Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Otro comentario despectivo de Alonso respecto a Vettel

Otro comentario despectivo de Alonso respecto a Vettel

pentotalsodico

pentotalsodico

28/02/2012 21:22

a mi tambien me enseñaron cosas en el colegio, por ejemplo que no todo es blanco o negro, que tambien existe el gris y con muchisimas tonalidades o lo que es lo mismo, a no ser tan cuadriculado.
Desde luego si vamos a analizar las cosas con las matematicas solo y desde un punto de vista tan simplista, pues si 2 titulos de vettel son mas que uno de lewis, lo cual no quita que afirmar categoricamente que vettel es mejor por eso sea una opinion de lo mas subjetiva y para mi totalmente falsa.
Parece que nos olvidamos que esto es un deporte de motor y que la parte mas importante a la hora de ganar (por desgracia) sea la maquina,.
Sin embargo si yo fuese jefe de un equipo de F1 preferiria tener en mi equipo al que para ti es peor porque solo tiene un mundial, que por cierto peleo hasta la ultima carrera(hasta la ultima curva mas concretamente) con un vehiculo igual de bueno que el suyo como fue el ferrari de 2008, que al que casi consigue perderlo con un pepino como el RB6. Ademas estoy seguro que no soy el unico que lo haria..

Antes de que saltes con la chorradas de lobatianos y demas gaitas que te traes entre manos cuando alguien no piensa como tu, veo la F1 en TV3 porque no aguanto a lobato a pesar de ser seguidor tanto de Alonso, como de Hamilton.

Al de las palmeras

Porque sera que ya esperaba que contestases un gilipollez del estilo? El tonto yo por darte cancha y pensar que se puede mantener una conversacion contigo sin que sueltes alguna de tus tonterias, pero veo que de donde no hay, no se puede sacar.
Lo dejo aqui, ya tengo bastante con educar a un chiquillo, como para perder el tiempo con otro que tiene una obsesion enfermiza, haztelo mirar de verdad, lo tuyo no es normal.

4 1

Blackwind

Blackwind

29/02/2012 00:44

¿Por que será que no me extraña que repitas a pie juntillas la declaración de tu ardido ídolo? Es obvio que para el astur y todos sus seguidores todo aquel que lo barre en la pista no tiene mérito y se debe a la suerte, al coche o a algún tipo de complot de la FIA para despojar del triunfo a la pobre víctima de Oviedo.

1 5