Vale,me leí muchos de los spoilers de filmafinity y nadie coincide con mi teoría,todo el mundo que conozco dice lo contrario. Pontela otra vez no seas cabrón!!! son sólo dos horas.Necesito a alguien que sepa leer entre lineas y tu eres astuto perro viejo Son dos horas sólo... si quieres te doy un sitio para verla online.
GANADOR....SIR LUCA DOE!!!!!! ....empatado con Dank. a 60 puntos pero palpitó antes......
1°sir Luca Doe......60 2°Danko...............60 3°Ovih...................20 4°Fletch...............20 Raulorlando..........10 Ranifumi.............10 Maxrpm..................10 Bruz......................0 jo mano!!! Te has lucido y eso que estudiaste la climatología
. Felicitaciones a @SorLuca que nos pasa por encima a todos, y @DankoPlusylosSuyos empata la punta con @OvodeSapa.
Gran carrera amigos, la Panca de agua quedó para más tarde.
@MaxWell, de aqui a poco la F3 europea para sacar conclusiones. Este año mejor está la que antes era ReNÓ 3.5 WS, que sigue siendo la misma pero le cambiaron de nombre. Y que por cierto, tiene nombres de monarcas compitiendo, como los Hasburg y Romanovs, jajajajaja, pero hay un Belga que anda fuerte.
@Fetch, ya te dije que deber ver cine de verdad. Linch es considerado por sus subditos como excelente. Y tu sabes que hay cineastas buenos, los muy buenos y los excelentes, pero por encima de todos ellos está Tarkov.Sky. Miralo Bro, ya te dije que no soy el tipo aquel. Soy único con presencia en la red desde hace más de 20 años y mi Blog de cine va para 8. Mira a Tarkov, comienza por 'Solaris' que es la más occidental. Luego enfrenta tus miedos con 'Stalker' y tu vida con 'El Espejo', para luego sentir el elixir con 'El Sacrificio'. Pero debes leer bastante sobre el cine de Tarkov para que le entres iniciado. http://cinematecaweb.blogspot.com.br/search/label/Andrei%20Tarkovsky Ahi lo tienes todito. 'La infancia de Ivan' también es buena para comenzar. En el resto del blog hay más de 1000 películas para bajar facilitas en rmvb. Listo, me voy para la F3 europea.