
Matérias Técnicas: Muito
Vídeos: Pouco
Carros que possuí: Ford,
Possuí moto: Sim
Escolaridade: 2º Grau
De onde você mais acessa a internet: casa
Costuma fazer compras pela internet: Não
Pretende, no futuro aumentar suas compras pela Internet: Não
Segue o Autoracing no Twitter (@adautoracing): Não
Curte o Autoracing no Facebook (fb.com/autoracing.brasil) Não
Comentários, críticas ou sugestão: Ta tudo Bom
Atenciosamente,
www.autoracing.com.br
Bueno, quien me acompaña en esta nueva embestida. Vamos @FetchFech, a ti que te encantan las apuestas,