Y el que dijo esto es un respetable aficionado, pero malmetido por un anormal reprimido que odia el deporte y todo lo que tenga que ver con la decencia. Por eso quizá odia a Schumacher! No lo sé, habrá que preguntarle.
El problema de tanto idiota mentiroso que odia a Schumacher es que incluso hace dudar a gente entendida. Qué pena dan. pero bueno, es lo que tiene el odio al mejor.
con la polémica sobre el uso ilegal de Alonso en China del DRS, un absurdo mentiroso anti-deporte va y dice que Schumacher tambien activó ilegalmente el DRS. con lo que insta a alguien a publicarlo (igual es que el tío en cuestión no sabe ni escribir, lo cual me cuadra). el problema es que el que lo escribe es un aficionado entendido, pero quizá por amistad o no sé por qué, no se plantea las cosas dos veces.
Una vez más una calumnia contra el según muchos mejor piloto de la historia.
La foto en cuestión está tomada cuando Alonso vuelve a pista tras su cambio de neumáticos. y es que cuando Alonso volvió del cambio de neumáticos en la vuelta 17 se encontró con Schumacher que perseguia a Heidfeld. Asi toda la vuelta hasta llegar a la zona de activación del DRS. Y en esa vuelta, es cuando está tomada la foto, en televisión se ve cómo Alonso se abre a la derecha y Schumacher queda por el exterior. Como los dos iban pegados y pegados a Heidfeld por eso tienen los dos el DRS activado.
Una calumnia más contra Schumacher, y van.... uffff... ya hemos perdido la cuenta.
Calumnia que algo queda! Lo grande que tiene que ser Schumacher, que aun con toda la ignorancia que existe y con todo el odio que existe (y el mentiroso de Lobato diciendo tonterías cada fin de semana), hay montones y montones de personas que le consideran el mejor piloto de todos los tiempos.
Pos zi yo mismo prefiero a Schumacher con 42 tacos.Es el mejor y por mucho que se empeñen en desprestigiarlo, de momento y creo que por muchos años, seguira siendo el mejor.Hasta que alguien le quite todos los records que tiene.Y eso creo que va para largo, yo al menos no lo vere.
Carreron que se pega el domingo adelantado, y tambien adelantado (porque tambien es humano), con un arranque subiendo 5 puestas regalandonos buenas dosis de conduccion adelantando a Heidfield (Si Nick, ya tenia los neumáticos en las últimas), y es que quien tuvo retuvo. Larga vida al Kaiser.
Hunt... es una cuestión de ser realista o no serlo... me explico... Tu ponte en el caso del niño que va a su padre y le pregunta que quién es el mejor piloto de fórmula 1 de la historia, y el padre le contesta que James Hunt, por poner un ejemplo... ¿Estaría siendo realista?... seguro que no, porque la siguiente pregunta del niño sería que cuántos títulos ganó... ¿qué le dirá su padre entonces?
Lo que quiero decir es que no todo el mundo acepta a Schumacher como el mejor de la historia, ya que cada uno tiene sus favoritos. Y si el dia de mañana llega un piloto y gana 12 títulos y 200 GP´s, todavía habrá gente que no quiera aceptarlo como el mejor de los mejores. ¿Por qué?... porque hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy totalmente seguro de la primera (Albert Einstein).
"Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres". Tambien dicho por Albert Einstein.
cuando vi esa imagen crei que era verdad, pero que se les abria por error del ordenador de la fia que controla el drs; pero ahora que lo dices no recordaba el momento con heidfeld delante. Pero es comprensible por lo menos para mi que se pueda confundir
¿Y que mas da lo que piensen algunos? Si quieren vivir en la ignorancia, o en una realidad inventada por otros... alla ellos. Es su problema, no el nuestro.
Lo mejor es ignorarlos, como hace Schumi cuando algunos medios tratan de hacer mella en su figura o en su moral. Nunca entra al trapo, simplemente pasa de ellos. Pues nosotros igual que él, que mejor ejemplo ante la necedad que el que nos da Michael
Por mucho que otros pretendan hacer real lo irreal o distorsionado, el tiempo hará prevalecer la verdad y disolverá la infamia. Con la misma rapidez con que aparecieron sus calumnias, desapareceran sus palabras, en cambio los exitos de Schumi quedaran escritos con letras de oro en la historia del deporte.
Lo mas gracioso de todos estos personajes es que si dentro de 15 o 20 años le hacen un documental a Schumacher, esos mismos detractores cambiaran las tornas y acabaran alabandolo y elevandolo a semidios. Son mentes facilmente influenciables.
Luego esta todo ese montón de gente que piensa que Schumi solo ganaba porque tenía el mejor auto y que todo le ha ido de cara, se piensan que Schumi solo ha existido desde el 2000 al 2004. Esto es gracias tambien a la Lobata y sus constantes manipulaciones.
Al final lo triste de todo, es que este alemán de 42 tacos en el ocaso de su carrera es capaz de dar mas espectaculo saliendo el 14 que su amado piloto.
Yo en este tema pongo aun mas inacpie en lo desvergonzado que es hacer uso del engaño,del descredito y de la mentira,y es que en ocasiones la alteracion de la realidad es tal que de verdad es como ellos dicen,esto es formula 1 y todo puede cambiar...no,señores no,su sarta de mentiras,falta de pudor y manipulacion hacen que la formula 1 se diferente,diferente la que cuentan con la de la realidad.
Schumacher sin duda es uno de los mas odiados por esa gente,no en vano es el mito a derribar,...lastima que no vean que no sera ya nunca quien ellos quiren..pero los despropositos se acumulan tambien en Vettel,Hamilton,etc...a parte de saber muy poquito de Formula 1, lo peor es que tratan de confundir y engañar... Esta clarisimo que el mejor adelantamiento es el de Fernando,si,si...y asi podriamos seguir eternamente porque no hay mesura,ni cordura alguna por parte de esta gente.