Bruz Vete a nuestro foro y en mensajes (en los botones,hay uno que pone mensajes), mandame uno a fletch,con el correo electrónico,para ver si te puedo pasar el vídeo musical,que en youtube me lo quitan por los de la fom o no se qué. Saludos
. Ya me cai de la cama para ver la F3 Europea, y los pálpitos interesantes. Nada de Mercado libre, hay para todos los gustos. @Rauleo y @GattoVelox, dejen esa passione que Il Dotore no gana en Jerez desde 2007 y 2009. Y eso, con aquella escuadra Fiat Yamaha.
Oye @FetchFech, este año no había visto ninguna de Moto2 y que Bravo este muchacho Lowes... Es claro que todos deslizan, pero lo que hace el inglés es puro desafío a la física. Puede decirse que es un estilo patinaje artístico. De una yo lo firmaria para el cupo que va a dejar Viñales en Suzuki y ver si puede deslizar tanto con una moto pesada y de mucho más potencia.
. Ya llegó el @LoboFurry, faltan @Spider y @Hube. Cierralo encima de la vuelta de presentación @Fetch, acabo de poner invitaciones en los posts del inicio
Pues después de tantos años sin ganar en Jerez, Il Dottore lo hace. Eso sí, con el tercer puesto de Márquez me llevó unos 30 puntos que me van a venir de perlas
1° Gatto .......................................100 puntos 2° Danko ......................................60 puntos 3° Ovihsapiens............................ 50 puntos 4° Camilo /Raulorlando...............40 puntos 5° Fletch/sir Luca/maxrpm ........30 puntos 6° Ranifumi/Bruz........................ 20 puntos
DIRIGIÓ COMO UNA MAMI... Y EN LA CUEVA DEL @LOBOFURRY,
Pleno es clavar el podium @Fetch, el @GattoVelox acerto también la VR, ese es un 'Grand Palpit' Te olvidaste de @Rauleo que si no me engaño empató con @Camello.
No pudo ser en casa... pero volveremos en tierra franchuté
PD: Por cierto @Fletch, te olvidaste de poner la puntuación de @Raulorlando, que si no me equivocó ha conseguido 40 puntos (30 por los tres pilotos que entraron al podio, y 10 más por acertar el primer lugar de Rossi.)
CLASIFICACIÓN DEL MUNDIAL DE PÁLPITOS AL PODIUM EN MOTO G.P.
1°. Gatto ........................................150 puntos 2°. Ovihsapiens..............................110 puntos 3°. Danko........................................100 puntos 4°. Fletch /Maxrpm / sir Luca........90 puntos 7°. Ranifumi /Raulorlando /............80 puntos 8°. Camilo........................................70 puntos 9. Bruz............................................50 puntos 10°Spideralonso................................30 puntos