Me acabo d registrar en el foro buscando un poco de ayuda pq realmente no se a quien recurrir
Ahi va mi caso
Este año estudio 1º de bachiller en el IES EMT de Granollers, y, como todo alumno d bachillerato, debo hacer un trabajo de investigación. He decidido basar el trabajo en la organizacion de estructuras en esta competición (basicamente como se organiza un equipo d F1). Ahora veo el marron en el que me he metido pq en internet no sale nada d este tema. Cmo ya no puedo dar marcha atras y he d encontrar informacion d algun lado he llamado a las bases de todos los equipos d f1 (desde ferrari hasta hispania) y dos almas caritativas (Adrian y Nick Fry) se han ofrecido a concederme una entrevista para el GP de España.
Ahora que tengo resuelto el problema de encontrar la informacion me surge otro problema aun mas gordo: para hacer las entrevistas he de acceder al paddock.
Tratandose de la F1 lo veo casi imposible pero aun y asi no me doy por vencido asi q he escrito a todas las empresas con patrocinio en la F1 (de momento las q han respondido han dicho q no), al circuito, a la FIA, a la FOM, al circuito, incluso a Zapatero (que de momento no ha contestado).
Asi q bueno yo pruebo suerte y si hay alguien en el foro que pueda ayudarme por favor que me envie un privado (tambien las pudo compar pero xfavor tened en cuenta q soy estudiante jajaja)
Raul tengo entendido que con las entradas a Montmeló se puede entrar en el padock el jueves. Pregunta en el circuito si ésto es así (en años anteriores sí se podía pasar). Y si tienes concedida esa entrevista no creo que tengas problemas. Puedes además ponerte en contacto por correo electrónico con algunos periódicos deportivos y con la sexta, seguro que alguno te dará un pase si compartes la entrevista
Lo más dificil ya lo has conseguido. No creo que sea sencillo que persoajes como esos concedan una entrevista, sobre todo a alguien ajeno al mundo de la F1.
por desgracia, el jueves de GP solo se puede ir al pit lane, el paddock ni pisarlo te dejan. De todos modos con la sexta ya he contactado y nada de nada así q yo sigo buscando
si alguien tiene la posibilidad que me avise porfa