Este invierno me pareció que muchos usuarios, viendo el pobre rendimiento del Ferrari, cambiaban la foto de su diana de Fernando a la de Lewis.
Creo, y es una simple impresión personal, que mucha gente ha estado aplaudiendo a Lewis esta temporada esperando un error, y han tenido que esperar hasta la sexta carrera. En la que parece evidente se ha llevado una de palos innecesaria.
Las críticas son por: -No hacer la pole a la primera vuelta de la Q3. Y luego bajarse del coche al estilo Vettel. -No felicitar a Nico por hacer la pole y esperar a que éste se disculpara primero por su error. -No poder adelantar en la salida porque no consiguió ponerse a su altura siquiera. -No adelantar aprovechando el pit stop pues hicieron doble parada. Como Alonso con Massa en China 2010. -Que se le metiera algo en el ojo y Nico abriese hueco por primera vez exceptuando un par de minutos allá por la vuelta 12.
Bueno creo Lewis puede tomar buena nota de estos fallos y aprender, está claro que tiene mucho tiempo para mejorar. ¿Que opináis?
Lewis por la actitud que tuvo con Rosberg se ha ganado el odio de algunos, pero también es verdad que algunos exageran a la mínima que Rosberg lo supera diciendo que es un paquete. Cosa parecida cuando pasa lo mismo que Vettel con Ricciardo o Alonso con Raikkonen. Yo más abajo he abierto también un tema parecido sobre los que critican a Alonso con respecto a la situación actual de Kimi.
Respecto a tu hilo sé muy bien que los que empezaron con las conspiraciones en esta web respecto al boicoteo de Kimi en Ferrari no son kimistas, otra cosa es que hayan formado revuelo y se les haya unido alguno. Dicen cosas como:
-Kimi es un campeón del mundo y por eso sé que es bueno. (Cualquier fan de Kimi sabe que es mucho más que un campeón del mundo) -Kimi está en Ferrari como embajador de lujo para la llegada del campeón Vettel. (Esta se repite mucho por cierto hilo de Ferrari)
Hago la siguiente comparación entre Lewis (Luisito) y Vettel. Voy a tratar de ser objetivo, y al hacerlo sé que tocaré sensibilidades de algunos foreros (pido disculpas x anticipado). Pero Luisito y Seb tienen en común que cuando pierden en una carrera ambos patalean cual infantes en sus años imberbes, ninguno se disculpa ante su público x la actitud asumida.No saben perder, tal vez y sea necesario que conozcan el sabor de la derrota, para que sepan apreciar lo que tienen. Por mucho menos lo que le sucede a esta dupla, el resto de la parrila es muy conforme y conscientes de sus resultados. Ambos pilotos necesitan urgentemente, una lección de humildad que todo campeón debería tener. Cuando esto ocurra, estoy seguro que tendrán muchos mas admiradores de los que ahora tienen. Sería injusto decir que son malas personas, porque esto no es cierto, pero al ser humanos cometen errores(para algunos infantiles). Si ellos cambian y deponen su actitud, pase lo que pase y cualesquiera sean los resultados ostentarán el título de campeones con el mayor de los orgullos.
Coincido con el forero anterior. Evidentemente es una opinión que los mira únicamente desde el lado negativo... lastimosamente. Faltaría agregar todo lo positivo que tiene ambos extremadamente rápidos pilotos.
Creo que Rosberg ganó la carrera gracias a la salida de pista que tuvo en la Q3, evidentemente nunca sabremos de quien habría sido el mejor tiempo. Conste que no tengo nada contra Niko, pero al césar lo que es del césar.